Coches chinos en Perú – Consultor de Marcas


Coches chinos en Perú

    Actualmente, Perú cuenta con una variedad de coches chinos en su mercado donde la mayoría de ellas cuentan con el reconocimiento de los ciudadanos de este país. Estos coches se caracterizan por su accesible costo y su relación calidad-precio.

    Dicho mercado automotriz de Perú se caracteriza por el comercio de los distintos coches de distintas nacionalidades, encontrándose así coches chinos, de Japón, de Estados Unidos, de Corea del Norte, de Europa y de otras partes del mundo.


Marcas chinas reconocidas en Perú

  1. Haval

Esta marca china tiene como objetivo «democratizar el lujo» por lo que se especializa en la fabricación de coches SUV a un precio accesible que ronda los 11.990$. Así mismo, se puede encontrar su más reciente modelo (Haval H1) con capacidad para 5 pasajeros y con su versión de 4×2.

Cabe destacar que esta es una marca de coches chinos que nace a partir de la también popular marca Great Wall y su nombre nace de la palabra en inglés «Have it all». Se volvió una marca independiente para el año 2003 con sus coches innovadores.

  1. Faw

Siendo una de las marcas chinas más populares, en el año 2019 llegó con todo para quedarse en el mercado peruano, ofreciendo coches multipropósitos y de estilo SUV, además trayendo consigo nuevas características para cualquiera de estos dos segmentos.

    Así mismo, se caracteriza por tener precios accesibles en el mercado de Perú, pudiendo ser adquirido su más reciente modelo, la nueva D60, por tan solo 9.990$ la cual cuenta con 111 caballos de fuerza.

  1. MG

Esta marca ha ido tomando relevancia en el mercado de Perú gracias a la variedad de diseños que ofrece, así como por contar con diseños inspirado en coches británicos que tienen un valor inicial de 17.990$.

    Entre los principales modelos que comprende el portafolio de esta marca china destacamos la MG3, MG5, MG GT, MG 360 y MG GS; contando el último modelo mencionado con dos versiones y con colores completamente llamativos para todos.

  1. BAIC

Esta es una marca que ofrece una variedad de coches comerciales y camionetas en los colores más llamativos, De hecho, sus últimos modelos, X35 y X55, cuentan con un diseño deportivo ideales para las aventuras.

Específicamente, el modelo mencionado X35 fue catalogado en uno de los medios en Perú como una camioneta con grandes fortalezas al momento de conducirla; ella ofrece una conducción dinámica gracias a su gran sistema de suspensión.

También cuenta con una frenada corta y precisa, así como con frenos ventilados y sólidos en la parte delantera y en la parte trasera del coche. Cuenta con una caja de cambios que brinda ligereza a todos sus conductores.

 

 

  1. DFSK

Esta marca ha sido una de las más populares dentro de China y ahora en el mercado de Perú gracias a sus distintos coches comerciales. Sin embargo, se ha centrado en diseños de SUV para el mercado peruano, las cuales se caracterizan por su capacidad de pasajeros.

    La SUV hecha por esta marca tiene capacidad para siete pasajeros distribuidos en tres filas de cómodos asientos, equipamiento multimedia (el cual incluye cámara), así como también cuenta con aire acondicionado y sunroof.

  1. Foton

Caracterizada no solo por coches comerciales, esta es una marca que les brinda a sus usuarios camionetas, Pick Ups, microbuses y otras alternativas especiales para Perú. Al igual que distintas marcas, esta cuenta con camionetas para hasta siete pasajeros.

  1. Chery

Chery no es popular solamente en China, sino también en Perú. En este país, la marca cuenta con más de 10 modelos para sus usuarios, así como cuenta con el lanzamiento reciente de una SUV elegante con tres años de garantía, distintos colores y un precio de 18.490$.

  1. Great Wall

Esta popular marca se ha encargado de brindarle al mercado peruano una variedad de camionetas, sedanes y pick ups, siendo una de las más demandadas en todo Perú. Su último diseño, el Voleex, cuenta con dos versiones cuyo precio inicial es de 10.790$.

Así mismo, esta marca cuenta con la SUV M4 que llegó al país en el año 2014 y se mantiene vigente como una buena opción en cuanto a calidad-precio. Este coche puede adquirirse por 11.290$ y se trata de una SUV pequeña de tres versiones.

 

 

  1. JAC

Poco a poco esta marca se ha ido popularizando en Perú gracias a su variedad de sedanes, camionetas y coches. Entre los modelos más populares de esta marca podemos destacar el Grand S3, la nueva s5, la S3 y la S2.

    En Perú, la SUV S2 es la que más popularidad ha ido ganando debido a su equipamiento y nivel de seguridad que garantiza esta popular marca. Así mismo, este modelo es el primero que la marca ha integrado al mercado local del país.

  1. Changan

En todo el mercado peruano, esta marca es la que mayor popularidad ha gozado gracias a la variedad de coches con los que cuenta en su portafolio. De hecho, en dicho portafolio, cuentan con camionetas para cada tipo de usuario específico, habiendo variedad para todos.

Entre los coches de esta marca que muchos medios peruanos señalan que debería dársele una oportunidad, está la CS15, la cual es una SUV y puede adquirirse por un bajo costo de 12.490$ y en colores eléctricos.

Así mismo, se trata de un coche que brinda una experiencia cómoda y segura a sus conductores, contando además con una tecnología BlueCore con un motor de 1.5 litros y un gran sistema de suspensión.

 

Coches más vendidos en Perú

    Además de existir una variedad de marcas chinas en el mercado de coches de Perú, entre aquellas que se destacan por tener los coches más vendidos son Toyota, Yaris, Criolla, Hyundai, Nissan y Corolla.

    Sin embargo, actualmente son las marcas Toyota y Suzuki las que lideran el mercado automotriz del país por la variedad de coches que ofrecen, así como por la variedad de motos que pueden encontrarse a un precio accesible para todos.



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario