Coches chinos más confiables – Consultor de Marcas


Coches chinos más confiables

    Hace algunos años, los coches chinos eran coches relevantes que no se les daba el crédito que hoy día reciben. A pesar de la existencia de tantas marcas en el mercado, los chinos se han mantenido como los principales fabricantes de coches confiables.

    Los coches chinos se caracterizan por contar con una buena relación de calidad-precio, así como son coches de calidad. Los coches fabricados por los chinos cuentan con una gran variedad que permite encontrar coches deportivos y coches de autopista normal.


Marcas chinas confiables

  1. Chery

Se trata de una compañía estatal que poco a poco ha comenzado a expandir sus horizontes, llevando sus coches fuera de China, siendo una de las principales marcas exportadoras de coches y entrando en el top de los mejores coches chinos.

    Esta es una marca joven en el mercado que son socios de tecnología con Jaguar y con Land Rover, contando con una participación del 50% en Quoros. Además de ser muy populares, elaboran coches accesibles económicamente para todos sus usuarios.

  1. Lifan

Se trata de una marca que últimamente ha ampliado su mercado y ha comenzado a fabricar coches estilo familiar con precios que rondarán entre los catorce mil y los diecisiete mil dólares, siendo muy accesibles para a calidad que brindan.

En los mercados de las distintas partes del mundo, estos coches se caracterizan por su vanguardia y sus estilos únicos, brindándoles a los usuarios la mejor experiencia en cuanto a coches rápidos y de calidad.

  1. Geely

Ubicándose en el puesto 9 de las listas de mejores coches chinos entra esta empresa que aun siendo joven en el mercado, amenaza con entrar en los mercados europeos. Así mismo, esta es una de las marcas que más variedades de coche ofrecen a sus usuarios.

    Suele ser reconocida por ser la marca «dueña de los Volvos», así como cuenta con modelos populares como el LC Cross, 515 y con versiones del famoso coche Emgrand, encontrando también distintos modelos para el gusto de todos.

  1. Foton

A pesar de contar con sus modelos disponibles para los mercados internacionales desde el año 2018, se trata de una marca china que replica los coches de Toyota a un precio accesible, produciendo también diferentes modelos de camionetas.

En un principio, la fundación de esta marca se vio orientada a la fabricación de motores para satisfacer las necesidades locales de la comunidad China; hoy día, esta es una marca encargada de fabricar coches, buses, y demás elementos.

  1. DFM

Caracterizada por ser una marca que fabrica motores 100% originales e importados por la Nissan, se trata de una marca de coches chinos que fabrican las mejores y particulares camionetas, con toques que hacen sus diseños únicos.

    Entre sus modelos más populares podemos encontrar el T01 Simple y Doble cabina (con motores Nissan), y el modelo 1064 J10 como los modelos más adquiridos por los usuarios de esta marca de coches.

  1. Luxgen

Aunque esta es una marca que tiene su sede principal en Taiwán, la fabricación y ensamblaje de sus coches se realiza en China, específicamente en Hangzhou. Fundada en el año 2009 es una marca caracterizada por sus grandes ambiciones.

    Esta marca actualmente se está encargando de llevar sus coches a las áreas limítrofes de China, teniendo como meta llegar al mercado europeo con una propuesta interesante para los usuarios.

  1. DFSK

Esta se ha posicionado como una de las mejores marcas de coches chinos, llegando a ocupar el puesto número 3 en las listas elaboradas en dicho país. Esta marca es la fusión de DFM y de Sokon Motor Group, encargándose de fabricar e importar coches.

Esta es una de las empresas más populares e importantes de toda china, llegando luego a la mano de la marca Sidequip (del Grupo SOCMA) que también es una marca encargada de la fabricación y de la importación de los coches fabricados por Chery.

  1. BYD Auto Co., Ltd

Esta es una marca china que se fundó en el año 2003 a partir de un fabricante de baterías muy conocido mundialmente. Aunque en un principio su objetivo era comercializar baterías, hoy día se ha encargado hasta de diseñar coches eléctricos para China.

    A partir de esto, para el año 2015 se volvió pionera principal de los coches eléctricos, fabricando además buses eléctricos y realizando pedidos para flotas de empresa, todos ellos gozando de una gran popularidad.

  1. Brilliance Auto

Esta es una marca de coches chinos muy populares que ha logrado proyectarse en mercados mundiales gracias a la accesibilidad y a la confiabilidad que les brinda a los usuarios a través de sus múltiples modelos de coches.

    Se caracteriza por ser una marca socia de BMW (marca popular de coches deportivos) y por tener un acuerdo industrial con la marca Toyota para garantizar coches de calidad.

    Esta marca a pesar de ser una de las 10 más importantes de China, no ha logrado vender una alta cantidad de coches en España, como era de esperarse, actualmente intentando también en Estados Unidos.

  1. First Automotive Works

Esta es una de las marcas más antiguas fabricantes de coches chinos cuya fundación data para el año 1953, siendo de titularidad estatal como era de esperarse. Cuenta con un poderío industrial muy importante y tiene más de 10 modelos autóctonos solo para China.

    Se conoce más popularmente esta marca por sus siglas FAW y actualmente vende sus coches chinos en más de 70 países del mundo. Así mismo, es una marca que cuenta con modelos asociados con Audi, Mazda, Toyota, entre otras marcas.

    Esta marca se encarga de fabricar más de 5 millones de coches al año y se dice que su próximo objetivo será conquistar el mercado de Europa. De hecho, también es una marca conocida por sus coches de bajo costo, pero de alta calidad.

  1. Great Wall Motors Company Limited

Esta última marca de coches chinos también se ha vuelto popular en los mercados de otros países gracias a que se especializa en modelos de SUV y Pick Ups espaciosos y accesibles para todos.


 



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario