Coches chinos eléctricos – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches chinos eléctricos

    Los coches chinos eléctricos se han popularizado el esta región gracias a los distintos beneficios que le aporta tanto a sus conductores como al ambiente. Actualmente, existen variedades de marcas que se encargan de la fabricación de estos coches.

    Estos coches chinos eléctricos se esperan sean comercializados a otros mercados del mundo, dándole una merecida fama a estas aclamadas marcas chinas. Es importante también destacar que estos coches eléctricos cuentan con costos bajos e ideales para todos.


Coches chinos eléctricos

    China ha sido reconocida mundialmente por sus inventos que han logrado revolucionar al mundo. Esta vez, diversas marcas provenientes de este país se han encargado de diseñar sus propios coches eléctricos.

    Como es de saber popular, estos son coches que, además de ser económicos y accesibles para la mayoría de las personas, son coches que ayudarán a reducir la contaminación del planeta tanto por cómo se fabrican como por la gasolina.

    De igual manera, la mayoría de los coches eléctricos que podemos hallar hoy día provienen de China debido a que ellos cuentan con la reserva más grande de Litio del mundo, por lo que China es el principal fabricante de baterías para coches.

Marcas de coches eléctricos

  1. Baojun E100

Entre los coches chinos eléctricos, destacamos este primer modelo pequeño y compacto que se caracteriza por de tamaño reducido y de un precio bastante bajo. Es un coche ideal para una atestada ciudad y para irse de vacaciones.

    Este coche cuenta con características específicas como una batería de 29 kw, una autonomía de 155 km y una potencia de 40 caballos de fuerza, lo que en total le permite a este coche contar con un costo de 4.500 euros.

  1. ORA IQ SUV

Este coche chino eléctrico es uno de los más llamativos entre todos los que se mostrarán gracias a su diseño y a su estilo de camioneta. Es un coche desarrollado por las grandes marcas BMW y Great Wall.

    Con la estimación de que llegue a España en el año que transcurre, este es un coche que destaca por su bajo costo y la calidad y comodidad que brinda. Su costo será de 14.000 euros y poco se sabe sobre sus especificaciones.

    Lo que se conoce hasta ahora de este modelo es que es espacioso y cuenta con un llamativo color azul eléctrico. Este coche tendrá la capacidad de recorrer 200 km, y en lo que respecta a su batería y a su potencia, aun son desconocidos.

  1. ORA R1

Similar al modelo anterior (los cuales hacen parte de una serie llamada Ora por las marcas indicadas) se trata de un coche chino eléctrico de color azul que se encontrará disponible por 13.000 euros, siendo de la serie más baratas de las marcas.

    Esta serie de coches serán SUVs que los caracterizará su tamaño pequeño y compacto con los cuales se espera que las marcas conquisten a España y a Estados Unidos. Así mismo, para el año en curso se espera que se comience a comercializar fuera de China.

    Este coche chino cuenta con características similares al resto de coches que se espera se comercialicen, pero con un precio más reducido. Este modelo específico tiene una batería de 35kw que le permitirá recorrer 360km.

  1. NIO

Esta marca de coches chinos eléctricos también es conocida como «Tesla chino» por sus similitudes en cuando a sistemas. Aunque en China existen distintas empresas orientadas a fabricar coches chinos, esta fue la primera de todas.

    Sus puertas las abrieron definitivamente en el año 2014 teniendo como líder a un hombre joven que hizo mucho dinero con compañías dedicadas al marketing y creando contenidos orientados al sector de los coches.

    Esta marca comenzó comercializando coches muy costosos y de alta gama, luego, con el paso de los años, comenzaron a fabricar coches más económicos y accesibles para todo público, logrando cerrar el año 2018 con un buen ritmo de entregas.

    Ahora, en cuanto al modelo próximo a comercializar de esta marca, se trata del NIO ES8 el cual cuenta con un formato compacto y un diseño llamativo de SUV. La característica principal de este coche es que utiliza baterías cambiables cada cuatro minutos.

    Además de ser un coche bastante similar al de Tesla (en su modelo X) este es más económico; cuenta con características como inteligencia artificial y un modo de piloto automático lo cual lo vuelve el coche más avanzado tecnológicamente.

    En cuanto a su costo, este se ubica en los 60.000 euros y cuenta con una autonomía de 355 km, unas baterías de 480kw y una capacidad de 644 caballos de fuerza, ideal para cualquier terreno.

  1. BYD e5

Esta popular marca también ha optado por experimentar en lo que respecta a los coches chinos eléctricos con este nuevo modelo el cual se encuentra en un formato sedán y destaca por el equilibrio visual que existe entre todos sus componentes.

    Este coche cuenta con baterías fabricadas en hierro y fosfato en vez del material clásico, el litio, volviendo al coche toda una peculiaridad. Gracias a esto, es un coche chino eléctrico con una gran duración.

    Así mismo, el coche no genera ningún residuo y la marca fabricante asegura que puede durar al menos 30 años sin presentar ningún tipo de falla y manteniendo el 80% de su carga; con esto, el coche podrá recorrer hasta 300 km y tendrá un costo de 31.000 euros.

  1. GAC GE3

Este es otro importante coche chino eléctrico compacto que evoca al popular Renault Megane, el cual se espera llegue en el presente año a España y sea de los de mayor calidad en cuanto a su funcionamiento.

    Con un estilo llamativo y con un espacio ideal para una gran familia, este es un coche que tendrá un costo de 19.000 euros y una potencia de 163 caballos de fuerza que le permitirá recorrer 310 km.

    Así mismo, se espera que este coche suponga una gran competencia para el resto de coches chinos eléctricos que llegaran a los mercados españoles en el presente año, pues es uno de los más económicos.


 

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario