amor-por-internet_kuoyifu.com__-

AMOR POR INTERNET

Mi amor por internet

Puede que el verdadero y real amor no viva cerca de nosotros, puede que incluso no sea de el mismo país.  En esos casos era cuando las personas perdían la esperanza en el amor, creyendo que morirían solos sin alguien que los quiera o los comprenda.

Hasta que un buen día apareció la internet, y con ella también aparecieron las páginas de citas, o las redes sociales, lo que nos permitió conocer a nuevas personas, expresar nuestras ideas y también conocer personas con los mismos gustos que nosotros. Así fue como también apareció el amor por internet, aunque parezca descabellado este es real y puede funcionar.

AMOR POR INTERNET - KUOYIFU.COM
AMOR POR INTERNET – KUOYIFU.COM

¿Puedo tener un amor por internet?, todo lo que necesitas saber.

La respuesta está en ti, en tus creencias, si piensas que es posible creer en el amor a distancia, entonces si puede ser posible que te resulte encontrar un amor por internet, todo depende de la madurez que tengas para una relación y tus deseos por estar con esa persona querida.

Puede que nunca creyeras en el amor a distancia hasta que conocistes a una persona en las redes sociales que te logró cautivar, y que sabes que tu también eres de su agrado, y te surgiera la duda de si tener o no una relación a distancia con esta persona, y sobre todo los riesgos de tener la misma

Nadie dijo que el amor tenía que ser con personas de tu misma comunidad, ciudad, o país, si así fuera, nuestras opciones estarían un poco limitadas, sobre todo cuando de gustos se trata, por lo que quizás el usar las redes sociales para conseguir al ser querido o por lo menos el que cumple con nuestras expectativas, no sea tan mala idea.

Puede que una relación a distancia o por internet te resulte o no, si bien el amor no es sencillo y mucho menos a distancia, puede que valga la pena intentarlo, pero es crucial e importante saber con quién va a ser ese amor, el saber si algún día podrá dar frutos y se podrán ver, o tan siquiera si lo que te dice por las redes es verdad.

Para los creyentes en el amor les tenemos malas noticias, y es que con el amor por internet se corren muchos riesgos, como por ejemplo el que la persona con la que hablamos o con la creemos hablar ni siquiera exista o sea una persona totalmente distinta, por que cambiar una foto de perfil o sacarla de internet lo puede hacer cualquiera.

Muchos son los que se aprovechan de eso, sobre todo pedófilos, o personas con algún trastorno social o psicológico o simplemente personas que quieren lastimar a los demás y les gusta jugar con los sentimientos ajenos, por lo que debemos tener mucho cuidado de que tanto se habla o se permite por internet con esta persona.

Otro de los riesgos es que puedes tener una relación con esa persona y llegar a sentir cosas muy bonitas, estar realmente enamorado, pero debes siempre ser consciente que quizás nunca la puedas ver en persona, que quizás nunca logres avanzar en tu relación a más de hablar todo el día por internet, lo que ocasione que te frustres.

No cabe duda que el internet es una herramienta muy útil, pero de doble filo, esta nos puede facilitar el contacto con otras personas, pero cuando hablamos del amor el tema se complica, debes saber que estás buscando en una relación, cuáles son tus gustos y hasta qué punto puedes llegar por una persona y más si son relaciones cibernéticas.

Como toda relación los noviazgos por internet llevan su tiempo y esfuerzo para comunicarse, pero si todo resulta puede que la relación pueda surgir a flote.

Si pretendes buscar el amor en citas por internet o en grupos para conocer solteros, debes establecer ciertas reglas para protegerte, como el verificar que la persona es real y es quien realmente dice que es, investígalo, o pídele que te envié una foto o te haga una video llamada para saber qué es realmente con esa persona la que hablas.

También haz lo posible por que la persona sea de la misma ciudad, o por lo menos del mismo país, así tendrás menos problemas para el idioma, el tiempo, zona horaria y aumentan las posibilidades de conocerse.Puede que tu amor por internet resulte y esta sea la persona con la que formes una familia. Si todo resulta, sería una buena historia para contarles a tus hijos.

Comparte esto:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *