13 MANERAS de CÓMO SE CONQUISTA a una MUJER

13 MANERAS de CÓMO SE CONQUISTA a una MUJER

La conquista de una mujer es un arte difícil de dominar. Cada mujer es diferente, y nunca sabrás si todo lo que has investigado acerca de seducir a las mujeres funcione con ella. Si estás interesado, admiras o te gusta alguien pero aún no has logrado captar su atención, entonces sigue leyendo para conocer las 13 mejores maneras de cómo conquistar a una mujer.

Hay algunas maneras que si se aplican correctamente, estarás seguro de captar la atención de cualquier mujer. Seducir a una mujer es obviamente menos complicado de lo que podrías estar pensando.

maneras de seducir a una mujer

1. La primera cosa que tu debes tener en cuenta es que a toda mujer le encanta recibir elogios de un hombre! Así que sigue esta regla de oro en mente, pero también no te excedas felicitando. Tú puedes decirle algo sencillo pero muy gustoso como el perfume que usa, el brillo de su cabello o la elegancia que deslumbra.

2. Ser misterioso es otra de las claves para conquistar a una mujer. Trata de ser un poco misterioso al principio, envíale flores y regalos de un admirador secreto y cuando consiga una idea y  esté cada vez más inquieta de saber quién eres, establece el momento y lugar en el que sería su encuentro.

3. Por naturaleza, las mujeres son románticas y aman la emoción involucrada en el romance. Haz que cada fecha especial de tu chica se sienta que ella es la mujer más hermosa que jamás hayas visto. Las mujeres aman ser mimadas, así que sé un caballero dulce.

4. Hacer contacto visual es otra gran manera de seducir a una mujer. Usted puede acariciar sus manos con tus dedos o tocar su pelo suavemente y susurrar en sus oídos o simplemente expresar tus sentimientos a través de tus ojos. Cuanto más expresivo seas con  tus movimientos, es mejor.

5. Las mujeres encuentran a los hombres seguros sexys. La mayoría de las veces cuando estés en una conversación con tu chica, ella le dará la receta de cómo puede ser conquistada. Así que mantén tus oídos abiertos y analiza lo que dice.

6. No saltes en una relación. Desplázate paso a paso. En primer lugar, gana su corazón y luego sigue avanzando. Haz que sus conversaciones sean interesantes y luego escúchela en lo que ella tiene que decir. La mejor manera es ganar la mente y el corazón y el cuerpo seguirá automáticamente.

7. Otro secreto de encender a una mujer es encender sus emociones. Si puedes ganarla emocionalmente luego el aspecto físico no es muy difícil. Si tienes la capacidad de moverla emocionalmente, entonces no tendrás ningún problema en ganarla en su totalidad.

8. Hay algunas mujeres que son movidas por la atracción. Si tu mujer cae en esta sección y si eres guapo, entonces tu trabajo está hecho. Algunas mujeres son de atracción visual, y si tienes una buena apariencia entonces puedes seducir a la mujer fácilmente.

9. Pregunte a la mujer acerca de su gusto por la música. La buena música enamora a muchas mujeres cuando están con sus parejas. Si tienes un gusto por la buena música, entonces esto puede ayudarte.

10. Puedes tratar de dar a tu chica un buen masaje, y luego pueden ir juntos a por un baño de burbujas. Otra cosa; puedes cómodamente acurrucarla en el sofá. En cualquier caso, hacerla que se sienta cómoda, especial y querida.

11. Tome una participación igualitaria en lo que hagas, esté a cargo y deja que la mujer domine en caso de que quiera hacerlo. También puede escribir pequeñas notas, tener algunos juegos de bromas que le emocionen.

12. Usted puede aprender algunos trucos y enseñarle lo mismo de una manera diferente y emocionante. Sea aventurero y pídale a su chica lo que ella quiera.

13. Por último, pero no menos importante, preste atención cuando ella esté hablando. Todas las mujeres como las chicas aman toda la atención que se les pueda dar y reaccionan de una manera positiva.Con la práctica de estos sencillos consejos, estoy seguro que pronto ganarás su corazón, mente, cuerpo y alma. Así que si te gusta alguien, pero eres incapaz de expresar tus sentimientos, ten confianza, camina hacia ella, exprésate y dile lo especial que es.

Comparte esto: