19 celebridades que no se afeitan (y que se enorgullecen de ello) – Famosas

[ad_1]

Emily Ratajkowski

«Dar a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y ser lo más polifacético posible». Ratajkowski escribió, en agosto de 2019, para la revista Harper’s Bazaar sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir. «Haga lo que quiera, señoras, lo que sea», escribió en su Instagram mientras compartía su propia imagen.

Halsey

La cantante fue la portada del número de julio de 2019 de la revista Roca que rueda, fotografiado con pelo en las axilas.

Lady Gaga

La cantante, que fue copresentadora de la Met Gala 2019, publicó una publicación en su Instagram donde aparece con las piernas al descubierto y sin afeitar. En la leyenda de la foto, Gaga escribió: «Met Gala aquí somos. Destino «Camp», muy emocionada de co-presentar el evento de Anna. #MetGala #MarcJacobs # (y hace 4 días que no me afeito las piernas, lo que realmente completa la apariencia).

Paris Jackson

la hija de Michael Jackson también dejó de afeitarse y respondió con humor a un usuario de Twitter que le preguntó el motivo de su decisión: «Se acerca el invierno» (en referencia a la serie). El Juego de Trons).

Mo’Nique

La actriz estadounidense apareció en la ceremonia de los Globos de Oro en el 2010 con las piernas antinaturales. Y ha explicado: «Creo que la depilación con cera significa perder demasiado tiempo»

Penélope Cruz

En varios anuncios y películas, es posible ver a la actriz con las axilas sin afeitar.

Sofía Loren

El icono de la belleza nunca tuvo ningún problema con su pelaje y fue una de las primeras mujeres en asumirla en la industria del cine, continuando siendo considerada una de las mujeres más bonitas de la historia.

Lola Kirke

La actriz británica escribió en el 2017 un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo a las personas que «no la amenazaron por haber decidido no afeitarse».

gigi hadid

La modelo tuvo suficiente charla cuando fue fotografiada para el famoso calendario de adviento anual de la revista amor, en 2017, con axilas naturales. Hubo críticas y apoyo a partes iguales, y la imagen de Gigi volvió a lanzar el debate sobre la depilación.

Escucha Willis

“Me encanta que, aunque soy artista, todo el mundo prefiere mirar el estado de mis axilas”, respondió en 2016 la hija de Bruce Willis y Demi Moore, que la criticó por su cabello.

Julia Roberts

La actriz causó un gran revuelo en el estreno de la película Notting Hill, en 1999, cuando mostraba el pelo de las axilas.

patti smith

Una de las imágenes más emblemáticas del cantante y poeta, tomada a finales de los años 70.

Juliette Lewis

La actriz levantó los brazos y expuso el pelaje a los fotógrafos.

Madonna

«Cabello largo… ¡No me importa!» (“Cabellos largos, no me importa”. Así habló del tema la reina del pop, a través de Instagram, en marzo del 2014, aunque antes ya había sido fotografiada con pelaje en varias ocasiones.

Lourdes Leon

La hija mayor de Madonna siguió los pasos de su madre.

Michelle Rodríguez

En diciembre de 2015, la actriz publicó una fotografía con el título: «¡Me he hecho crecer el pelo de las axilas a quienes no les gusta!»

Miley Cyrus

La cantante estadounidense ha defendido en varias ocasiones que las mujeres no deben sentir presión para afeitarse y comparte numerosos retratos de ella con piel, en las redes sociales. En la imagen de la galería de fotos, por ejemplo, los tiñó de rosa.

Drew Barrymore

La actriz nunca ha tenido problemas con el pelo de las axilas y también ha publicado algunas fotos con las cejas sin fijar en las redes sociales.

Britney Spears

El cantante fue a la alfombra roja del Premios de la Música Americana 2003 con la axila para afeitarse.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario