10 CONSEJOS para ENAMORAR a una MUJER o CHICA

10 consejos para enamorar a una mujer buena

seducir a una mujer buena

Estás buscando por consejos para enamorar a una mujer buena? ¿Qué es exactamente una mujer buena? ¿Es su actitud que la hace una buena que corresponda? Tal vez ella no cae en ciertas actividades dudosamente liberales como mucha fiesta, o tal vez es porque ella está en la iglesia cada domingo. Cualquiera que sea la razón, esta mujer te hace creer que ella es aconsejable. Esto es algo que tienes que entender: la idea de todos de  categorizar a alguien como “mujer apropiada para un hombre” es diferente. En segundo lugar, enamorar a una mujer llamada buena, empieza por igual a la seducción de cualquier otra persona. Todo comienza con la atención.

Quedar bien con ella.

Lo primero que debes hacer es preséntarte. No vengas a ella con cualquier intención de conexión. Bueno, al menos no le hagas saber que deseas conectar. Se neutral. Hágale notar que usted se ha fijado en ella, pero no seas un perro baboso. Estamos tratando de despertar su interés en ti, que, lo creas o no, es mucho más fácil si no muestras tu interés por ella inicialmente.

Buena conversación . Esta es el más importante de tus herramientas a lo largo del conocimiento de la mujer. Mantén un buen intercambio de información entre los dos. Si puedes hablar manteniendo un buen interés, ya está hecho. También es necesario crear un nivel de comodidad con ella para que continué derramando la información.

No vayas todo platónico.

Considera esto como un paquete de expansión para tu conversación. No se puedes permitir que ella te ponga en la zona de amigos. La zona de los amigos no significa absolutamente ninguna cosa especial, porque te ve como un pollito con las partes de un hombre. Bueno, si te convierte en un amigo platónico nunca llegarás a utilizar las partes del hombre. Una forma segura de evitar la etiqueta platónico mostrarle un leve interés . No la eleves con comentarios excesivos sobre su apariencia. Sólo dale un vistazo de vez en cuando. Asegúrese de que tenga una idea que podría haber más, pero por favor no saques todo fuera o fracasarás.

Cómo llegar a conocerla.

Seducir a una mujer conveniente comienza con saber exactamente qué es lo que la hace apropiada para ti. Más específicamente, qué actividades o acciones ella rechaza.  La mayoría de las personas que con vehemencia evitan ciertas cosas se ven tentadas por la misma cosa que tratan de evitar.

Conocimientos avanzados.

Cuando enamores a una chica, el conocimiento es poder. Una vez que llegues a ella de manera cordial, te toca averiguar todo lo que puedas sobre ella. Es decir, sus inseguridades. No importa lo bien que una mujer es, ella sigue siendo humano y todos tenemos inseguridades. Así que cavar profundo sin ser pesados.

Utilice esa información para llenar un vacío.

Sé lo que a ella le falta, muéstrale signos de lo que ella carece. Si ella es una persona introvertida, muestra algo de extroversión. Si ella es totalmente equilibrada, muéstrate desenfrenado.

Apoyar sus inseguridades.

Esto va mano a mano con llenar sus vacíos. Elogie las cosas sobre ella que odia. Si sabes que a ella no le gustan sus ojos, o como se ve su pie, dile que te encantan sus ojos y su pie. Asegúrese de que ella lo sepa.

Sé misterioso.

Usted quiere que ella quiera saber más sobre ti?. No comparta demasiado. Crea algo de suspenso como una telenovela. Da lo suficiente para hacerla querer volver a verte.

Diferente es mejor.

Una de las mejores maneras de llegar a la mente de esta chica es ser diferente al resto de los chicos. Esta es una de las razones por las que te dije que no hagas excesivamente elogios abiertos o  cumplidos superficiales. Elogia a la chica por cosas que otros chicos no hacen, como sus pensamientos o su visión del mundo.

No seas demasiado accesible.

Esto es importante. Si eres demasiado accesible corres el riesgo de llegar a ser platónico. ¿Quieres que te eche de menos?.  ¿Quiere que ella se sienta bien con usted cerca y te extrañe más aún cuando no esté presente?. No desaparecerás, pero ligeramente mantente ausente a veces. Entonces puedes compensarlo más tarde.

Ahora que conoces estos consejos para seducir a una mujer buena, quiero presentarte un material completo donde encontrarás los mejores consejos, técnicas y estrategias que te ayudarán a seducir, enamorar y conquistar por completo de una manera eficaz a cualquier mujer, sin necesidad de ser rico ni ser atractivo físicamente. Siempre podrás ver cosas en la web aunque en estos libros también puedes encontrar información importante.

Descubre los secretos de seducción y cambia tu vida con las mujeres.

Comparte esto: