10 cosas que no sabe sobre Dan Stevens – Actualidad

[ad_1]

Dan Stevens pasó de adolescente rebelde a protagonista del clásico de Disney La bella y la bestia, película que ya está en las salas de cine. Conozca un poco mejor al actor que ya está encantando los corazones de todo el mundo.

  1. Pese al aire angelical, lo cierto es que Dan Stevens fue muy rebelde durante la adolescencia. Fue el mismo actor quien confesó esta cara de sí mismo en una entrevista reciente: «Muy poca gente imaginará que pasé mis primeros años de vida contra todo y contra todo el mundo, siendo suspendido de la escuela. Fui uno adolescente muy complicado.
  1. Cuando nació, el actor fue adoptado por dos profesores de Londres. Pasó toda su niñez en Gales, junto a su hermano, también adoptado. En varias entrevistas ya ha confesado que nunca quiso buscar a sus padres reales.
  2. Dan está casado con la cantante de jazz sudafricana Susie Hariet. Se conocieron cuando ambos estaban trabajando en los teatros de la zona de Sheffield. Dan y Susie se casaron en el 2009 y tienen dos hijos: Willow, de ocho años, y Aubrey, de cinco años.
  3. El mayor éxito de su carrera fue la participación en la serie británica centro de la Abadía. Fue en el 2010 cuando Dan Stevens se unió al reparto de la serie para interpretar el papel de Matthew Crawley. El actor dejó la serie en el 2012.
  1. Fue uno de los personajes principales de la película de terror estadounidense El invitado.

  1. Dan tiene una voz carismática. A lo largo de su carrera, ha narrado más de 30 audiolibros y fue nominado para dos Premios de la audiencia. Recientemente hemos podido escuchar tu voz en uno de los teasers liberado por Disney:

  1. Dan también escribe. El actor incluso tenía una columna habitual en el diario inglés El Sunday Telegraph y es uno de los editores de la plataforma en línea La Junket, fundada por él y unos amigos en 2011 y que contiene una serie de ensayos, cuentos y poesía.
  1. Ya ha interpretado el papel de Lancelot en el cine. Fue en la secuela de la película De noche en el Museo:

  1. El actor tiene a muchos amigos famosos. Es el caso de los actores Benedict Cumberbatch, Eddie Redmayne y Tom Hiddleston.

10. Por último, es el protagonista principal de la película La bella y la bestia junto a la actriz británica Emma Watson. Según el productor de la película, «Dan tuvo que dar vida al monstruo, aunque estaba representado digitalmente en la pantalla»



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario