Coches chinos en México – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches chinos en México

    Los coches chinos han llegado a México y, aunque muchos pensaban que no estarían a la altura de lo que prometían, la verdad es que resultaron ser coches totalmente fiables y con una alta durabilidad, lo cual ha hecho que se vuelvan tendencia.

    Estos coches chinos han llamado la atención también por sus diseños discretos y la accesibilidad que tienen para toda la población, con costos más bajos de lo que se esperaba. Entre las marcas de coches chinos en México, destacamos algunos.


Mejores coches chinos en México

  1. Chevrolet Aveo

De todos los coches que se pueden encontrar en el país, provenientes de China, este es el más adquirido por todos los mexicanos gracias a su cómodo diseño y a su accesibilidad. Este es un coche que anteriormente se fabricaba en México, pero ahora se importa.

El precio de este coche oscila entre los doscientos y doscientos cincuenta mil pesos, y aun fabricándose en otro lado, es un coche de superventas en dicho territorio. Cuenta con una caja manual de cinco velocidades diferentes o una caja automática de cuatro.

Así mismo, este es un coche que cuenta con un motor de 1.5 litros y una potencia que varía entre 107 caballos de fuerza. También puede ser adquirido en colores llamativos que le brindan cierto aire de lujosidad.

  1. JAC

Esta marca ha triunfado en el mercado mexicano con su modelo J4 con un precio que se ubicó en los doscientos nueve mil pesos. Este es un modelo que, en otras partes del mundo, se ha conocido con el nombre de Heyue A30, teniendo también éxito en ventas.

    A pesar de ser una marca popular, el mencionado modelo es el único que la marca comercializa en el territorio mexicano y del cual cabe destacar que se cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros.

    Este coche es capaz de alcanzar 111 km/h, contando con una transmisión de cinco velocidades y también se destaca el equipamiento que incluye donde se puede nombrar un volante multifunción y una computadora de viaje.

    Finalmente, cabe destacar que este popular modelo (comercializado en colores oscuros) es la competencia directa del primer modelo mencionado en esta lista y del Nissan Vento.

  1. BAIC

Esta marca ha traído a México una de sus más demandadas camionetas modelo X65 con un precio que oscila entre los trescientos sesenta mil pesos. Esta SUV es uno de los últimos y mejores lanzamientos que ha hecho la marca para alcanzar otros mercados mundiales.

    Este SUV cuenta con dos versiones para México donde el primero es el confort TA y la segunda es la Fashion TA. Ambas cuentan con un motor de 2.0 litros que genera 174 caballos de fuerza.

    Aunque sean coches similares, cabe mencionar que la segunda versión de esta SUV incluye un volante de piel, un ajuste de altura y de profundidad, así como un control de seguridad y una entrada sin llave.

  1. Buick Envision

Este es un coche que precisamente no es del todo nuevo en México, pues la verdad es que cuenta con algunos años ya comercializándose. Es un coche de la marca GM y es uno de los principales modelos elegantes que se comercializan desde China.

    Este coche cuenta con una versión CLX del año 2019 que cuenta con potente motor de 2.0 litros el cual puede alcanzar una potencia de hasta 252 caballos de fuerza. El coche cuenta con nueve velocidades distintas y cámara de reversa en una pantalla táctil.

    Este elegante modelo se encuentra disponible en México por un precio de setecientos treinta y tres mil pesos, contando además con otras características como un espacio considerable para una familia y diez bolsas de aire.

  1. BAIC BJ40

Esta marca vuelve a hacerse presente con un segundo modelo comercializado en México que ha marcado pauta en este mercado. Se trata de una camioneta de tracción integral que, d acuerdo a muchos, guarda un gran parecido con un coche de Jeep.

    Este es un modelo que no cuenta con un bloqueo diferencial, tiene un motor SAAB de cuatro cilindros y turbo cargado con una capacidad de 2.3 litros; con este potente motor se tendrá una potencia de 247 caballos de fuerza.

    Así mismo, este coche cuenta con una transmisión automática de seis velocidades diferentes y cuenta con asientos ajustables, a la vez que son de piel (tanto el del conductor como el de los pasajeros). El precio de este coche se ubica en los quinientos mil pesos.

 

 

 

  1. JAC SEI2

Este otro modelo de coche de la popular marca JAC ha sido bastante popular en todo México. Se trata de una camioneta que se hizo en conjunto con Giant Motors en Hidalgo y la cual tiene un costo de doscientos cincuenta mil pesos.

    Podemos considerar a esta camioneta como China porque, a pesar de que fue construida en otro lugar, todos sus componentes provienen de China. Este modelo cuenta con un pequeño motor que le brinda una capacidad de 112 caballos de fuerza.

    Así mismo, cuenta con unas dimensiones pequeñas que la hace ideal para ser usada en la ciudad. Esta SUV puede contar con una caja manual o una caja automática CYT, de acuerdo a la elección del cliente.

  1. Honda City

En un principio era un coche que se importaba desde Tailandia, pero debido a unos inconvenientes, es un coche que ahora se trae desde China a México. Este coche es dl año 2019 y tiene un precio que se ubicó entre los doscientos cincuenta mil pesos.

    Ese coche se distingue del resto por tener un diseño deportivo que presume vanguardia y cuenta con nueva tecnología. Incluye un potente motor de 1.5 litros que le concede 118 caballos de fuerza.

    Así mismo, este modelo tiene ciertos avances tecnológicos integrados como una pantalla touch de 7 pulgadas con la más alta definición; esta pantalla se encuentra conectada a su propia interfaz.

  1. BAIC D20

Se trata de un coche con un llamativo color azul eléctrico que cuenta con dos versiones: una de ellas sedán y el otro hatchback. Este coche tiene un costo de doscientos mil pesos y cuenta con un motor de 1.5 litros que le concede 5 velocidades distintas.

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario