ANUNCIOS DE COLONIAS DE MUJER PARA VER

Anuncios de colonias de mujer

Por lo menos un perfume al año, es lo que adquieren las mujeres en promedio, según investigaciones en al área. ¿Puedes creerlo? Si te es imposible, entonces considera que estos son los números que manejan las marcas del mercado y por ello, es imposible que pase un solo año sin el lanzamiento de un nuevo anuncio. 

Considerando lo anterior es muy sencillo imaginarse que este tema tiene mucha tela que cortar, por lo que hicimos una selección de los anuncios de colonias de mujer que no te gustaría dejar de ver, y quizás puedas animarte con alguno de ellos, para esa oportunidad que quieras ser parte de las estadísticas anuales. 

Opium de Yves Saint Laurent 

Opium Anuncios de colonias de mujer en Amazon

Este anuncio fuera de lo normal, nos presenta de una manera más bien cool el tema de la adicción. Vemos a la modelo Linda Evangelista caminando por los suburbios buscando la manera de tener más sustancia del deseado frasco, lo que vende el mensaje, es que la colonia es tan poderosa que puede crear adicción. 

Más allá del contenido. ¿Qué te parece la producción? La historia es ambientada en China y es una manera única de trasladar a la audiencia del occidente y darle a probar un bocado de la realidad en el país ubicado en Ásia. 

LouLou de Cacharel 

LouLou de Cacharel Anuncios de Colonias en Amazon

¿Qué mujer no se sienta más atrevida y segura con un perfume Cacharel? Sin duda es una de las marcas más reconocidas y famosas para las femeninas. 

Para el anuncio del producto LouLou, una hermosa modelo se enfrenta al mundo y a su paso, las personas susurran, aunque la audiencia no tiene certeza de lo que sucede, sin duda, Cacharel muestra apoyo a la reconocida frase “no importa lo que dicen de tí, lo importante es que hablen”. 

Chanel nº 5 de Chanel 

Chanel nº 5 de Chanel Colonias de mujer en Amazon

En este conteo de anuncios de colonias de mujer no podíamos dejar afuera el spot creado para este perfume en el que se tomó como base la historia de la Caperucita Roja. 

En el anuncio, la modelo Estella Warren con capa roja se enfrenta al temido lobo, esta vez, que está usando el perfume, no le teme, ni corre en su defensa, al contrario, se atreve a pedirle silencio y el mamífero le hace caso. 

El mensaje es poderoso y realmente creativo, en cuestión de segundos el espectador entiende la fuerza de la fragancia ya que se toma como referencia una historia conocida por todos. 

Obsession de Calvin Klein 

Obsession de Calvin Klein Anuncios de mujer en Amazon

Calvin Klein dejó algo claro con la creación del anuncio de obsession y es que Kate Moss no necesita adornos, ni siquiera colores. En el anuncio hecho en blanco y negro, la modelo repite el nombre del perfume muchas veces, de manera que la audiencia no deje la silla sin tenerlo en mente. 

Para este anuncio, la clave fue la modelo, se trató de una de las primeras producciones que realizó en los años noventa y en aquel momento se desconocía que iba a ser el primero de muchos. 

Miss Dior Chérie de Dior 

Miss Dior Chérie de Dior colonias de mujer en Amazon

Los emblemáticos escenarios de París son los paisajes por los que se pasea la protagonista, que nos contagia de su hermosa y buena energía. Es un día mágico sin duda, no solo se probó algunos maravillosos vestidos, sino que conoció al hombre de su vida y le dio un apasionado beso. 

Classique de Jean Paul Gaultier 

Classique de Jean Paul Gaultier colonias de mujer en Amazon

Una mujer encarna el estereotipo de diva, y aparece dejando a un hombre que dormía a su lado con la intención de no despertarlo, al paso de los segundos, ella sale de la escena y aparece el modelo suspirando y gozando su olor que todavía quedó en la almohada. 

En realidad se trata de la versión opuesta al anuncio Le Male, en la que es el hombre quien deja a la fémina. Por ello, se convirtió en un símbolo de la marca. 

Comparte esto: