Coches de lujo italianos – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches de lujo italianos

    En los últimos años, Italia se ha podido posicionar como el mayor fabricante de coches de lujo; estos coches se caracterizan por tener una gran potencia en sus motores y por sus diseños deportivos y emblemáticos, teniendo distintas marcas fabricantes.

    Estos coches de lujo cuentan con reconocimiento por todo el mundo, así como actualmente son coches que se comercializan en distintas partes del mundo. Así mismo, se caracterizan por ser coches exclusivos y, en ocasiones, con un alto costo.


Coches de lujo

  1. Ferrari

Ferrari es una de las principales marcas de coches de lujo italianos. Actualmente cuentan con el reconocimiento de todo el mundo y tienen coches que cotizan en más de un millón de dólares, así como es de la marca que más coches ha vendido.

    En cuanto a sus modelos de lujo, podemos destacar el Ferrari F12 Berlinetta, el cual es un modelo deportivo caracterizado por la velocidad que puede recorrer. Este es un coche que variará su precio de acuerdo al modelo en el que sea adquirido.

    A pesar de esto, podemos decir que su precio se ubica a partir de los trescientos mil dólares. Así mismo, este es un coche capaz de alcanzar 211 km/h, llegando a los 125 km en solo 8.5 segundos, dando la velocidad a su conductor de que está volando.

    Cuando fue anunciado, este fue un modelo que pudo ser apreciado en color rojo, el cual es muy característico de la marca. Por otra parte, también destacamos el modelo Ferrari Enzo, que también se destaca por ser un lujoso deportivo.

    También anunciado en color rojo, este es un coche que lleva el nombre del fundador de la marca y es diseñado exclusivamente por él. Está considerado como uno de los mejores en todo el mercado italiano de coches de lujo.

    El coche cuenta con un potente motor y un precio que oscila en el millón de dólares, siendo su principal característica sus puertas que se abren hacia arriba y con asientos cómodos y de cuero.

    El último modelo que destacamos de esta lujosa marca es el Ferrari LaFerrari el cual es un deportivo caracterizado por sus 963 caballos de fuerza y con un diseño llamativo y exclusivo, siendo uno de los más exclusivos de la marca.

    El precio de este coche de lujo se ubicó en el millón de euros, siendo uno de los más cotizados y deseados de la marca. En su presentación, el color que pudo caracterizar este modelo también fue de un rojo brillante.

  1. Lamborghini

Mundialmente reconocida como una marca de lujo en cuanto a coches deportivos, Lamborghini cuenta con más de cincuenta años en la industria de coches y actualmente pertenece a la popular marca Audi.

    Entre sus modelos de lujo, sin duda se debe destacar el modelo que se llamó Veneno en honor al aniversario número 50 de la marca; este ha sido uno de los más costosos y solamente se hicieron tres unidades del mismo.

    Este coche Veneno tuvo un costo por encima de los tres millones de euros y se comercializó en color negro. Otro importante modelo de esta marca es el V12 Aventador LP 700-4 el cual destacó por su velocidad.

    Este coche podía alcanzar los 100 kph en solo dos segundos, pudiendo alcanzar hasta los 340 kph, así mismo, se caracterizó por sus puertas que se abren hacia arriba y le concedía un aire aún más lujoso.

Por otra parte, hay un modelo muy similar al mencionado de primero, el Veneno, pero se trata de una versión mejorada. Recibe el nombre de Veneno Roadster y es uno de los más ligeros fabricados por la marca.

El coche está construido con polímero reforzado con fibra de carbono, del cual se plantea realizar solamente nueve unidades y tiene un precio que ronda los cuatro millones de euros con 750 caballos de fuerza en su motor.

  1. Pagani

Esta marca es un principal fabricante de coches super deportivos en Italia. Fue fundada en el año 1992 y, desde un principio, fue una marca que apostó por distintas combinaciones de elementos de lujo en cada modelo de coche.

    Cuenta con una exclusividad alta, así como unos precios acorde a su calidad a pesar de ser una marca que cuenta con un nivel de producción lento (pues sus coches se fabrican artesanalmente).

    Entre sus modelos de coches de lujo podemos destacar el Pagani Huayra, el cual fue nombrado como coche del año para el 2012 por la revista Top Gear. Para el año 2015, fue el principal modelo de la marca que se agotó gracias a la demanda que tuvo.

    Este coche tuvo un precio de un millón de euros y tuvo un diseño exclusivo. Otro modelo que se puede resaltar de la marca fue el Zonda Cinque, un coche de lujo que se caracterizó por una imponente combinación de tres colores.

    Con un cuerpo de fibra de carbón, este fue un modelo que contó con más de 650 caballos de fuerza y el hecho de que fuera un modelo convertible, ubicándose su precio en los 1.8 millones de euros.

  1. Maserati

La última marca de coches de lujo en Italia se trata de una que se fundó en el año 1914 y actualmente se encuentra fusionada con otras importantes marcas como Alfa Romeo. A lo largo de su historia ha sido una marca que ha tenido distintos hitos y ha encontrado su propia personalidad.

    Entre sus modelos más populares podemos destacar el Maserati MC12 el cual fue inspirado en el modelo Enzo de Ferrari, pero con algunas características particulares que lo hacen propio de Maserati.

    Este coche cuenta con una combinación de dos colores (azul y blanco) y un diseño elegante los cuales rondaron un precio alto y del cual solamente existen 50 unidades en todo el mundo.

    Finalmente, el último modelo popular de esta marca es el Maserati Bora el cual, a pesar de no ser un deportivo, es un coche lujoso que mantiene un estilo vintage, teniendo además una gran potencia en su motor.

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario