carta_de_amor_kuoyifu.com_-

CARTA A UN AMOR

Carta a un amor

Oh amor mío, si tan solo pudiera expresar todo lo que siento por ti, como mi corazón se acelera cada vez que te veo a la distancia, oh amor mío, porque es tan difícil decirte esto que siento, es que no me salen las palabras ni tampoco la valentía para decirte todo el amor tan grande que tengo guardado en mi pecho solo para ti.

Oh amor mío si tan solo existiera una manera de que supieras cómo me siento, de que conozcas mis pensamientos más profundos, esos que he guardado solo para mí y que hoy deseo compartir contigo, pero espera, si hay una manera de que sepas cuanto te amo, las cartas de amor que te puedo dar pueden ayudarme a que sepas cuanto te amo.

Corazón, Carta, El Amor, Electrónico, San Valentín

El amor siempre va sin razón, y fue así que llego a mi corazón. ¡Haré una carta a un amor!

¿Por qué no demostrar amor?, y así todo podría ser mejor, puede que te suene parecida esas palabras de un anime japonés llamado ranma, pero, así como una canción de inicio puede expresar tantos sentimientos, también pueden hacerlos las cartas de amor. Estas, aunque sean un método anticuado sigue siendo muy efectivo.

Es posible que escucharas que tus abuelos se mandaban cartas de amor cuando aún eran novios, hoy en día ya casi nadie lo hace, es algo aburrido y molesto tener que escribir un montón de cosas cursis sobre otra persona, o eso es lo que quizás piensen algunos, pero la verdad las cartas de amor son mucho más que simples cartas.

Es la representación física de todos los sentimientos que tiene una persona hacia un ser amado, aquellos que cuestan decirse, y que al mismo tiempo no se pueden callar, esos que te llenan el corazón, y que simplemente quieres que los sepa esa persona. Puede que ahora no parezca tan cursi el hacer las cartas de amor.

Sin duda son muy útiles, pueden usarse en cualquier ocasión, y es un truco que a pesar del tiempo y de la tecnología nunca pasa de moda, no existe algo más romántico que una carta de amor escrita a puño y letra por la persona que quieres, te hace sentir deseado y querido de maneras inimaginables.

Sin duda es una buena estrategia de conquista, esta nunca pasa de moda, y aunque sí puede que hayan cambiado un poco en el estilo, el concepto principal que es el más importante no ha cambiado en edad, y ese es el dar y demostrar amor hacías un ser querido.

Actualmente también existen las cartas escritas en computadora, telefonos móviles, o simplemente una carta escrita en mensaje de redes, pero estas aunque sean un método más novedoso, no se equipara nunca con las antiguas cartas de papel escritas a mano y enviadas por correo, demostrando que a veces lo antiguo es más efectivo que lo moderno.

Puede que se use la carta para declararse a un amor de años, ese que no sabe que existes, o que no conoce ni sospecha de tus sentimientos hacia esa persona, así como también se use como obsequio o detalle para un aniversario o una ocasión especial donde quieras expresar con palabras escritas lo que sientes por ese ser tan importante para tu vida.

No todas las cartas de amor son hermosas, algunas más bien sirven para drenar todo el amor que uno siente hacia el ser querido. Muchas veces estas sirven para demostrarle a la otra persona todo lo que sientes y significa para ti. 

Existen quienes son mejores escribiendo que hablando, por lo que, si este es tu caso, escribir una carta de amor puede ser tu mejor opción. 

Lo más importante cuando escribes una carta de amor, es abrir el corazón y el alma, escribir con estos y no con el cerebro, que a pesar de su sabiduría puede que no sea tan útil en este tipo de situaciones, la verdad es que aquí el que manda es el corazón, y si este te pide a gritos ser escuchado por el ser querido, lo mejor es hacerle caso.

Se honesto, no necesitas ser un poeta, ni estudiar filosofía para escribir una carta de amor, solo hace falta tener los sentimientos y las ganas de escribir.

Comparte esto:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *