Coches más fiables 2020 UKaa

[ad_1]

Coches más fiables 2020 UK

    Reino Unido es uno de los principales lugares del mundo que cuentan con los coches más fiables no solo por la calidad durante su uso, sino también por la larga vida útil que presentan estos coches, así como son los que presentan menos fallas en su mecanismo.

    Son muchas las marcas que se han encargado de fabricar los coches más fiables, los cuales pueden ser encontrado en los mercados de distintos países del mundo, como es el caso de la popular marca Honda, Toyota o de Chevrolet.


Marcas de coches más fiables

    Anualmente, la JD Power se encarga de recolectar, mediante encuestas, la experiencia de los compradores de coches para determinar la confiabilidad, calidad y vida útil de los coches que se comercializan en los mercados de los distintos países.

    Para el caso de UK, se realizó una encuesta a aquellas personas que han adquirido un coche y llevan de 12 a 36 meses con él, de esta forma, podrán dar un testimonio firme de cómo creen ha sido su experiencia. Entre el resultado, destacan estas marcas:

 

  1. Kia

Posicionada como una de las marcas más confiables de todo UK, se trata de una marca de coches surcoreana que se encarga de la fabricación y distribución de coches con un estilo deportivo y con diseños que varían de coches normales hasta camionetas estilo SUV.

    Además de ser una de las marcas de coches más fiables de UK, es una de las principales marcas fabricantes de coches en todo Corea del Sur. Así mismo, esta marca cuenta con modelos muy económicos para el alcance de cualquier persona.

    Sus precios van a partir de los ocho mil euros hasta coches con precios de treinta y cinco mil euros de acuerdo a sus modelos. Así mismo, cuentan con una variedad de colores y estilos para todos los gustos y de la mejor calidad.

  1. Volvo

Alcanzando el mismo porcentaje que la marca anterior en la encuesta realizada por JD Power, esta es también una de las principales marcas de coches en UK gracias a su fiabilidad en cuanto a sus modelos.

    Esta marca cuenta con una gran variedad de modelos y de precios, pudiendo ser posible adquirir estos coches de segunda mano en distintos lugares del mundo. Entre sus principales modelos se puede destacar el S60 y el XC70.

    Fue fundada en el año 1927 cuando sale al mercado el primer coche de esta marca. Este primer modelo contó con cuatro puertas y carrocería abierta, así como un motor de cuatro cilindros que le concedía 28 caballos de fuerza.

    Este motor fue de 2 litros y en el primer año de comercialización de este modelo se llegaron a vender casi 300 unidades del mismo. Un año más tarde fabrican un coche con un motor de 6 cilindros y su fama comienza a crecer, siendo lo que son hoy día.

 

 

  1. Skoda

Esta es una marca que hace parte del famoso y grande grupo Volkswagen. Tiene su sede en la República Checa y encargada de fabricar los coches más fiables con un enfoque práctico y precios más accesibles que compitan con el resto de los fabricantes de coches.

    La marca se encarga de fabricar coches tipo sedán (de hecho, cuenta con distintos modelos de ellos, incluso aquellos de tres cuerpos), coches estilo SUV y coches utilitarios, igualmente a precios muy accesibles.

    Los precios de esta marca parten desde los siete mil euros hasta los veinticinco mil, destacando modelos como el Scala, el Octavia y el Kodiaq, siendo todos ellos camionetas estilo SUV y con los colores más llamativos.

    De igual forma, cabe destacar que esta es una marca que se fundó para el año 1894 cuando un librero adquiere una bicicleta y, gracias a que las fábricas de ese momento no entendían su idioma, decide crear su propia fábrica que comenzó con las bicicletas.

    Luego de intentar con la fabricación de bicicletas, entre el año 1901 y 1910 comercializan su primer coche el cual se trató de uno con tres ruedas y que después se utiliza para la producción en serie del mismo.

  1. Suzuki

Conocida también por fabricar motos de gran calidad, esta es la cuarta marca de coches más confiables en todo UK. Esta marca también se especializa en la fabricación de coche todoterreno y compacto.

    Así mismo, últimamente también se ha encargado de la fabricación de vehículos con motores de combustión de un tamaño reducido. Así mismo, esta empresa también se encarga de la fabricación de motores fueraborda y de quads.

    En cuanto a sus modelos más populares, podemos destacar laVitara, el Swift y el Ignis, siendo todos coches con capacidad para una familia grande y con un estilo de SUV con llamativos colores.

    Esta popular marca fue fundada en el año 1909, inicialmente como una fábrica de telares, pero pasando a especializarse en coches para el año 1951, lanzando su primera bicicleta motorizada y con la cual se abre un importante puesto en el mercado.

  1. Hyundai

Reconocida mundialmente como una de las marcas de coches más fiables, se trata de un fabricante de coches con tintes urbanos y con agregados tecnológicos para mejorar la experiencia de sus conductores.

    Esta es una marca generalista que a su vez hace parte de un grupo que también comprende a las marcas Kia y Genesis; dicho grupo se llama Hyundai Motor Group y aunque eran considerados de baja calidad, han demostrado que pueden competir en cuanto a innovación.

    Actualmente esta marca se dedica también a la fabricación de coches híbridos, eléctricos, de combustión, hibrido-enchufables y han sido pioneros en los coches con una pila de combustible a base de hidrógeno.

    En cuanto a sus modelos más populares podemos destacar el Genesis, el i20 (que puede adquirirse en distintas versiones), el Kona, el i40 y el Nexo, siendo estilo SUV con colores llamativos.

 

Otras populares marcas

    Así como las mencionadas recientemente, en UK existen otras marcas de coches más fiables como es el caso de Toyota, Mazda, SEAT, Nissan, Volkswagen, entre otras. Mientras que entre las menos fiables destaca BMW y Audi.


 

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario