Coches más fiables 2020 USA


Coches más fiables 2020 USA

La fiabilidad es uno de los criterios más importantes que determinan la compra de un coche más fiable, así como el tamaño y que se ajuste acorde a las necesidades del cliente, sin embargo hay personas que compran un coche por la afinidad que tienen con cierta marca, modelo o estudio que califican la calidad.

 


 

¿Cuáles son los coches más fiables?

De acuerdo a un informe de la firma estadounidense de automóviles JD Power, que realizó un estudio de acuerdo a las opiniones de sus propietarios de los Estados Unidos, señala que la fiabilidad del coche mejora, pero a un nivel más lento.

Esta encuesta es realizada anualmente donde se recopilaron datos donde se tomaron en cuenta 177 problemas que pueden generar un coche, agrupando la problemática de cada vehículo en 8 categorías, desde pequeñas molestias, como frenos chirriantes o molduras del interior rotas, hasta fallos de gravedad.

En función de la gravedad de cada tipo de problema elaboran una puntuación de fiabilidad prevista, Puede que esos datos no varíen mucho en 2020, ya que son muy pocos los fabricantes que lanzan un modelo del año a mediados del mismo año.

No cabe duda, que ese estudio que permite determinar la compra de coches más confiables, es de gran relevancia; dado que la confiabilidad de un coche puede impactar seriamente de cuán satisfecho estará un cliente con un coche a medida que pasan los años.

Los coches de hace tres años de edad, en la actualidad están mejor fabricados y son más confiables que los de la misma edad en años atrás. No obstante, la pronta introducción de la tecnología está influyendo en gran presión para brindarle fiabilidad al vehículo.

Los tiempos cambian y cada vez hay más gente que apuestan ya por el renting, así como la fórmula de acceder a un vehículo. Sin embargo, también es cierto que hay persona que todavía realizan compras tradicionales y que, independientemente de si se busca un coche u otro.

Todo el mundo entiende que esto es como una inversión a largo plazo, la gente necesita un transporte que no le dé le presente problemas con el tiempo. Existen diferentes estudios que pueden orientar al cliente en cuanto a tendencias y detectar fallos recurrentes.

 

Los coches más fiables son los siguientes:

1.- Mazda MX-5 Miata 2020: con 95 (puntos), el nuevo Mazda MX-5 Miata ofrece un motor de de 2.0 litros y 4 cilindros que produce 181 caballos de fuerza (hp), 151 libras-pies de torque, un rendimiento de gasolina de 29 millas por galón (mpg) combinadas.

2.- Toyota Prius Prime 2020: con 94 (puntos), el Toyota Prius Prime ofrece un motor de 1.8 litros y 4 cilindros que produce 96 hp, 105 libras-pies de torque, un rendimiento de gasolina de 54 mpg combinadas, 133 millas por galón equivalentes (MPGe).

3.- Toyota Prius 2020: con 92 (puntos), este modelo ofrece un motor de 1.8 litros y 4 litros que produce 96 hp, 105 libras-pies de torque, un rendimiento de gasolina de 52 millas por galón (mpg).

Este resultado demuestra uno de los grandes valores que hacen de Toyota una de las marcas mejor valoradas por sus consumidores y una de las más vendidas en todos los segmentos.

4.- Lexus GX: con 91 (puntos), El Lexus GX ofrece un motor V8 de 4.6 litros que produce 301 hp, 329 libras-pies de torque, un rendimiento de gasolina de 16 millas por galón (mpg).

El Lexus es también uno de los coches más fiables del sector en término de calidad y que se hace desde hace 29 años, puesto que son los coches que presentan menos problemas.

5.- Hyundai Kona 2020: con 90 (puntos), el Hyundai Kona ofrece dos opciones de motor, el primero es de 2.0 litros y 4 cilindros con capacidad de producir 147hp, 132 libras-pies de torque y un rendimiento de gasolina de 30 millas por galón (mpg) combinadas.

La segunda opción de coches más fiables es de 1.6 litros y cuatro litros que producen 147 hp, 132 libras-pies de torque, un rendimiento de gasolina de 30 mpg

6.- Mazda CX-3 2020: con 89 (puntos), este modelo ofrece un motor de2.5 litros y 4 cilindros que producen 186 hp, 186 libras-pies de torque, un rendimiento de gasolina de 30 millas por galón (mpg.

7.- Lexus NX 2020: con 89 (puntos), este modelo ofrece un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que produce 235 hp, 258 libras-pies de torque, un rendimiento de gasolina de 25 millas por galón (mpg).

Otras marcas de autos logran entrar en la clasificación de coches más fiables como Toyota 4Runner, Mazda CX-9 y el Lexus GS con 87 (puntos), los cuales obtuvieron la categoría de autos de confiabilidad.

Por otro lado, el estudio enmarca que hay distintos factores que también cuentan en la elección de un coche. El 39% de los clientes encuestados destacan a la fiabilidad como la razón principal a la que dan mayor prioridad a la hora de comprar un coche.

Por su parte un 22% dan referencia al tamaño y capacidad de acuerdo con las necesidades personales y familiares. Luego un 8% de los conductores dan prioridad al costo y otro porcentaje similar se lo da al diseño por encima de cualquier otra opción.

Las nuevas mejoras realizadas en tecnología es otro de los aspectos más valorados (Audio, Comunicación, Entretenimiento, Navegación). Sin embargo, pese a ser la categoría que más mejora en un nivel de 2,3 puntos, aún representa algunos problemas que cualquier otra, como el reconocimiento de voz, conectividad a Bluetooth y los sistemas de navegación.

Por otra parte, en lo que respecta al modelo de coche más fiable para los usuarios, el primer lugar lo ocupa el Mazda MX, siendo el que mejor puntuación ha registrado en el estudio. Asimismo, el modelo Toyota Prius Prime.

Las marcas de autos antes enumeradas, estuvieron organizadas mediante los resultados que obtuvieron sus productos a través de la encuesta realizada anualmente, donde se determinan los coches más confiables, donde los autos de estas marcas y cada uno de sus modelos se ponen a prueba para garantizar la fiabilidad de los vehículos.



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario