9 famosos que murieron jóvenes – Famosos

[ad_1]

la muerte del actor Cameron Boyce de sólo 20 años ha sorprendido al mundo. Coprotagonistas y su Disney, con el que el actor estaba asociado, emitió notas de pesar por la tragedia del 6 de julio. A lo largo de la historia, muchos más talentos han desaparecido en los primeros veinte años, como James Dean y Sharon Tate, dejando huella en la música, el teatro, el cine y la televisión.

Cameron Boyce – 20 años

El protagonista de Los descendientes (2015), de Disney, murió durmiendo el 6 de julio de 2019. El joven tuvo una convulsión a raíz de un problema de salud que estaba siendo tratado, según su familia.

James Dean – 24 años

Icono de Hollywood y la rebelión de los años 50, desapareció el 30 de septiembre de 1955 en el cruce de dos carreteras en California, a 300 km de Los Ángeles. Su Porsche 550 Spyder plateado chocó frontalmente con otro coche y acabó con la vida de la estrella del largometraje. al este del paraíso (1995).

Sharon Tate – 26 años

Uno de los símbolo sexual en Hollywood en la década de 1960, nominada a un Globo de Oro por la película El valle de las muñecas (1967) fue brutalmente asesinado el 9 de agosto de 1969 por la familia Manson, seguidores del asesino en serie Charles Manson. Embarazada de ocho meses del director Roman Polanski, Tate recibió 16 puñaladas, varias de ellas en el estómago. La historia se recuerda en la película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood, que pronto llegará a los cines nacionales.

Sid Vicious – 21 años

El icónico bajista de la banda de rock Sex Pistols, símbolo del movimiento punk, murió el 2 de febrero de 1979, víctima de una sobredosis de heroína durante una fiesta en casa de su madre para celebrar su liberación; estaba en prisión acusado de matar a su novia. , Nancy Spungen

Ian Curts – 23 años

El cantante principal de la banda Joy Division se suicidó en su casa de Macclesfield, Inglaterra. El divorcio y la exposición de la relación extramatrimonial con la periodista Annik Honoré han agravado la depresión que sufría desde su adolescencia. Curtis se colgó el 18 de mayo de 1980.

Heather O’Rourke – 12 años

La muñequita de los ojos de Spielberg, protagonista del largometraje Poltergeist – El fenómeno (1982) se convirtió en un éxito en Hollywood. En 1987, le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, una inflamación crónica del intestino, y empezó el tratamiento. Sin embargo, un año más tarde, el 1 de febrero de 1988, Heather se desmayó en el suelo de la cocina, sufrió un paro cardíaco en la ambulancia y finalmente murió en el hospital.

Tupac Shakur – 25 años

Durante un tiroteo las Vegas, el 7 de septiembre de 1996, el icónico rapero recibió cuatro disparos: murió seis días después de un paro cardíaco y el misterio sobre su muerte permaneció en los años siguientes. Recientemente, Netflix produjo un documental, resolver (2017) sobre la muerte de Tupac y las investigaciones policiales que siguieron, durante las cuales el rapero Keefe D confesó en vídeo su participación en el tiroteo.

Aaliyah Dana Haughton – 22 años

El 25 de agosto de 2001, la cantante de R&B Aaliyah murió en un accidente de avión en Marsh Harbour, Bahamas, debido al sobrepeso en el avión. La cantante viajó con su tripulación y equipo de rodaje.

River Phoenix – 23 años

Debutó en el cine cuando era niño y fue nominado al Oscar por su papel en la película Escapada sin fin (1988). Con sólo 23 años, en octubre de 1993, tomó una sobredosis de heroína y cocaína durante una fiesta.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario