70 años de catálogos de Ikea en imágenes – Actual

[ad_1]

En 2021, el Ikea celebra la 70 aniversario de su icónico catálogo, lanzado a principios de los años cincuenta como un manual de inspiración y no sólo una ventana de venta de los productos. «El catálogo de Ikea apareció en el año 1951 e inicialmente era un catálogo de productos, centrado exclusivamente en muebles para el hogar asequibles. la casa» comienza explicando Helena Gouveia, director de marketing de Ikea Portugal.

“Del primer catálogo al catálogo IKEA 2021, se han producido muchos cambios en la sociedad, en las familias y en los hogares de la mayoría de personas. empezaron las mujeres trabajar más fuera de casa, los hombres empezaron a participar más en la vida familiar, las ciudades crecieron y las casas se hicieron más pequeñas, la tecnología pasó a formar parte de nuestras vidas y la gestión de los recursos naturales también se convirtió en un tema cada vez más importante. Ikea se ha expandido a otros países y continentes, adoptando nuevos idiomas, culturas y formas de vivir en casa», añade.

Helena Gouveia, directora de marketing de Ikea.
Helena Gouveia, directora de marketing de Ikea.

Para celebrar la ocasión, en 2020 Ikea decidió transformar su catálogo en un manual con trucos muy útiles por un día a día en casa más respetuoso con el medio ambiente. Haciendo referencia a sostenibilidad, explica Helena Gouveia: «En todo el mundo, la gente quiere cambios, y nosotros también. Vidas mejores, más saludables y más sostenibles. Un mundo más verde, más justo y más inclusivo. Durante este año, la casa ha adquirido aún más importancia en nuestras vidas, por eso el catálogo Ikea 2021 llega como un manual inspirador, lleno de consejos inteligentes, ideas prácticas y pequeños cambios a precios asequibles, (…) queremos demostrar que ser sostenible no debe ser más caro y que incluso puede ayudar a ahorrar dinero a finales de mes, ya sea ahorrando energía, agua o reduciendo el desperdicio alimentario”, añade.

Por primera vez, esta edición incluye una casa portuguesa, precios aún más bajos para diferentes zonas de la casa y sugerencias sobre cómo estar más acorde con los principios de la ecología. «Creado en colaboración entre el equipo global y local de Ikea, el casa nacional presente en el catálogo (página 60) es un espacio personalizado y acogedor, a la buena manera portuguesa. Diseñado a partir del presupuesto medio de las familias portuguesas, el espacio (…) está lleno personalidad, luz y soluciones que combinan elegancia y funcionalidad. El objetivo era crear un espacio armónico, donde los detalles marcan la diferencia», explica el director de marketing de Ikea.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario