CHULUX cafetera de café automática 1400 W, tiempo de calentamiento 14 segundos, depósito de agua extraíble 800 ml, 7 niveles Brewing size, compatible con Nespresso y Dolce Gusto


Price: 79,99 €
(as of Nov 29,2021 09:57:57 UTC – Details)



▲ 7 tamaños de taza: CM823 tiene tamaños de mezcla ajustables en 7 niveles de 50 ml a 260 ml, por lo general es más recomendable utilizar los niveles 1 y 2 para las cápsulas Nespresso para obtener el café espresso.
▲ Depósito de agua de 800 ml: el volumen del depósito de agua es de 800 ml y es extraíble para que pueda llenar el agua muy fácilmente. Con un conducto de agua opcional, todo lo que tienes que hacer es quitar el depósito de agua y conectar la manguera para que la conducción de agua pueda conducir al agua embotellada.
▲ Nuestra cámara de fundición es completamente metálica sin deformación, incluso después de 5000 usos. Si bebes 5 tazas de café al día, puedes usarlo durante aproximadamente 3 años. La estructura también puede garantizar la estabilidad de la compatibilidad de la cápsula.
▲ Compatible con Nespresso y Dolce Gusto: para CM823, es una cafetera de cápsulas multifuncional compatible con Nespresso y Dolce Gusto, 2 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades de sabor de café para diferentes personas en casa u oficina. Es un producto de alta calidad, especialmente adecuado para uso doméstico, oficina y regalos.
▲ Tiempo de calentamiento de 14 segundos: tiene una alta potencia de 1400 W, con un tubo de calefacción instantáneo, se tarda aproximadamente 14 segundos en precalentamiento para el primer uso, y empieza a preparar una taza de café en 14 segundos, para que puedas disfrutar de tu café en un momento muy corto, 2 minutos en total en el séptimo nivel para 260 ml.

Comparte esto: