Coches de lujo ingleses – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches de lujo ingleses

    Los coches ingleses se caracterizan principalmente por contar con un estilo único, clásico y elegante, representando en muchas ocasiones una reliquia. Así mismo, podemos contar con distintas marcas de coches ingleses que también fabrican coches de lujo.

    Estos coches ingleses también cuentan con un gran porcentaje de fiabilidad y de durabilidad, siendo considerados como los mejores coches que se pueden adquirir. Así mismo, es posible que sean adquiridos de forma online o en los concesionarios.

 

Modelos de coches ingleses

  1. E-type

El modelo Jaguar E-type es uno de los principales lujosos coches de todo el mundo. Cuando fue comercializado, se caracterizó por su brillante color rojo y su llamativo diseño que evocan los siglos 90.

    Este modelo es fabricado por la marca Jaguar Cars y fue fabricado entre los años 1961 y 1975. El diseño fue hecho inspirado en conocimientos sobre la aeronáutica, por lo que se buscó que tuviera un aire de coche aerodinámico.

    Así mismo, fue un coche emblemático por combinar dos estilos diferentes en uno solo: el coupé y el roadster. Contó con un motor longitudinal que le concedía una tracción trasera y el cual tenía capacidad de recorrer 241 km/h.

    En cuanto a la parte interna del coche, se puede destacar que contaba con un estilo deportivo de lujo; el coche contenía butacas totalmente forradas en cuero, volante de madera y distintos instrumentos que se trataban de interruptores con un eje balancín.

    Finalmente, cabe destacar que de este coche se realizaron distintas series para los años siguientes, hasta que se frenó su producción en el año 1975 y del cual se fabricaron en total setenta y nueve mil unidades (incluidos los coches de cada serie del mismo modelo).

  1. Bentley Continental GT Speed

Este es un coche de lujo de esta popular marca inglesa y el cual es considerado como uno de los más rápidos fabricados por esta marca. Así mismo, es un coche que hace parte de una serie amplia de coches ingleses.

    Este coche cuenta con un gran estilo y con un diseño de gran turismo, siendo tan veloz por su motor que le concede 625 caballos de fuerza, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 329 km/h.

    Este modelo de esta marca fue el primero comercializado una vez la marca pasó a formar parte de Volkswagen, así como fue el primero en el que se emplearon distintas técnicas de producción masiva.

    Finalmente, es uno de los coches ingleses más adquiridos y más populares de la marca, contando con un motor de 6 litros, 6 distintos colores de carrocería y 8 colores de piel. También cuenta con distintos colores de alfombra y 5 tipos de chapas.

  1. Rolls-Ryce Ghost Series II

Este es un modelo clásico y lujoso del cual existen distintas versiones, cada una más actual que la anterior. Este popular coche es considerado como uno de los más lujosos de este siglo fabricado por alguna marca.

    En cuanto a sus componentes mecánicos, este es un coche que posee un motor que le concede 571 caballos de fuerza, recorriendo al menos 100 km/h. Así mismo, cuenta con unos cojinetes hidráulicos que mejoran la estabilidad del coche y la experiencia de conducción.

    Los asientos de este coche cuentan con un nuevo diseño implementado por la marca, tanto los delanteros como los traseros, siendo totalmente de cuero y con soportes para la regulación eléctrica del coche.

    Dichos asientos se podrán ajustar y cuenta con un tablero con distintos instrumentos de madera pulida. Además, tiene incluido bombillos LED que permiten la circulación nocturna y una renovada forma de los parachoques frontales.

  1. Rapide S

Otro de los coches ingleses más lujosos es uno perteneciente a la marca Aston Martin. A pesar de que distintas marcas cuentan con un coche similar a este (sobretodo Audi y BMW), ninguno ha podido compararse a la clase que tiene este coche.

    Este es un coche deportivo de cinco puertas que cuenta con un motor V12 el cual le concede 477 caballos de fuerza. Así mismo, cuenta con cuatro plazas y un precio que se ubica en los doscientos mil euros.

    Este coche inglés hace parte de toda una serie que diseñó esta marca y que compite firmemente con coches de la marca Porsche y con Ferrari. El prototipo de este coche fue mostrado en el año 2006 y donde se expresó que el modelo estaba inspirado en otro coche de la misma marca.

    Este coche cuenta con asientos totalmente forrados en cuero, ajustables y con un espacioso maletero. Posteriormente, de esta serie la marca diseñó un coche eléctrico que sorprendió a todos y el cual se esperas salga a la venta pronto.

  1. MGB

A pesar de no ser un coche tan lujoso como los anteriores, este es uno de los coches ingleses que más unidades ha vendido en la historia. De hecho, actualmente en el mercado clásico de Reino Unido se encuentran unas unidades por cuatro mil euros.

    Este coche clásico estuvo a la venta a partir del año 1962 hasta el año 1982. Fue fabricado por la marca MG Motors cuya sede se encuentra en Inglaterra y se especializa en la fabricación de coches deportivos.

    Principalmente se reconoce a la marca por sus modelos de coches descapotables, los modelos biplaza, modelos sedanes y couplés. Debido a una quiebra a la que se enfrentó, hoy día hace parte de SAIC Motors.

    Cabe destacar que este fue un coche que nació para satisfacer la necesidad de muchos usuarios de disfrutar de un coche deportivo más actual y confortable. Luego de que cesó su producción, la fabricación del resto de sus modelos no gustó a sus clientes.

Otras marcas lujosas

    Así como los modelos de las marcas de coches ingleses mencionados anteriormente, existen otras marcas que se encargan también de fabricar coches de lujo, deportivos, couplés, SUV y demás para el gusto de todos.

    Entre esas marcas podemos destacar British Motor Company, Land Rover y McLaren, todas con sede en Inglaterra. Igualmente, estas son marcas que ofrecen coches de calidad y a precios accesibles para todos.

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario