10 SEÑALES Qué INDICAN que eres más INTELIGENTE que LOS DEMÁS

Quieres saber si eres del montón o eres alguien especial?

Para que sepas la inteligencia se hereda de las madres… ¡Es cosa genética!. Lo dice la ciencia. La inteligencia no se puede medir como tal a simple vista. Y además no es tan importante para tener una vida satisfecha. Se puede ser feliz y que marche todo viento en popa si ser inteligente solo con tener habilidades sociales. Además el sentido común indica que es el menos común de los sentidos por lo tanto la inteligencia es como el sentido común que al saber que cuanto más sabemos más cuenta nos damos que no sabemos nada.

La cuestión es que los grandes celebres de la historia fuerón también personas que no brillarón por su inteligencia solamente si no por sus actitudes, siendo incluso algunos por no decir la mayoría de pensar o actuar de forma distinta a sus semejantes.

Ahora seguida te muestro 10 señales que indican un alto grado de inteligencia:

1-No te distraes con facilidad. Al evitar distraerse la persona se centra en lo importante y por lo tanto aprovecha mejor las situaciones.

2-Funcionas mejor en la noche. Las personas más inteligentes suelen quedarse despiertas y despertarse, ambas cosas más tarde, por igual todos los días.

3-Adaptarse con facilidad a los cambios de comportamiento, para poder hacer frente a situaciones del entorno es una cualidad que posee las personas inteligentes.

4-Saber que no sabes nada es importante solo las personas “menos inteligentes” son las que creen saber más.

5-La curiosidad es un habito que si es insaciable es por preocupación de ser inteligente.

6-Tener la mente abierta en el sentido de búsqueda de puntos de vista alternativos es fuente de diversidad de conocimiento por lo tanto de un estado de pensamiento inteligente.

7-Eres feliz estando solo. Se considera que la soledad bien llevada es una situación en la cual la persona al no tener que socializar se considera a si misma inteligente por no tener esa necesidad de rodearse de semejantes, y valerse por si.

8-El tener auto control y saber esperar, es posible una cualidad muy favorable e inteligente por las circunstancias que a mayor tiempo de espera los logros son mayores y de mayor recompensa.

9-Eres alegre o gracioso, son actitudes muy inteligentes por el estado anímico con el que se encara la vida la mayoría de veces siendo muy inteligente por ser más favorable. Eh de hay el dicho también que reírse es lo más inteligente, por ejemplo en una situación de duda.

10-Posponer cosas cotidianas como importantes es clave para la innovación. De hecho el no llevar una rutina exacta incrementa la creatividad y el aumento de inteligencia.

Bueno espero que os haya gustado.

Os deseo un buen día, salud y que paséis buenos momentos.

Comparte esto:

Deja un comentario