25 mujeres en Instagram que te motivarán a mantenerte en forma – Wellness

[ad_1]

Isabel Goulart: @izabelgoulart. La modelo brasileña tiene incluso un hashtag (#BodyByIza) y es un ejemplo de motivación e inspiración en cualquier lugar, ya sea en casa o viajando.

Tracy Anderson: @tracyandersonmethod. Es la mujer detrás de la rutina de fitness de Gwyneth Paltrow, Alessandra Ambrosio (#trainlikeanangel, ¿recuerdas?) y otras celebridades. Presenta tus mejores trucos de fitness en Instagram.

Kayla Itsines: @kayla_itsines. La entrenadora comparte regularmente fotos de antes y después de quien seguía su rutina y que son la motivación para que cualquiera empiece a entrenar de inmediato.

Lottie Murphy: @lottiemurphy_. La antigua bailarina se convirtió en instructora de pilates en 2012 y tanto en su Instagram como en su canal de YouTube hay mucha inspiración para formarse en los vídeos.

Faya Nilsson: @fitnessontoast. Combinando moda y salud, el blogger sueco comparte recetas saludables y planes de entrenamiento a lo largo del canal. El éxito dio lugar al libro Fit in 3: el plan Scandi.

Gabriela Pugliesi: @gabrielapugliesi. La musa del fitness brasileña con 4,5 millones de seguidores en Instagram (hasta ahora) comparte todo su estilo de vida. Es posible seguir tu comida, entrenamientos y viajes, donde nunca dejes de hacer ejercicio.

Mariana Rocha: @missfit.insta. Mariana es de Oporto, licenciada en Ingeniería Civil y es una fiel demostración de cómo hacer del ejercicio físico de sacrificio un momento especial del día.

Jessica Ennis-Hill: @jessicaennikill. Mantenerse al día con el entrenamiento de un antiguo deportista olímpico puede parecer una tarea abrumadora, pero Jessica comparte un enfoque de bajo impacto y ayuda incluso a aquellos que no tienen ningún equipo en casa, con sugerencias en su sitio web o aplicación sobre cómo podemos ser todos. creativo con lo que tenemos disponible.

Caitlin Turner: @gypsetgoddess. Caitlin practica yoga mientras viaja por el mundo, lo que le anima tanto para intensificar sus posturas como las ganas de viajar.

arias masivas: @massy.arias. Un entrenador personal con 2,6 millones de seguidores (hasta ahora) en Instagram, compartiendo fotos y vídeos de entrenamientos y mucha motivación.

Adrienne Herbert: @adrienne_ldn. Altavoz TEDx, instructor FiiT (Entrenamiento rápido e intensivo por intervalos en inglés, entrenamiento rápido de intervalo de alta intensidad) y una corredora experimentada, la británica Adrienne es una fuente de estímulo motivacional, además de las distintas sesiones de cardio en Instagram.

Karena y Katrina: @toneitup. Desde la desintoxicación fácil de seguir hasta las rutinas de entrenamiento gratuitas de YouTube, estos mejores amigos empezaron un imperio del fitness que se ha transformado en una comunidad digital propia. La comunidad Toníficalo engloba a un grupo de mujeres que se motivan mutuamente para alcanzar sus objetivos de salud y fitness online con recetas compartidas, ejercicio y mucho más.

Carolina Gomes da Silva: @carolinagomesdasilva. Esta portuguesa natural de Viana do Castelo es vegana y comparte su rutina de ejercicio y comida.

Danielle Peazer: @daniellepeazermethod. La extensa cartera de danza de Danielle incluye a personas como Katy Perry y Justin Timberlake. Su cuenta de Instagram está dedicada a compartir coreografías a través del hashtag #trainlikeadancer y también ejercicios de fitness en casa.

Kaisa Keranen: @kaisafit. Desde vídeos de demostración de gimnasio hasta entrenamientos con pesas y entrenamientos en casa, este perfil de Instagramer centrado en el fitness es la guía perfecta para principiantes para superar la rutina.

Amanda Bisk: @amandabisk. Este australiano es un antiguo saltador con pértiga convertido en instructor de yoga con un enfoque en los estiramientos, la salud y la tonificación.

chica desnuda de yoga: @nude_yogagirl. Este yoggi anónimo muestra posiciones de yoga en imágenes impresionantes.

Rosie Stockley: @mamawelluk. Después de tener su primer hijo, la bailarina profesional y PT se especializó en ejercicios post y prenatales. Además de enseñar ballet, hace ejercicios diarios para hacer en casa, sin equipamiento alguno.

Margarita Santos: @maggysantos7. La portuguesa natural de Lisboa creó su blog Funcionamiento del año completo, en el que comparte algo de todo lo relacionado con la formación, la comida y los gustos personales.

Mary Helen Bowers: @balletbeautiful. El fundador de Ballet Beautiful demuestra que el arte de la danza es una opción de entrenamiento elegante, estimulante y calmante.

Natalie Uhling: @natalieuhling. La entrenadora tiene mucha experiencia en fitness, ya que creó los entrenamientos NUFit, JumpCut, Triple Threat y RoundHouse. Por tanto, tu Instagram no es nada menos que la motivación de entrenamiento.

cassey lo: @blogilates. American Cassey es la creadora de POP Pilates, da consejos y muestra posiciones de sus ejercicios.

Jeanette Jenkins: @msjeanettejenkins. La entrenadora y nutricionista de Hollywood es conocida por su especialidad en abdominales tonificados y bootcamp de bikini. Comparte sus vídeos de entrenamiento que debería seguir directamente desde Instagram.

Hannah Fallis Bronfman: @hannahbronfman. A este DJ de Nueva York le encanta el fitness y la salud. Sigue tus entrenamientos y recetas saludables a través de la etiqueta #HBFit.

Isabel del Barrio: @onmytrainingshoes. Esta española es una atleta de élite e instructora de carreras. Es una fuente de motivación para muchos a través de Instagram mostrar los valores que transmite el deporte.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario