Coches chinos en España – Consultor de Marcas


Coches chinos en España

    Gracias a la calidad que se han encargado de distribuir los chinos en sus coches, están conquistando los mercados de distintas partes del mundo, incluido España. Los coches chinos en España están siendo tendencia gracias a sus bajos costos.

    Son distintas las marcas chinas, populares en ese continente, que están llegando a España. Este es un mercado que brinda una variedad de oportunidades a los distintos comerciantes del mundo, por lo que muy pronto dicho mercado solo contará con productos chinos.


Marcas chinas en España

  1. Chery

China cuenta con una variedad de marcas que se han vuelto populares no solo en España, sino en todo el mundo gracias a la fiabilidad y durabilidad que brindan en sus distintos modelos de coches.

    Entre las marcas que han ido llegando paulatinamente al continente europeo podemos destacar Quoros, la cual es una marca filial con la que la popular marca Chery se ha propuesto entrar de lleno en el mercado español.

    De acuerdo a muchos especialistas, esta inclusión de Chery en el mercado de España puede tomar más tiempo de lo previsto para todos, aunque se espera que sea recibida de la mejor manera, pues es de las marcas que los españoles más aprueban.

    Los coches que esta marca espera poder comercializar en España, se estima que estén por los 12.000 euros y estén a la altura de los modelos que ya se comercializan, pues hay que considerar que esta marca es una de las 10 principales del mundo.

  1. BYD

Literalmente traducido al español, el nombre de esta marca incita a todos a construir sus sueños llegando muy pronto a España, aunque aún no se conoce con exactitud cuándo esta marca traerá sus famosos coches eléctricos.

    En el continente asiático, es posible encontrar estos coches en la calle funcionando como taxis o como patrulla de policía. Entre sus coches más famosos, tenemos el modelo E6, el cual se espera sea una de las fuertes opciones de la marca en España.

    Este modelo cuenta con un motor con una potencia de 102 caballos de fuerza, permitiéndoles a sus usuarios recorrer fácilmente los 140 km/h. El segundo modelo con el que podrían llegar al mercado europeo se espera que sea el S6DM.

    Este último es un modelo de coche híbrido con 60 km de autonomía eléctrica y la posibilidad de alcanzar los 450 km si se combina con dicha autonomía eléctrica con su propulsor térmico.

  1. FAW

Considerada como una de las primeras marcas de coches en China, sus siglas corresponden a «First Automotive Work» y fue fundada en el año 1953, contando actualmente con más de cien mil empleados en todo el mundo.

    Esta marca ha comercializado más de un millón de coches, pudiendo ser encontrada en más de 70 países alrededor del mundo. Esta marca espera pode conquistar más pronto que tarde al mercado europeo con su estilo único y deportivo.

  1. DFSK

Esta popular marca cuenta ya con dos sedes en España para que sus coches sean recibidos y comercializados, ubicándose una de ellas en Murcia. Así mismo, se estima que sus coches tendrán un costo que rondará los 22.000 euros.

    Así mismo, esta marca cuenta con distribuidores específicos ubicados en España como es el caso del grupo Invicta Motor, que se encuentra en Madrid. De acuerdo a expertos, esta marca podría tener gran influencia en este mercado.

  1. Brilliance y Geely

Estas dos son marcas populares en China que esperan impactar popularmente el mercado europeo. Aunque, por su parte, la marca Geely ya cuenta con cierta influencia en dicho mercado, aunque su presencia aún es escasa.

    De hecho, para el año 2015 se esperaba que estuvieran lanzando, en el Reino Unido, su modelo Emgrand EC7, con el que esperaban ganar relevancia y el cual tendría un costo de 11.000 euros y que se espera compita con otros populares modelos.

    En el caso de la marca Brilliance, esta marca esperaba hacerse un buen espacio en el mercado de España luego del lanzamiento de su popular buque insignia. Cabe destacar que esta es una marca que se encuentra ya presente en distintos países latinoamericanos y en toda Asia.

    Se dice que su modelo Zhonghua es el que llegará a España y tendrá un costo de 16.000 euros. Este es un modelo que cuenta con motor turbo de 1.8 con una capacidad de 170 caballos de velocidad, siendo una de las mejores ofertas en coches.

 

¿Por qué no han llegado al mercado?

    Las marchas cinas en cuanto a coches suponen una gran opción en cuanto a las comodidades y avances que les brindan a sus usuarios, sin embargo, dichos coches cuentan con elementos que podrían desfavorecerlos en el mercado.

    Muchos indican que, para una sociedad cambiante como España, los precios de estos coches chinos son la mejor opción, pero aspectos como su confort, seguridad, emisiones y durabilidad son los aspectos que suponen un freno para la comercialización.

    Se espera que las marcas chinas puedan solucionar estos pequeños aspectos en sus coches para que se vuelvan una opción fuerte en todo el mercado europeo; con su inclusión en el mismo, supondrían una buena opción para conductores primerizos o para quienes tienen bajo poder adquisitivo.

 

Los coches del futuro

    Como mencionamos, la marca DSFK es una que mayor alcance ha tenido en el mercado de España, por lo que actualmente ya el país cuenta con su más reciente modelo, el más tecnológico de todos.

    Se trata del DFSK 580, el cual es una SUV que cuenta con siete plazas y se encuentra disponible por el costo de casi veintidós mil euros. Así mismo, la marca también se refuerza con el lanzamiento de un segundo modelo.

    Este segundo modelo es el IX5, un SUV que tendrá el costo de treinta mil euros donde la compañía optó por agregar un asistente con inteligencia artificial y un motor que podrá ser de gasolina o bifuel (con una potencia de 150 caballos de fuerza).

    Este segundo modelo le rinde homenaje a los coches coupé y contará además con luces LED integradas, una gran parrilla delantera y un diseño completamente asiático y nuevo.


 



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario