Coches Japoneses en España – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches Japoneses en España

Los productos provenientes del mercado nipón desde el siglo XX han tenido una gran aceptación en el mercado europeo, pero sobre todo en el mercado español que ha sido creado a lo largo de los años por la confianza que le han dado las grandes compañías japonesas a los millones de conductores que cada día conducen un automóvil japonés en España.

Uno de los principales factores que hacen que los españoles prefieran los coches japoneses sobre los coches europeos, es básicamente las pocas averías que aparecen a lo largo de la vida útil del coche. Aspecto que se valora mucho más que la carrocería y la velocidad a la que puedan llegar nuestros coches en las autovías europeas.

 

¿Cuáles son los mejores coches japoneses en el mercado español?

Otra de las premisas que hacen de los coches japoneses en España una de las mejores para comprar, es en consumo medio de combustible. Puesto a que los coches japoneses tienen muy poco consumo de combustible por lo que lo hacen coches económicos y rentables de mantener a lo largo de los años.

Una de las características fundamentales de los coches japoneses, que lo convierten en uno de los más destacados dentro de los gustos del mercado español, es la utilización en sus vehículos de tecnología de última generación en la optimización de funciones de control para los automóviles.

En donde podemos encontrar desde sensores de estabilización hasta nuevos sistemas de frenos. Sin olvidar su excelente rendimiento y resistencia de cada una de sus piezas, a un precio razonable.

    Si bien en este artículo no podremos abarcar todos los coches existentes en toda la comunidad económica europea, que ofrecen un excelente rendimiento, te traemos los 10 mejores coches que consideramos pueden llamarte la atención por ser unos de los mejores representantes del mercado nipón.

Teniendo en cuenta que en esta lista relacionaremos la calidad de su carrocería y piezas conjunto con la tecnología de última generación que ofrecen. Sin olvidar las diversas marcas de coches japoneses que llegaron a España para sorprendernos.

 

Mazda

En primer lugar, tenemos a la industria de automóviles nipona Mazda en su modelo representativo de este año el Mazda 3, que es uno de los coches japoneses en España más representativos. Coche que ha dado mucha tela que cortar desde antes de su lanzamiento al mercado español.

Una de las grandes disyuntivas que se manejaban antes del lanzamiento de este modelo ha sido el diseño innovador que ha venido para sorprender a todos. Se especulaba que el Mazda 3 tendría incontables cambios de su antecesor Mazda 2.

Y precisamente en el momento de su lanzamiento, fue así, por lo cual el Mazda 3 cuenta con un diseño con mucho carácter, de curvas suaves y un estilo más limpio.

Sin embargo, se mantiene en el diseño del vehículo su amplia parrilla y los faros LED afilados característicos de la marca Mazda.

 

Toyota

Toyota es una de las industrias automotrices japonesas más importantes de todo el mundo y una de las más sólidas en toda la Unión Europea, sobretodo en España.

Esta marca nipona de gran renombre se ha ganado a pulso a sus conductores españoles, ofreciéndole a su público coches duraderos de gran calidad y con la característica de ofrecer tecnología de última generación en la creación de todas sus piezas, por lo cual, le garantiza al conductor un vehículo de gran calidad que le durará en óptimas condiciones por muchos años.

El vehículo que te traemos para que le des un ojazo es Toyota Supra, modelo que ha cautivado a los amantes de los coches japoneses en España.

Que, si bien no es un modelo de este año, causo mucho revuelo al momento de su lanzamiento por la cantidad de especificaciones técnicas que posee en común con el BMW Z4. Sus características en la parte inferior fueron calculadas por la industria alemana por lo cual el equipamiento es prácticamente el mismo.

El motor del Toyota Supra ha encantado al mercado español al poseer 6 cilindros turbo con 3 litros de desplazamiento capaz de generar 335 caballos de fuera y de hacer rotar las ruedas con un torque de 365 libras-pie, su aceleración de 0 a 100 kilómetros hora tarda 4.1 segundos y su velocidad tope es de 250 kilómetros hora.

Características que hacen del Toyota Supra uno de los mejores coches japoneses en España.

 

Mitsubishi

Mitsubishi es una de las compañías niponas más grandes y solidas del mundo que cuenta con un repertorio de coches con optimas características que se han perpetuado en el mercado europeo. Uno de los coches japoneses más característico en España es la Mitsubishi Montero Sport.

La Mitsubishi Montero Sport es una camioneta que une lo mejor de ambos mundos, pues ofrece a todos los conductores españoles características de un coche para fuera de camino con todos los lujos en su interior. Es un coche con personalidad con la firma y diseño habitual de Mitsubishi que te dejará boquiabierto.

 

Nissan

    Hacer una lista de los mejores autos nipones en España sin resaltar las increíbles características de los coches Nissan es una locura. Pues dentro de su repertorio poseemos al Nissan 370Z el cual es un coche con un gran carácter deportivo con un diseño estilizado con unos rebordes en cromo los cuales vuelven loco a los fanáticos de los coches deportivos.

Este año traen a la palestra un motor V6 de 3.7 litros con una trasmisión automática de 7 velocidades con modo manual y automático que harán de la experiencia de conducir un momento único e inigualable.

 

Suzuki

Suzuki es una de esas empresas japonesas que te sorprende cada año con cada vez mejores características y mejores precios a la hora de adquirir increíbles coches en España.

Este año nos sorprende con el Suzuki Soft Sport, el cual es un modelo deportivo con optimas características y un divertido diseño y colores llamativos. Aunado a la gran oferta en sus precios que hacen de este modelo un coche japonés en España que debes adquirir.

 

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario