Coches de lujo alemanes – Consultor de Marcas


Coches de lujo alemanes

    Actualmente, los alemanes son reconocidos en todo el mundo por fabricar los mejores coches, tanto en calidad como en diseño. Estos coches de lujo alemanes se posicionan como los cuartos mejores de todo el mundo y los de mayor producción.

    Las distintas marcas de coches de lujo alemanes son una gran (y principal) fuente de trabajo en el país, pues en total, cuentan con más de 700 mil obreros, siendo unas de las áreas más desarrolladas e importantes en cuanto a coches.


Marcas de coches alemanes

  1. Audi

Esta popular marca de coches alemanes es conocida por diseñar, distribuir y fabricar coches deportivos y para carreteras. Desde el año 1996 esta marca de coches hace parte del grupo Volkswagen, quienes también se encargan de fabricar coches clásicos.

    Esta marca de coches de lujo alemanes ha logrado impactar una variedad de mercados en el mundo como el de Asia y el de Europa, siendo actualmente China es su mayor cliente al cual le exportan el 15% de sus vehículos fabricados.

    Entre sus modelos más llamativos y lujosos podemos destacar el Audi e-Tron, el Audi A4, el Q2 y el Q8, donde sus modelos varían de coches de cuatro plazas, a coches estilos SUV, espaciosos e ideales para familias grandes.

    Los costos de los coches de lujo alemanes de Audi cuentan con precios que varían a partir de veintisiete mil euros y que variarán de acuerdo al modelo del coche elegido y a sus distintas versiones.

  1. Mercedes Benz

Esta popular marca alemana se ha encargado de fabricar específicamente coches de lujo por más de un siglo, siendo la fábrica de coches más antigua en toda Alemania. Principalmente es conocida por todo el mundo gracias a sus limusinas, quienes han sido protagonistas de distintas películas.

    Esta marca también se encarga de fabricar otro tipo de vehículos que van desde coches normales y limusinas hasta camiones, autobuses y camionetas. También se caracteriza por agregarles ciertos toques tecnológicos a sus más recientes modelos.

    El logotipo de esta marca se trata de una popular estrella de tres puntas que simboliza los terrenos en los que pueden ser utilizados sus vehículos (y sus motores): tierra, mar o aire.

    En cuanto a sus modelos de lujo, podemos destacar el 540 K Special Roadster, el cual se caracteriza por estar inspirado en los coches antiguos; también están el Maybach G 650 Landaulet y el 600 Pullman.

  1. BMW

Esta marca alemana se ha vuelto popular no solo por sus modelos deportivos, sino por las innovaciones que año tras año intentan hacer a sus motores con ayuda de los mejores ingenieros. Así mismo, esta marca se caracteriza por hacer coches de calidad.

    Desde el año 1929 se han dedicado a la fabricación de deportivos de lujo y de coches estilo SUV que ofrecen experiencias únicas al ser manejadas. Así, esta marca también fabrica coches utilitarios deportivos y camionetas.

    Estos últimos coches fabricados son los que mayor demandan han tenido para esta empresa, lo cual les ha generado ganancias fructíferas. En cuanto a sus modelos más populares, se puede destacar el BMW X.-

  1. Volkswagen

Esta es una marca que, al igual que la anterior, es una de las más antiguas de todas. Exactamente, esta marca fue fundada en el año 1937 cuando la empresa automotriz en Alemania se componía únicamente de coches de lujo.

    Al ser coches de lujo alemanes, no podían ser adquiridos por todos por lo que esta marca se ocupó en crear un coche que estuviera a disposición de todos en aquel entonces, por lo que llegó a ser conocida como «el automóvil de la gente».

    Actualmente, esta es una marca que se ha encargado de crecer tanto en fabricación como en miembros, puse ha comprado otras marcas importantes como Bugatti, Lamborghini, Skoda, SEAT, entre otras.

    Entre los modelos de coches de lujo alemanes podemos destacar el Volkswagen Golf que se ha vuelto el más popular y el más adquirido solamente en el mercado de España, gracias a su bajo costo y confort.

  1. Porsche

Esta es marca corresponde a una que fabrica activamente coches no solo deportivos, sino también sedanes, SUV, súper coches, súper deportivos, entre otros. Actualmente no es la marca de coches de lujo alemanes más populares, pero sí lo fueron en los años 80.

    En cuanto a sus modelos más populares, podemos destacar el 918, Boxter, Cayenne y el Panamera. Cabe destacar que esta marca fue la primera en diseñar un coche eléctrico para el siglo XIX.

  1. Opel

Inicialmente fue una empresa que se dedicó a comercializar bicicletas y máquinas de coser hasta que les llegó la oportunidad de importar los coches que fabricaban otras empresas.

Cabe destacar que su fundador, Adam Opel, en un principio no estaba de acuerdo con el negocio de los coches, pero cuando fallece sus hijos ven en ese negocio (el de los coches) una gran oportunidad.

Actualmente esta empresa es una filial de la importante marca General Motors (la cual es norteamericana), y entre sus modelos más destacados por su lujo tenemos el Insignia, el Mokka X y el Zafira.

  1. Alpina

Desde sus inicios, no fue una marca muy popular y hace parte de lo que hoy día es la marca BMW, trabajando con ellos para fabricar sus coches, por lo que muchos de sus procesos de producción están ligados con lo de la popular marca mencionada.

  1. Apollo

Esta también es una marca de coches de lujo alemanes que, aunque no ha ganado la gran popularidad de las marcas mencionadas anteriormente, se encuentra activa y fabricando sus propios «súper coches».

  1. Isdera

Aunque puede que no sea una marca tan reconocida, sí es una marca de coches de lujo alemanes del sector privado. Esta marca se centra en fabricar coches deportivos artesanales, fabricados por un específico número de obreros.

    Al ser coches fabricados a mano por sus obreros, no son realizados en grandes cantidades como puede ser el caso de las otras súper marcas, sino que los coches son fabricados por pedidos exclusivos de sus clientes.

 

  1. Maybach

Esta es una marca que hace parte del grupo Daimler AG que fabrica coches de lujo alemanes. Estuvo activa a principios del siglo XX, pero dejó de producir coches en los años 1940 y 2002.


 



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario