Coches de lujo antiguos – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches de lujo antiguos

    Los coches de lujo antiguo se caracterizaban por contar con un diseño único y elegante, así como los mejores motores que les concedían un buen alcance en cuanto a potencia. Estos coches también se han caracterizado por la influencia que han tenido.

    Los coches de lujo antiguo pasan a ser un símbolo de todas las marcas que se dedican a fabricar este tipo de coches. Por esto, a continuación, presentamos algunos de los coches más importantes y de lujo que se han visto en la historia de los coches.


Modelos de coches antiguos

  1. Cadillac

Este es un coche de lujo antiguo que se vio comercializado para el año 1959 y 1960, siendo de los más populares sobre todo para aquellos fanáticos de los coches antiguos. Este fue un coche fabricado por la marca del mismo nombre de este modelo.

    Se dice que este fue uno de los modelos favoritos de todos gracias a las posibilidades de personalizar el coche que brindó este modelo. Así mismo, se caracterizó por sus colores elegantes y sus toques en plateado.

  1. Bel Air

Este fue un lujoso modelo antiguo fabricado por la ya popular marca Chevrolet. Se trató de un coche popular por su anchura en la parte delantera y por fabricarse en colores metalizados y llamativos visualmente, representando el sueño americano de todos.

    Este fue el coche más fabricado por Chevrolet entre los años 2005 y 2006, evocando a los coches antiguos de los años 90. Así mismo, tuvo bastante aceptación por estar entre los coches más económicos de dichos años.

  1. Camaro

Este es otro coche de lujo fabricado también por Chevrolet y el cual se ideó para que fuera competencia directa del coche Mustang fabricado por Ford. Actualmente ya no se fabrican y este modelo es considerado una reliquia.

    Se caracterizó por tener una buena calidad de funcionamiento y de durabilidad. De hecho, este fue un modelo que llegó para el año 1967 y tuvo una fabricación masiva e ininterrumpida hasta el año 2002.

  1. Impala

Este popular y tercer modelo de coche de lujo también pertenece a la importante marca Chevrolet y se trata de un coche de un color totalmente llamativo a la vista y con detalles en su arquitectura que evocan a un modelo futurista.

    Este coche era capaz de llamar la atención de cualquier persona y se estima que su precio fue bastante accesible en comparación a los modelos que ya existían para esa época, siendo una opción bastante buena en cuanto a coches.

  1. Dodge Charger

Además de ser un coche lujoso, este es un coche que lucía una clase sin igual. Este llamativo coche fue comercializado en un principio en color negro brillante y con capacidad para hasta tres personas.

    Así mismo, este fue un coche que tuvo distintas versiones a partir del año 1964 hasta el año 2015 a los cuales se les fueron agregando distintas características de acuerdo a los avances de cada año, finalizando con un potente coche sedán.

  1. For Mustang

Este mencionado modelo al que Chevrolet quería hacerle competencia con uno muy similar, se trató de un coche popular y clásico que contaba con spoiler y con un diseño discreto de color azul, ideal para empresarios.

    Este fue uno de los modelos más populares de Ford del cual se vendieron millones de unidades solamente en los primeros dieciocho meses de vida del coche en el mercado, aproximadamente para el año 1964.

  1. Thunderbird

Este es un segundo modelo icónico de la marca anterior Ford y que se destacó por su llamativo color rojo brillante y su estilo lujoso, descapotable y por ser una propuesta fresca y no antes vista en cuanto a los coches de la época.

  1. Pontiac GTO

Este es un modelo de coche llamativo y popular por el potente motor con el que contaba, el cual les permitía a sus conductores tener toda una experiencia al manejarlo. Salió en el año 1964 y su producción se vería interrumpida diez años después de la mencionada fecha.

  1. Beetle

Modelo característico y popular de la marca Volkswagen fue uno de los más influyentes en la historia de los coches de lujo. De hecho, este es un modelo que actualmente puede encontrarse en las calles de cualquier ciudad, tanto en su versión antigua como la actual.

    Fue un modelo bastante económico para la fecha y su nombre original fue «Type 1». Al comercializarse, el New York Times lo bautizó como «Escarabajo» gracias a su forma y a su color. Hasta ahora, se han vendido más de 23.5 millones de unidades.

  1. Ferrari F40

Este coche de lujo antiguo destaca por ser el último que realizó Enzo Ferrari, propietario de esta famosa marca, antes de su muerte en el año 1988. Se caracteriza por ser un modelo ligero y con aerodinamismo, ideal para la ciudad aunque también para las carreras.

  1. Ford F

Este icónico y lujoso modelo de Ford se trata de una camioneta de gran tamaño e ideal para aquellas familias numerosas. Este modelo «pick-up» se ha vuelto el más vendido en todo Estados Unidos y del mundo por inspirar la «masculinidad».

  1. Lotus Spirit

Este peculiar modelo evoca al estilo de la época en la cual fue comercializado por su diseño plano, neutral y con sus faros escamotables. Este modelo tuvo popularidad gracias a que fue el submarino del popular personaje James Bond.

  1. Lotus 49

Fabricado por la misma marca del coche anterior, este coche de lujo se trató de uno utilizado para las carreras de fórmula 1. Marcó tendencia gracias a la idea de sus creadores de fusionar el motor y la caja de cambios en una parte estructural del coche.

  1. Datsun 240Z

También conocido como Nissan S30 o Nissan Fairlady Z, o simplemente como Datsun 240 Z se trató de un cuplé de dos plazas que variaba sus colores y que fue ideal para todas las personas de clase media en los años 70, brindándoles seguridad y confiabilidad en su uso.


 

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario