Coches ingleses antiguos – Consultor de Marcas


Coches ingleses antiguos

    Actualmente, existe una variedad de coches ingleses que han sido fabricados en tierras inglesas y que, con el paso de los años, siguen fabricándose, pero con toques más modernos, de manera que puedan adaptarse a nuestra época actual.

    Además de encontrarnos una variedad de coches ingleses antiguos, actualmente podemos encontrar marcas que fabrican coches actualizados, pero con toques de la elegancia y la clase que caracterizaba a los coches del pasado.


Coches antiguos

    Actualmente podemos encontrar un portal en internet que se hay encargado de realizar una lista de los mejores coches ingleses que, en su época, gozaron de popularidad y demanda entre distintos usuarios.

    Esta lista consta de exactamente 100 modelos de coches ingleses que fueron vistos hace muchos años y, aunque algunos de ellos no eran fabricados por marcas de origen inglés, sí fueron armados en estas tierras.

  1. Original Mini

  2. McLaren F1

  3. Jaguar E-type

  4. Range Rover

  5. YAMAHA MOTIV.e

  6. McLaren P1

  7. Jaguar XJ220

  8. Aston Martin DB5

  9. TVR Griffith

  10. Ford Escort Mexico

  11. Jensen FF

  12. Ford Sierra RS Cosworth

  13. Jaguar D-type

  14. Ford GT40

  15. Jaguar XF

Y así sucesivamente se encontrarán otros coches como el BMW Mini y otros modelos de coches Jaguar y Ford que, como se notó en este pequeño adelanto de la lista, fueron de los más adquiridos antiguamente.

 

Coches ingleses con estilo

    Entre los coches más recomendados cuando se trata de estilo, no hay quien les gane a las marcas inglesas. A continuación, brindamos una recopilación de las mejores marcas que se han encargado de traer del pasado los modelos más aclamados de coches ingleses.

Se trata de una versión actualizada de este modelo clásico. Este coche es inglés por dónde se vea, incluso hay quienes lo agregarían a un top de coches italianos que enamorarían a cualquiera.

    Este coche inglés se trata de un deportivo que cuenta con glamour y un llamado «sexapil» por sus cuatros costados; las primeras versiones del modelo tenían un motor con cuatro cilindros, mientras que esta versión actual cuenta con un motor V12.

Caracterizado por ser uno de los modelos Bentley más rápidos de la historia de los coches, es uno que cuenta con un característico y clásico modelo inspirado en los antiguos que podrán adquirirse en colores oscuros.

    Lo que hace a este coche el más rápido de todos, es que logra alcanzar una velocidad máxima de 329 km/h contando además con 625 caballos de fuerza en su gran motor.

Este es un modelo inspirado en un modelo del año 1906 con el mismo nombre, con la peculiaridad de que esta serie es mucho más actual y considerada como una de las berlinas más lujosas entre todos los coches ingleses.

    Así mismo, Rolls-Ryce es conocido como término de distinción cuando se habla de coches gracias a la calidad que les han brindado a sus usuarios desde que la marca fue fundada en el año 1904.

Este es un coche deportivo fabricado por los británicos que, al mirarlo, hace que todos pensemos en los icónicos coches ingleses del pasado. Aunque hay marcas que cuentan con diseños similares, ninguno se asemeja a esta berlina.

    En un tono vino y de cuatro puertas, este es un coche del siglo XXI que garantiza velocidad, comodidad y estilo a sus conductores, así como una experiencia única en este lujoso coche inglés.

Este es un modelo clásico entre los coches ingleses y es el que más se ha vendido a lo largo de la historia. Este coche puede encontrarse en el mercado de Reino Unido por tan solo 4.500 euros. Cabe destacar que este fue un coche que estuvo en venta a partir del año 1962.

Fabricantes de coches ingleses populares

Anteriormente se nombraron cuáles fueron los modelos de coches ingleses que han venido desde el pasado para quedarse de forma moderna y de buena calidad. A continuación, las marcas inglesas más populares de todas.

Anteriormente mencionado por su coche que evoca a los coches ingleses del pasado, esta es una marca que diseña y lidera el mercado de coches deportivos en todo Reino Unido desde que se fundó para el año 1931.

    Esta fue una marca ideada principalmente para competir contra los coches deportivos de otras marcas populares como lo es Ferrari o Porsche. Así mismo, estos son coches biplaza, deportivos o cupés, especialmente para aquellos que compiten.

Con más de 60 años en el mercado, esta marca es una de las principales elaboradoras de los Mini Cooper, los cuales son los coches populares y más emblemáticos de todos los ingleses.

Aunque no lo creas, este no es un coche que comenzó a comercializar la popular marca BMW, sino que fue British Motor Company los que comenzaron con la fabricación de estos coches para el año 1959.

Este coche fue fabricado principalmente por el problema de combustible que estaba viviendo Reino Unido a final de los años 50. De acuerdo a expertos, este es uno de los modelos de coches ingleses que menos modificaciones ha tenido con el paso de tiempo.

Hoy día una de las marcas más populares, es parte de la multinacional Tata Motors (la cual tiene origen indio), a pesar de que, con el paso de los años desde su fundación, ha ido pasando de mano en mano por distintas compañías.

    A pesar de lo último mencionado, lo que sí se ha mantenido ha sido su sede en Inglaterra donde se han encargado de fabricar coches para cualquier tipo de terreno y para cualquier tipo de conducción.

    Esta marca comenzó comercializando un coche todoterreno para el año 1947, siendo la primera en integrar este tipo de coche a las carreteras de todo el mundo. En cuanto a sus modelos más famosos, podemos destacar el Land Rover Freelander.

Esta es una marca que, en épocas antiguas, tenía muchos modelos de coches ingleses que se volvieron populares gracias a sus diseños. Fue una marca fundada para el año 1963 y su máxima popularidad comenzó en el año 1989 con sus coches deportivos.

 

 

 


 



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario