logo-lidl-anuncios

ANUNCIOS LIDL

Los mejores últimos video anuncios de Lidl

¿Alguna vez has comprado en Lidl? O quizás te has visto persuadido por sus ingeniosos anuncios que están llenos de excelentes precios, y a la final termina siendo inevitable que termines comprando en alguno de sus establecimientos ¿verdad?

Bueno, sabemos lo importante que se ha vuelto esta cadena de supermercados en España para todos sus consumidores y eso sin contar en el resto de países en los que cuentan con sus servicios, pues ya abarcan más de 29 países y con más de 10.000 establecimientos, lo que lo hace bastante importante.

Además de que hoy en día puedes encontrar prácticamente cualquier información sobre sus productos en diversas redes sociales, desde precios, nuevos artículos, y hasta noticias relevantes que permiten al cliente mantenerse al tanto sobre lo que ofrece Lidl.

Sumado a todo esto, llevan su publicidad de una manera estratégica que llama la atención y convence al consumidor de que con ellos obtendrán mejores precios y lo más importante, con excelente calidad, abarcando así, desde alimentos hasta perfumería, droguería y completos.

En vista de todo ello ¿por qué sus anuncios resultan tan atrapantes? ¿hay algún truco debajo de toda aquella publicidad? Bueno la respuesta es muy sencilla, sus mismos clientes han comprado por las mismas ofertas y la calidad, pues van de la mano y no hay ningún engaño en sus productos, por lo que a fin de cuentas todos disfrutan de sus ingeniosos y creativos anuncios.

Si todavía eres de los nuevos y no conoces absolutamente nada de esta cadena de supermercados Lidl, te invitamos a que descubras algunos de sus anuncios más vistos, pues algunos son bastante elocuentes y divertidos.

Conoce los mejores últimos video anuncios de Lidl

  1. El Preciobajismo: Este ha sido uno de los anuncios más visto por sus consumidores y publico en general, y que ¿de donde ha salido el ingenio creativo de entrelazar el arte con los precios y productos? Bueno, su versatilidad para mostrar nuevas ideas es única.

Pues sí, Lidl lo ha hecho y le ha quedo fenomenal, pues empiezan entrando en todo el contexto relacionado con el arte, nombrando corrientes históricas muy conocidas como el impresionismo, vanguardismo, neoclasicismo para luego inventarse una palabra, en este caso otra corriente histórica, la cual llaman “Preciobajismo” y sumando a ello “El precio elevado a Arte” ¿a que no es interesante?

“Bueno, inteligente y preciobajista”

Ya a partir de acá empieza el juego de publicidad tratando de obtener la atención del consumidor, pues esta ocurrencia solo es el comienzo de lo que se viene durante todo contenido del anuncio.

  1. Por fin Navidad“Feliz navidad, con estos precios lo vas a flipar” y es que en todo ambiente navideño lo que más resuenan son las canciones que contienen espíritu de la misma y Lidl además juega con todo este escenario (de forma graciosa y divertida) para invitar en estas fiestas navideñas a que sus clientes visiten las tiendas, para que así puedan gozar de sus mejores productos.

En estas épocas de bastante festejo, reuniones familiares y junto con todas las tradiciones españolas lo que nunca podría faltar son las recetas deliciosas que marcan la llegada de la navidad.

Por lo que, dentro de su canción, la creatividad reboso con la mayoría de las tradiciones más preferida por los españoles, incluyendo gambones, chocolatinas, hojaldrinas, turrones, un buen jamón y obviamente sin olvidar el roscón.

Evidentemente un anuncio de esta clase, antojaría a cualquiera a pasarse por las tiendas de Lidl.

  1. ¿Has pensado ya tu menú de Navidad?: Haciendo uso de la misma canción del anterior anuncio (su melodía), con temática navideña, aquí se pudo apreciar todos los esplendidos platos navideños, que para cualquiera muy fácilmente resultan provocativos para el paladar.

“Por fin navidad y al mejor precio en Lidl”

Además de que, en su cuenta de YouTube Lidl hace publicaciones de recetas navideñas de toda clase, así partiendo de ahí, se enfocó en este anuncio para mostrar todas las recetas culinarias, para que a fin de cuentas esto resultara provocativo para el consumidor, y sumado a ello, el poseer precios bastante accesibles e incluyendo ofertas, permitió cumplir su cometido.

A pesar de ser un anuncio tan corto y sencillo (pero sabemos que la atención fueron los platos navideños), este llego a obtener casi los 2 millones de vistas.

  1. De Verano: En verano siempre se llegan las ofertas y los mejores precios, y por supuesto Lidl no se pudo quedar atrás con su campaña publicitaria de estos días de playa, así que va por lo suyo y demuestra a su público consumidor lo que ofrece.

“Pasárselo de verano y al mejor precio”

Anuncio que gusto bastante y sobrepaso a más del millón de vistas, dado que es una época bastante esperada por todos, pues las vacaciones y tomar un poco de aire fresco es algo que todos disfrutamos y si a esto le suman ofertas y excelentes precios, la finalidad del Lidl es precisamente acompañar a sus clientes en esas aventuras. 

  1. Disfruta del sabor de Asia: Lidl en este anuncio se expande dentro del contexto culinario, pues a pesar de hacer anuncios con sus respectivas recetas españolas, este se vuelve cada vez más diverso e incluye el sabor asiático en nuestras comidas.

“Bueno. 1, 2, 3… Wok! Y al mejor precio”

Y es que esta clase de anuncios permite no solo comprar con ellos estos productos para que seas un poco más creativo en la cocina, sino que también invita a sus consumidores a pasarse por su canal de YouTube para que puedan conocer más recetas y así evidentemente descubrir que hay inmenso mundo lleno de sabores a probar.

A fin de cuentas, esta cadena de supermercados se ha vuelto bastante famosa y preferida por sus clientes y ¿por qué razón no lo seria? Cuando mantienes un excelente producto y servicio, a precios bajos y fáciles de costear, esto hace que la mayoría nos veamos inclinados a probar y a decidir volver a ir para realizar las compras y además con anuncios así ¿quién no iría?

Comparte esto: