Coches de lujo europeos – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches de lujo europeos

Los coches de lujo suelen ser la mejor opción para mandatarios, deportistas o famosos para sus desplazamientos diarios, pero también por ejecutivos y empresarios pudientes, que ven en ellos un símbolo de estatus social. Estos productos cada vez llegan a más gente. Según algunos estudios económicos 


Coches lujosos europeos

Los coches de lujo tienen un mayor valor que se distingue en comparación con otras compañías. Por lo tanto, los consumidores de los coches de lujo están dispuestos a pagar precios muy elevados por un vehículo.

Ahora bien, mayormente algunos coches de lujo son funcionalmente idénticos a los modelos de menos costo, por su parte los detalles y la forma en que se coloca el coche en el mercado marcan la diferencia.

 El marketing efectivo puede elevar el valor percibido de la marca de un vehículo y hacerlo más deseable para los compradores de lujo que buscan maximizar su inversión en la compra de un automóvil.

Los aficionados de estos coches de lujo, aman estos autos porque también representan para ellos un pasatiempo, ya que disfrutan de cada parte del coche, lo que demuestra que este tipo de comprador toma en cuenta cada aspecto del coche de lujo y detallan con mucha frecuencia artículos publicitarios online.

Los compradores de coches de lujo, prefieren comprar en un concesionario que brinda una experiencia superior a uno que tenga el precio más bajo. Cada marca aprecia cada punto de acercamiento con el cliente en el proceso y prefieren que cumpla o supere los supuestos que el comprador aporta.

El mercado de automóviles de coches de lujo se convierte en la más alta gama del mercado por su exclusividad y que no todo el mundo puede unirse a esta alta gama de prestigio, para evidenciar este factor por parte de las marcas, podemos hablar sobre el número limitado de vehículos lanzados en un año.

Estas pequeñas cifras no serían muy favorables para una marca de automóviles de bajo presupuesto. Además de esto las personas y codician un producto que no pueden, y es allí donde el comprador lo disfruta, porque es un producto de edición limitada.

Estos tipos de coches de lujos tienen su propia estrategia de venta ya que se requiere de una comprensión profunda y detallada del público objetivo a quien va dirigido y esta es la que impulsa a este a buscar este tipo de coches.

 

A continuación, se mencionan algunos coches lujosos europeos

Bugatti: se trata de una de las mejores marcas de coches
más lujos, Bugatti es uno de los principales exponentes. Con más de un siglo de historia, esta marca francesa sabe cómo expresar toda la elegancia y estilo propio del lugar de origen. Con modelos como el Bugatti Super Sport.

Este coche está valorado en más de 2.6 millones de dólares, esta empresa logró posicionarse como la creadora coches de lujo más importante del momento.

Maserati: este lujoso coche se sitúa en el segundo puesto de ventas en España. La marca del tridente es la que más expansión tiene en la actualidad, de 3 concesionarios a 15.

BMW Serie 3: este modelo es el más en USA. Y representa alrededor del 30 por ciento de las ventas totales anuales de la marca BMW.

Volvo S80: En 1998, Volvo salió con el modelo S80, diseñado como un vehículo con un aspecto más profesional y más elegante que no pone en riesgo la seguridad y fiabilidad. Luego se hiso tan popular como los Volvos que la precedieron.

Audi A4: El Audi A4 es una línea de coches de lujos ejecutivos compactos producidos desde finales de 1994 y es lleva un buen liderazgo en ventas de la marca en Estados Unidos, para aquellos clientes que les gusta la combinación de lujo y deportividad.

Koenigsegg: Esta marca sueca es una de la más vigente dentro del mercado, pero desde sus comienzos en 1994 supo establecer una fuerte presencia en el área coches de lujo deportivo. Con sus vanguardistas modelos que mezclan a la perfección la mejor ingeniería con los mejores diseños.

Lamborghini: Cuando se trata de marcas de coches de lujos, esta compañía italiana fundada en 1963 es la primera que sobresalta en la mente de las personas. Y las razones no son para extrañarse, ya que, desde la creación de sus primeros modelos, los estándares de calidad y excelencia establecidos fueron superados con creces.

Aston Martin: El Reino Unido no es famoso por sus automóviles de gama media o baja, pero si por sus coches de lujo supremo. Esta marca inglesa sabe cómo destacar la opulencia característica de la monarquía que rige ese país.

Existen muchos atributos que ayudan a identificar si un auto si un coche de lujo es de alta calidad o no; pero la velocidad a la que pueda llegar es el atributo esencial. De modo que, todo radica en la eficiencia del motor, pues para clasificar a un auto como un coche de lujo tiene que haber ingeniería dedicada a su perfecto funcionamiento.

Las exquisitas características de estos coches de lujo son las que aumentan su precio,
son tan complejos que casi en el 100 % del desarrollo de fabricación, se requiere de un especialista en particular, artesano o ingeniero. Por ejemplo el lamborghini, no utiliza robots en el proceso de pintura.

Cada auto es pintado por una persona en el exterior y otra en el interior y es lo que hace de estos coches de lujo una verdadera máquina. Sin duda alguna los compradores de estos productos, prefieren un coche de lujo porque llama mucho la atención, el estilo, diseño y status social que entregan en especial cuando se trata de vehículos de edición limitada.

Quien adquiere un coche de lujo, lo hace por el resultado que entrega el trabajo conjunto de todas estas personas, y representando una gran admiración a cada detalle, reacción, sonido y olor, porque la compra de un coche de lujo es gran parte emocional. Son unas genuinas joyas sobre ruedas, vehículos de la más alta gama con lujos impresionantes.


 

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario