Coches chinos en chile – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches chinos en chile

    Gracias a la popularidad que han tenido los coches chinos en todo el mundo, actualmente estos pueden ser adquiridos en Chile a buenos precios, asegurándoles a todos sus usuarios un coche confiable y de la más alta calidad.

    Una vez llegados a Chile, estos coches han gozado de una buena aceptación por parte de esta comunidad, por lo que se espera que la llegada de estos coches impacte al resto de los mercados latinoamericanos, así como se espera su llegada a España.


Marcas chinas en Chile

    Actualmente, el mercado chino automotriz cuenta con una variedad de marcas fabricantes y exportadoras de coches que cuentan con la última tecnología y con los mejores materiales posibles de fabricación.

    Estas marcas, al contar con una popularidad interna de sus coches, han decidido intentar en los mercados de otros países, como es el caso de Chile. Actualmente, en Chile es posible encontrar más coches chinos que a chinos.

    Entre las marcas populares que han ido ganando pauta en el mercado de dicho país tenemos a Chery, Foton, Geely, Dongfeng, ZNA, Changan, Lifan, Faw, Jac Motor, Great Wall y Briliiance.

Coches chinos

    A pesar de contar con variedades de marcas chinas que comercializan sus coches en Chile, son solamente algunos modelos específicos los que han ganado popularidad dentro del mercado del último país mencionado.

  1. Changan CS35

Se trata de un coche con un robusto equipamiento, un diseño único y una gran potencia, convirtiéndolo en una alta opción con la mejor tecnología posible, contando además con un precio bastante accesible.

Este coche se ubicó en el puesto número 13 de los más demandados en todo Chile, siendo parte de una de las marcas más cotizadas del mercado chileno, de acuerdo a estudios de la ANAC.

De este popular coche se pueden destacar las innovaciones que tiene tanto en su diseño como en la parte interior del mismo pues la tecnología que se le integró está orientada a mejorar la experiencia del conductor.

Por otra parte, este coche se comercializa con dos versiones: una Luxury y la otra Elite. Ambas versiones cuentan con una gran potencia y con una caja automática que incluye siete diferentes velocidades.

  1. Changan CS95

Este modelo es uno de los SUV más imponentes de la marca y el cual ha contado con popularidad no solo en Chile, sino también en lugares como Argentina y Brasil. Este es un coche que, igual que el anterior, cuenta con la mejor tecnología posible.

Este modelo de esta marca se ha vuelto popular gracias a que está recorriendo distintas partes del mundo como los países que se mencionaron anteriormente, superando sin ningún problema cada terreno por el que ha pasado.

Al igual que el modelo anterior de la misma marca, este nuevo modelo se centra en darle una excelente experiencia de conducción a sus usuarios en Chile, por lo que incluye tecnología, una caja de velocidad y una pantalla led para entretenimiento durante el viaje.

  1. Chery Tiggo 8

Este imponente SUV ha llegado recientemente a Chile, contando con una propuesta única donde se destaca la seguridad que brinda, su diseño único, la nueva tecnología que integra y su rendimiento, diseñado pensando en las familias numerosas.

    Este coche cuenta con un diseño espaciosos donde en su interior se podrán encontrar tres corridas de asientos cómodos y una potencia de 145 caballos de fuerza. Cabe destacar que este modelo fue diseñado por un ex diseñador de BMW y de Mazda.

    Así mismo, este es un coche que cuenta con una tracción delantera, una caja mecánica y una automática, así como control de estabilidad, motor antirrobo y barras de seguridad en la parte delantera, brindándole lo mejor a las familias de Chile.

  1. Great Wall

Esta marca, a finales del año 2019, tuvo un aumento de venta de coches en todo Chile gracias a sus modelos adaptados a las necesidades de cualquier conductor. Específicamente, sus ventas subieron un 16% centrándose en los coches modelo SUV y camionetas.

    En cuanto a sus modelos más vendidos en Chile, se puede destacar la camioneta Great Wall Wingle, en versión gasolina y en versión diesel en sus versiones 4×2 y 4×4, registrando 2514 ventas en todo el país.

    Así mismo, esta marca se ha posicionado como una de las que brinda mayor confort, comodidad, seguridad y variedad en Chile, por lo que es posible encontrar sus modelos de coches en distintos concesionarios.

  1. Changan UNI-T

De nuevo esta marca se posiciona como una de las principales por un nuevo modelo que se espera sea lanzado en Ginebra y que logre atraer a un público más exigente y más refinado con un diseño innovador y futurista en color negro.

    Este nuevo diseño se trata de un SUV que cuenta con dimensiones compactas y por un diseño robusto donde se destaca su parte delantera. Así mismo, cuenta con rupturistas luces LED que asemejan la forma de una S y un tubo de escape de 4 salidas.

  1. JAC T8

Esta es una marca que recientemente, en Atacama, invitó a distintos usuarios a una demostración en el desierto de uno de sus próximos modelos. Se trata de una camioneta de un color azul eléctrico que la caracteriza una gran potencia y una gran seguridad.

    Esta camioneta se caracteriza por la tecnología de último modelo que integra en su tablero para el conductor. Incluye una pantalla LED, un motor con un turbo diésel que promete 137 caballos de fuerza y con bajas dimensiones contaminantes.

  1. Great Wall 7

Por último, en Chile también se puede encontrar este modelo de esta popular marca china que se caracteriza por un gran desempeño en cualquier superficie. Este coche puede trasladar hasta una carga de una tonelada en sus dos distintas versiones.

    Las versiones disponibles en Chile de este coche son la 4×2 y la 4×4, diseñada también para aquellas familias que son amantes de las aventuras. Cuenta con una pantalla touch, Bluetooth, entrada USB, aire acondicionado, cámara, control de estabilidad, entre otros.


 

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario