Coches de lujo españolas – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches de lujo españolas

    Actualmente es posible encontrar una variedad de coches de lujo en España, todos ellos con un diseño único y exclusivo, con distintos precios y colores al gusto de cada usuario. Entre estos coches se destacan distintas marcas reconocidas.

    Muchas de estas marcas que fabrican coches de lujo pueden sonar desconocidas para quienes se ubican en otros países, pero dentro de España, ellas se han encargado de posicionarse como grandes distribuidoras de coches de calidad y de clase.


Coches de lujo vendidos en España

    Estos coches de lujo (de todas las marcas) logran reunir anualmente alrededor de 1.2 billones de euro en todo el mundo, llegando cada vez a más personas a pesar de lo elevado que puedan ser los precios de estos coches.

    Así mismo, esta industria en el año 2018 tuvo un crecimiento del 8%, viéndose beneficiada con el crecimiento de la tecnología y las redes en todo el mundo. Para el mencionado año, la adquisición de estos coches de lujo tuvo un aumento del 8% en España.

 

 

  1. Porsche

Esta marca es el principal fabricante de coches de lujo adquirido por los españoles. Esta marca, para el año 2018 fue la elegida en encabezar una lista realizada por Anfac de los coches más matriculados en todo el territorio.

    De hecho, para el mencionado año cerró con un total de 994 unidades vendidas a lo largo del mismo en todo el territorio, mientras que el año anterior solamente logró vender 939 unidades (aumentó un 5%).

    Este aumento en sus ventas se debió a un nuevo modelo lanzado por la marca, el cual se trató de un coche de lujo estilo SUV compacto, llamado «Macan». Del mismo se lograron vender 97.202 unidades en España.

    El costo de este mencionado coche fue de 106.494 euros. Este número de ventas fue más grande que el de sus modelos anteriores y del renovado modelo que habían comercializado, el conocido como «Panamera».

  1. Maserati

A pesar de no ser una marca proveniente de este país, se ubica como la segunda más vendida de toda España. La marca logró para el año 2018 matricular 129 vehículos, siendo su mayor numero desde que llegó a comercializar en dicho país.

    Entre los modelos de lujo que pueden encontrarse fácilmente en los concesionarios de España podemos destacar el sedán Ghibli, el SUV Maserati Levante (que fue un coche con pretensiones deportivas) y el Quattroporte (que fue una berlina).

  1. Ferrari

Reconocida mundialmente, también es una de las marcas que mayores ventas ha logrado hacer en España. En cuanto a sus modelos más icónicos, al país lograron comercializar el 488 Spider.

    Este coche es considerado como la más potente e importante de la marca en toda España. Tiene un costo de 264 mil euros y contó con un motor V8, el cual se ubicó en una posición central trasera.

  1. Bentley

Conocida por ser un gran fabricante de coches de lujo, se situó en el cuarto lugar de las marcas extranjeras que más lograron vender en España, alcanzando un total de 21 ventas, lo cual representa un 10.5%.

    Esta marca se encargó de comercializar la Bentayga V8 en España, el cual se trató de un coche con estilo SUV deportivo que brindaba una de las mejores experiencias en cuanto al manejo, también capaz de recorrer cualquier tipo de terreno.

 

Coches de lujo fabricados en España

Así como en España es posible encontrar coches extranjeros comercializándose, este es un país que cuenta con una variedad de marcas encargadas de fabricar los coches más lujosos y competitivos de todo el mercado como las siguientes:

Este fue un coche súper deportivo presentado por la marca Spania GTA. Este es un modelo que resultó bastante popular y que puede encontrarse en películas (Need for Speed) y en algunos videojuegos de carreras muy populares.

    Este coche llamó la atención principalmente de los asiáticos, quienes actualmente son su mayor mercado; esto debido a su diseño totalmente deportivo donde podremos encontrar que sus dos puertas se abren hacia arriba, dando vista de su lujoso interior.

    El coche cuenta con líneas muy marcadas y una superficie acristalada, la cual le concede mayores aires de lujo. Cuenta con grafeno en su fabricación y con un motor de Twin Turbo de 7.9 litros.

    Dicho motor le concede una potencia de 925 caballos de fuerza con los que puede recorrer fácilmente 370 km/h. Así mismo, este lujoso coche cuenta con un precio que ronda el millón de euros.

Además de ser coches de lujo, estos son coches que evocan un estilo clásico de los años 80. Hurtan es una marca que lleva más de 25 años fabricando coches para toda España y se caracterizan por coches con cuidados diseños.

    El último modelo importante de esta marca ha sido el Author el cual es un coche con un estilo clásico que cuenta con una capacidad para cuatro pasajeros e inspirados en las líneas clásicas que predominaron en el siglo XIX.

    Este coche de lujo puede ser personalizado de acuerdo a los gustos de cada cliente, contando además con una mecánica de última generación; en cuanto a los detalles que pueden personalizar los clientes encontramos la tapicería y el tipo de madera.

    Podrán elegir también el volante, el cuenta kilómetros, reloj y cualquier detalle que se les ocurra. El coche tiene un precio que suele calcularse de uno a uno, pero que generalmente suele rondar los 60.000 euros.

    En el costo del coche va a influir el tipo de motor que se elija; puede elegirse entre un motor con 2.4 litros y 143 caballos de fuerza o uno de 2.4 litros con 223 caballos de fuerza (también se elige el cambio automático o manual).

Inicialmente dedicada a la fabricación de lujosas e importantes motocicletas, esta marca dio un giro y comenzó a dedicarse a fabricar coches deportivos de lujo. Este modelo específico ha sido bastante relevante gracias a sus peculiares características.

    Este es un coche que tiene un peso de 850 kilos, una potencia de 400 caballos de fuerza y un motor 2.0 Turbo TSI. Su principal atractivo son sus marcadas líneas y sus puertas que se abren hacia arriba dándole un toque de lujo.

    De este coche se fabricarán hasta ahora solamente 25 unidades las cuales se calculan que tendrán un precio que ronde los cien mil euros; sin embargo, este modelo aún está a la espera de inversores.


 

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario