Agresividad y polémica. ¿Qué provocó la discusión entre Zayn Malik y la madre de Gigi Hadid? – Gente famosa

[ad_1]

El 28 de octubre, la pelea entre Zayn Malik y Yolanda Hadid, abuela de Khai, hija del cantante y Gigi Hadid se hizo pública.

En segundo lugar avanzado el sitio TMZ, el antiguo miembro de la banda Una dirección fue acusado cuatro delitos penales contra Gigi y Yolanda, después de haber supuestamente insultado y empujado la madre de la exnovia contra una cómoda, información presente en los documentos presentados en el juzgado.

Según una fuente anónima, todo empezó cuando Yolanda apareció en casa de la pareja, en Pensilvania, EE.UU., para ayudar. cuidar de Khai, que sólo tiene un año. Zayn habrá tomado esto como «una vez en el ego», dijo una fuente en el sitio Hollywoodlife.

«Gigi estaba fuera trabajando en la Semana de la Moda de París cuando ocurrió el incidente entre Yolanda y Zayn. Como todos sabemos, Yolanda siempre ha sido una madre muy devota de sus hijos», dijo. «Así que cuando Gigi estaba fuera del trabajo, quería pasar el máximo tiempo posible ayudando a cuidar de su nieta».

Los documentos judiciales confirman que Zayn llamó a Gigi mientras ella estaba en el trabajo pidiéndole su ayuda y pidiendo a la modelo que se ganara «defendió a la pareja contra su madre» en tu casa.

Después de que el incidente llegara a los medios, el cantante utilizó las redes sociales para contar la situación. «Como sabéis, soy una persona privada y quiero crear un espacio seguro donde mi hija pueda crecer. Un espacio donde los asuntos familiares privados no se lancen al mundo», escribió en twitter. «Al intentar proteger ese espacio, acepté no discutir las acusaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en casa mientras ella estaba fuera».

Además, Zayn negado en declaración a TMZ ninguna acto de violencia contra Yolanda. «Niego con vehemencia que haya atacado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas denuncias y avance para aclarar estos problemas familiares en privado».

Por sus delitos, Zayn Malik deberá cumplir 360 días de prueba, terapia para aprender en gestionar la ira y también tendrá que participar en las sesiones de la violencia doméstica.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario