Cafetera de cápsulas, cafeteras Chulux multifuncionales de un solo servicio compatibles con cápsulas Nespresso y Dolce Gusto para uso en el hogar y la oficina


Price: 79,00 €
(as of Oct 21,2021 01:47:45 UTC – Details)



Es una máquina de café nespresso y dolce gusto con estructura de cápsula de prensado automático, que está diseñada por la empresa chulux y tiene patente.
Esta máquina admite cápsulas nespresso y dolce gusto mediante el uso de un soporte extraíble con diseño magnético, que es bastante fácil de usar, y evita el problema de bloqueo de la cápsula en la cámara de preparación de la máquina nespresso tradicional. Además, nuestro soporte de cápsulas extraíble es muy simple, que no mantendrá ningún residuo restante después de su uso.
La cámara de preparación es una estructura completamente metálica sin deformación incluso después de 5000 veces de uso. Si bebe 5 tazas de café al día, podría usarlo durante unos 3 años. La estructura también puede garantizar la estabilidad de la compatibilidad de la cápsula.
Tiene tamaños de preparación de 7 niveles ajustables de 50 ml a 260 ml, por lo general, es más recomendable usar el primer y segundo nivel para las cápsulas de nespresso para obtener el café expreso.
Tiene una potencia fuerte de 1400 W, con tubo de calentamiento instantáneo, tarda unos 14 segundos en precalentar para el primer uso y comienza a preparar una taza de café en 14 segundos, para que pueda disfrutar de su café en muy poco tiempo, más tiempo en 2 minutos en total en el séptimo nivel por 260ml.

Comparte esto: