Coches ingleses de lujo – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches ingleses de lujo

    Actualmente podemos encontrar una variedad de coches ingleses de lujo para viajar y conocer otras partes del mundo sin problema alguno. Muchos de estos modelos elaborados por marcas mundialmente conocidas y con avaneces tecnológicos.

    Estos coches ingleses de lujo también se caracterizan por su diseño único y sus colores llamativos que, además de evocar aquellos coches antiguos, dan un vistazo de lo que serán los coches lujosos en un futuro no muy lejano.


Coches ingleses

    A pesar del éxito y la popularidad que han ganado los coches ingleses de lujo, desde sus inicios dicha fama tardó en llegarles. Aunque la patente del motor con cuatro tiempos surgió en Alemania, la patente y fabricación de los coches se dio en territorio inglés.

    Los primeros fabricantes de dichos vehículos fueron «Motor Mills», quienes, a pesar de ser pioneros de los coches en la industria, el poco éxito y popularidad que obtuvieron hicieron que todo quedara en el pasado.

    A partir del año 1897 se comenzaron a ver circulando por las calles los coches, específicamente en Gran Bretaña e Irlanda; estos coches fueron parte del club de Motor Mills. Ya para el año siguiente la familia británica apoya los coches de dichas marcas.

    Entre los años 1895 y 1955 aparece Lanchester Motor Company Limited, quienes son los primeros en apostar por coches ingleses de lujo y de gama alta para todo el territorio inglés, y diferenciándose del resto porque sus motores se fabrican de forma independiente.

 

Coches de lujo

    En cuanto a las marcas que son completamente inglesas y fabrican coches de lujo, podemos encontrar un pequeño grupo de ellas que se han ganado un puesto dentro de todo este territorio inglés.

  1. Aston Martin

Desde su fundación, esta marca es sinónimo de clase y de elegancia, por lo que podemos encontrar en la mayoría de sus diseños, coches inspirados en los clásicos coches de lujo.

    Generalmente, su línea de diseños de coches ingleses se basa en coches deportivos y de turismo, siendo fundada para el año de 1931 con el objetivo principal de ser una fuerte competencia para aquellas marcas que diseñaban coches de lujo (como Ferrari).

    Esta marca se caracteriza por contar con más de cien años en la fabricación de coches que, de acuerdo a muchos, no son coches para cualquiera. Podemos encontrar coches biplaza, cupés y deportivos, ideados para la competencia.

    Por otra parte, cabe destacar que los últimos modelos que ha fabricado esta marca cuentan con distintos avances tecnológicos, arquitecturas nuevas y nuevos elementos de mecánica en conjunto con Mercedes-AMG.

  1. British Motor Company

Esta marca se hizo inicialmente sumamente popular gracias a que fabricaban coches Mini Cooper, un modelo muy icónico en lo que respecta a los coches ingleses lujosos. Desde su fundación, es una marca que se ha encargado de comercializar dichos modelos.

    A pesar de que ahora los coches sean comercializados por la famosa marca MRW (debido a que British Motor les pertenece), no fueron ellos los pioneros de dichos modelos, los cuales surgieron gracias a una crisis en el combustible de los años 50.

    De acuerdo a distintos expertos, podemos señalar este popular modelo como uno de los pocos que n ha sufrido alteraciones a su modelo y diseño con el paso de los años, así mismo, gracias a sus dimensiones, vuelve a ser un auge en las carreteras.

  1. Land Rover

Esta popular marca de coches ingleses de lujo ha pasado por las manos de distintas compañías fabricantes de coches unos años después de su fundación; hoy día pertenece a la empresa india Tata Motors, pero mantiene su sede principal en Inglaterra.

Esta es una marca que se ha destacado del resto gracias a que fue la pionera de los coches todoterrenos en el territorio inglés, creando su primer modelo de estos coches en el año 1947.

A partir de esto, lo robusto de sus diseños les permitió pasar a ser vehículos de índole militar, manteniendo hoy día la fabricación de coches para todo tipo de terreno y para todo tipo de conductores.

En cuanto a sus modelos más populares y más adquiridos en todo el mundo por su diseño de lujo y precio, podemos destacar el Land Rover Freelander, Rover Discovery Sport.

  1. McLaren

Esta es una marca que, desde hace muchos años, se ha encargado de fabricar coches que se han vuelto populares en todo el territorio inglés. Se caracterizan principalmente por la fabricación de coches deportivos.

    Sin embargo, el éxito de esta marca llegó cuando en el año 1989 bajo el nombre «McLaren Cars» por fabricar su primer coche deportivo inspirado en los que se utilizaban para las competencias de fórmula 1.

    Hoy día es una de las marcas fabricantes de coches de alta gama que más rápido crece en todo Reino Unido, teniendo un incremento en sus ventas de más del cuarenta por ciento para el año 2018.

    En cuanto a sus modelos más destacados y apoyados por todos los usuarios de Reino Unido podemos destacar el McLaren F1, el MP4-12C, el P1, el 650S y el 650S Spider.

  1. Rolls-Ryce

Rolls-Ryce se posiciona como una de las marcas de coches ingleses de lujo más poderosa de todas debido a sus poderosos motores y a la carrocería de cada uno de sus modelos, llevándola al paseo de la fama en el año 1904.

    Esta marca se volvió popular cuando en la presentación de su primer coche, optaron por presentarlo como «el mejor coche del mundo», llamando así la atención de miles de personas.

    Para el año 1907 salió su coche llamado «Silver Ghost» el cual fue capaz de recorrer más de 23.000 km sin sufrir una sola avería. Con el paso de los años, estuvo al borde de la quiebra al ser tomada por la popular marca BMW.

    A pesar de esto, hoy día la marca vuelve a hacerse notar con sus nuevos modelos de coches ingleses de lujo que llamaron «Ghost» y «Phantom», caracterizados por contar con una gran potencia y colores vivos y llamativos.

 

    

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario