16 hechos divertidos sobre Millie Bobby Brown – Celebridades

[ad_1]

el pequeño activista Millie Bobby Brown conquistó el mundo con el personaje Onze, de Cosas extrañas. Con motivo de sus 16 años, celebrados el pasado 19 de febrero, hemos recogido 16 datos sobre la actriz.

1– Millie nació en Marbella, España, pero a los cuatro años se trasladó con su familia a Bournemouth, Dorset, Reino Unido y cuatro años más tarde a Orlando, Florida, EE.UU. Hija de padres ingleses, la actriz tiene acento británico y no habla español. Aprendió el acento americano mirando Disney Channel. Actualmente se divide entre sus residencias en Londres y Atlanta.

dos– Es la tercera de cuatro hijos de Kelly y Robert Brown y sus padres casi se quebraron ayudando a Millie a alcanzar sus sueños de actuación. Vendieron todo lo que tenían e incluso pidieron dinero en préstamo al gerente de su hija.

3– La pequeña actriz fue descubierta a los 7 años por uno de los agentes más prestigiosos de Hollywood, que apostó tanto por ella que toda la familia se trasladó a Los Ángeles.

4– La joven intérprete no sólo sabe cómo actuar frente a las cámaras, sino que también tiene habilidades de cantante, como demuestra constantemente en su perfil de Instagram. Allí reveló que una de sus artistas favoritas es Amy Winehouse.

5– Tu primer beso en la ficción también fue tu primer beso. En la serie de Netflix Cosas extrañas, Eleven besa a su amigo Mike, interpretado por Finn Wolfhard. Millie, que confesó que haría cualquier cosa por la serie, incluso se afeitó el pelo, admitió que el primer beso fue una experiencia muy extraña. La actriz aceptó porque se dio cuenta de que la escena tenía mucho sentido para la historia.

6– Millie Bobby Brown se ha convertido en una estrella incluso entre las celebridades. Al participar en el espectáculo de esta noche en Jimmy Fallon, demostró que Blake Lively, John Travolta, Ryan Gossling, Drake y Aaron Paul fueron algunos de los famosos que se hicieron una selfie con la actriz y las compartieron con orgullo en sus redes sociales.

7– Sus primeros papeles fueron extras o apariciones menores en series como Grey’s Anatomy, Una familia muy moderna y NCIS: Investigación Criminal.

8– Millie está “casada”. Winona Ryder. Realmente no, pero ambos comparten una alianza que Ryder le dio a Bobby Brown el día de su cumpleaños.

9– Millie alivia el estrés del trabajo, los estudios y las promociones con clases de boxeo y artes marciales, modalidades que le apasionan.

10– El grupo de niños de Cosas extrañas es amigo tanto durante la grabación de los episodios como fuera. Los cinco se felicitan los cumpleaños y comparten varios momentos juntos, como siempre muestran en las redes sociales.

11– Uno de los mejores amigos de Millie es Maddie Ziegler, la chica que acompaña al cantante Sea en sus videoclips y actuaciones.

12– Bobby Brown salió con el joven cantante Jacob Sartorius. El rumor comenzó en el 2017, pero la relación sólo se supuso el día de San Valentín del 2018. En agosto, la actriz publicó una historia de Intagram que confirmaba el fin de la relación: “La decisión fue completamente mutua. Ambos somos felices y seguimos siendo amigos”.

13– A pesar de tener 16 años, Millie es ya una inspiración de belleza y moda. Fue en la portada de revistas, como el W y la Vogue Británica, puso para la campaña Calvin Klein By Appointment de Raf Simons y tiene los peinados más codiciados en las alfombras rojas.

14– Se convirtió en la persona más joven en aparecer en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Equipo, en 2018, y Millie Bobby Brown se apodera definitivamente del foco. No basta con utilizar Instagram para reivindicar los derechos de los más necesitados para sus más de 31,8 millones de seguidores, tiene un Cuenta de Twitter para luchar contra el acoso escolar, que ella misma confesó haber sufrido de pequeña, y fue la persona más joven en ser nombrada como Embajador de buena voluntad de UNICEF.

15– En 2019 vimos a la actriz debutar en el cine. Bobby Brown era Madison Russell Godzilla II: Rey de los monstruos y Godzilla vs. Kong, este último previsto para noviembre del 2020. También dará vida a la hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, en la película Enola Holmes, que ya está en postproducción.

16– A los 15 años, lanzó su propia marca de belleza, Florencia de Mills, totalmente pensado para adolescentes. ES vegan y libre de crueldad e incluye desde quema de ojos antifatiga hasta niebla facial, corrector y rubor, con precios que oscilan entre los 9€ y los 32€. El nombre escogido fue un homenaje a la bisabuela de la actriz, Florence. Millie también anunció que una parte de los ingresos de la venta de productos se da en Fundación Olivia Hope, creado en honor a la amiga difunta de la actriz para la investigación médica en el campo del cáncer.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario