ikea

ANUNCIOS IKEA

Los mejores últimos video anuncios de IKEA

Para los que no están al tanto, IKEA es una corporación multinacional fundada en Suecia a partir del año 1943, dedicada a la venta minorista de muebles y sumado a ello, donde también podrás encontrar artículos para el hogar y decorar toda tu casa con un estilo bastante contemporáneo.

IKEA ha crecido tanto con el pasar de los años, que su mercancía siendo aprobada por sus consumidores, ha permitido que incluso para el año 2015 se extendiera mucho más, abarcando así 28 países (incluyendo España) y contando con un número de 328 tiendas, algo bastante aceptable para una multinacional que ofrece excelentes productos.

Y a todo esto ¿Cómo ha podido lograr tanto gusto en sus compradores?  Dado que se han basado siempre en la originalidad, ellos siempre han mantenido el diseño y creación de sus propios muebles y productos (detalle que siempre gusta a un cliente), además de que mantienen excelentes precios y hasta puedes encontrar cualquier cosa que necesites a través de sus tiendas online.

Lo interesante de IKEA son sus anuncios, algunos de ellos dejan bastante que pensar, para analizarnos como personas y saber que estamos haciendo mal y que debemos mejorar (claro, todo esto, ligado con su fin empresarial).

Desde anuncios navideños bastante geniales hasta aquellos de tips que pueden inspirarnos a ser más creativos a la hora de organizar nuestro hogar, jardín o cualquier espacio que deseemos, así que quédate para que conozcas algunos de sus últimos anuncios que han interesado tanto a sus clientes.

Conoce los últimos anuncios de IKEA que más han gustado

A pesar de que, al principio, comenzaron a darse a conocer por medio de la venta de productos a modo de catálogos, su publicidad empezó a crecer cuando decidieron realizar anuncios y campañas brillantes que hoy en días son reconocidas por su gran creatividad y simplicidad al transmitir el mensaje que desean darnos.

Algunos de estos excelentes anuncios publicitarios fueron:

  • IKEA Navidad 2018 “Familiarizados”: En este anuncio navideño lograron transmitir un mensaje que de hecho muchas personas hoy en día necesitan escucharlo para preguntarse si de verdad están “conectados” con sus familiares y seres queridos.

Es muy bien sabido que los avances tecnológicos están en constante aumento cada día que pasa, sean las actualizaciones en los móviles, cada vez hay más redes sociales, sumado a ello, siempre hay una constante dependencia  a todo lo que esté relacionado con la internet, noticias, farándula y demás que realmente lo único que hace es que nos desconectemos por completo de la realidad y nos sumerjamos en todo ello sin pensar tan siquiera un segundo en que debemos también dedicarle tiempo a nuestra familia y conocerle, que como muy bien dice la joven en el video “las redes sociales siempre van a estar, pero tu familia no siempre va a estar ahí, entonces aprovechadla”.

El compromiso de empezar a dar incluso el buen ejemplo, hizo que IKEA se diera un descanso de sus redes sociales durante su época navideña.

  • El orden es tiempo, el tiempo es vida (Niño) 2019: Un anuncio con un mensaje bastante claro y directo, dado que, si tomamos en práctica este consejo, nos daremos cuenta, de cuanto tiempo podemos ahorrarnos cuando no encontramos algo, y precisamente este tiempo perdido es el que muy bien se podría utilizar para realizar otras actividades más importantes y enriquecedoras. 
  • El orden es tiempo, el tiempo es vida (Marido) 2019: De la misma manera que en el anuncio anterior, aquí se puede apreciar no la versión de un niño, sino la de un esposo que desapareció (por así decirlo) y que su esposa e hijos han estado celebrando todos sus mejores momentos sin la participación de él, hasta que eventualmente este aparece de nuevo muchos años después al haber por fin encontrado lo que estaba buscando.

Con una misma finalidad al cometido de este anuncio publicitario de IKEA, vuelve hacer hincapié en que no perdamos tiempo, que le valoremos y seamos personas más ordenadas, incluso si es necesario adquirir otros artículos que nos ayuden a ser más organizados con nuestras cosas.

  • Arkano improvisando el catálogo IKEA 2019: ¿Cómo podemos hacer un anuncio original para este 2019? pues bien, IKEA de la mano con el aporte del trabajo de rap de Arkano, se ha lucido con este anuncio bastante singular y muy creativo, y que además tenía una finalidad, la cual era que IKEA se comprometía a acabar de decorar el centro socio educativo de San Blas (en Alicante).

Aquí Arkano realiza una improvisación única (que al principio comenzó por ser una broma en Twitter y después acepto el reto) dando a conocer los productos que pone en venta esta empresa por medio de su catálogo, haciendo que sus rimas y ocurrencias sean divertidas y cumplan con el cometido de divertir a sus clientes y hacer que se interesen en la compra de sus artículos.

  • Colchones IKEA: 365 días a prueba. Anuncio 2020: ¿Estás buscando una excelente calidad en colchones y no sabes donde encontrarlos? Pues en IKEA, entienden tu incertidumbre y con este anuncio se la apuestan por todo al declarar que, en este caso, sus colchones son completamente de calidad.

Así que puedes arriesgarte, comprarles a ellos y poner a prueba por 365 días ese colchón que más te haya gustado (incluso de las maneras divertidas como se muestran en su anuncio) y si no te gusta o no fue de tu agrado o has quedado insatisfecho, pues nada, le devuelves sin ningún inconveniente.

Los anuncios publicitarios de IKEA han marcado historia desde hace ya varias décadas, y en la actualidad siguen ideando planes, estrategias e ingeniándoselas con una forma bastante creativa para lograr captar la atención del cliente, incluso cuando es necesario, sus productos gozan de descuentos y, aun así, la calidad de estos nunca se pierde.

Por lo que si sientes que necesitas un cambio y deseas buscar inspiración para crear ambientes nuevos, IKEA con toda seguridad te brindara la ayuda con todos sus consejos para que de esta forma puedas sentirte más a gusto en tu hogar.

Comparte esto:

Deja un comentario