Coches más fiables Alemania 2020

[ad_1]

Coches más fiables Alemania 2020

Los alemanes no son menos tradicionales en sus preferencias de coches que los británicos o los italianos. Con mucho cuidado, eligen un coche que los ayudará a mudarse a casa del trabajo y de regreso. Teniendo en cuenta que las distancias en Alemania son bastante grandes y, a menudo, funcionan en una gran ciudad.

En los tres principales líderes de marcas de coches, hay tres gigantes de la industria automotriz alemana: BMW, Audi y Mercedes. Al mismo tiempo, Volkswagen se lleva a cabo en el cuarto. Cierra los cinco principales representantes alemanes clásicos: Opel.

Clasificación de los coches más fiables en Alemania

Los coches más fiables fueron seleccionados por el jurado entre los que aparecieron en el mercado local este año con un precio inicial de menos de 100 mil euros para excluir modelos exclusivos. Los expertos eligieron entre 35 modelos de coches, posteriormente la lista se redujo a cinco piezas, entre las cuales se determinó el ganador absoluto

Porsche Taycan

General

El Porsche Taycan (anteriormente Mission E) es un cupé de 4 puertas totalmente eléctrico de Porsche, que se presentó como un concept car en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. Con su diseño y su tecnología, proporciona respuestas a la pregunta del automóvil deportivo del futuro.

Diseño

Motores eléctricos compactos, sin motor de combustión, sin sistema de escape, sin túnel de transmisión. Muchas oportunidades para cuestionar y repensar los formularios anteriores. Resultado: un cuerpo de flujo, totalmente orientado al rendimiento.

Exterior

La línea del techo rápida, junto con la línea de la ventana lateral en el estilo típico de Porsche, hace que Taycan sea definitivamente un perfil de Porsche. Las puertas de apertura de mostrador proporcionan una vista intacta de una estructura tipo monocasco y permiten una entrada fácil.

Interior

La ausencia de un túnel de transmisión abre el espacio de la cabina e imparte una sensación ambiental más ligera y de proporciones más generosas. Los cuatro asientos individuales están inspirados en asientos de carreras tipo cubo, lo que ahorra peso y brinda a todos los pasajeros el soporte lateral adecuado para que coincida con la dinámica de conducción del automóvil.

BMW Serie 3

Los motores se combinan con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades. El coche está equipado con una función de apagado y reinicio automático del motor Auto Start Stop como estándar.

Todos los modelos de la línea están equipados con un sistema para cambiar los modos de conducción, que incluyen Comfort, Sport, Sport +, así como el económico ECO PRO. Mantiene un estilo de conducción con un consumo de combustible óptimo y, por lo tanto, le permite aumentar la reserva de energía en una estación de servicio.

El nivel de equipamiento del BMW Serie 3 es muy alto. El sistema ConnectedDrive integrado combina funciones de servicio y entretenimiento: envío de información al parabrisas, cámara de visión nocturna y puntos ciegos, control de crucero adaptativo, lectura de señales de tráfico y mucho más.

Como equipo adicional, se ofrecen aplicaciones de aplicaciones especiales para el uso de redes sociales, una función innovadora de cómoda apertura sin contacto de la tapa del maletero y protección adicional de los pasajeros de Active Protection.

Peugeot 208

El diseño del Peugeot 208 utiliza materiales ecológicos (reciclados o de origen natural), que en su mayoría son composiciones de polímeros. El modelo 208 fue el primer coche del mundo con un parachoques trasero y un ventilador, que están hechos de materiales «verdes». El uso de esta tecnología solo para la producción de parachoques ahorrará hasta 1.600 toneladas de petróleo por año.

El sistema de seguridad del coche es uno de los mejores del segmento. Numerosos dispositivos reducen significativamente la probabilidad de un accidente y la gravedad de posibles lesiones tanto para el conductor como para los pasajeros.

El automóvil está disponible en 6 niveles de equipamiento: «Acceso», «Acceso +», «Activo», «Atractivo», «Felino» y «Terciopelo de hielo» (solo para la versión de 3 puertas). En la configuración básica, el automóvil tiene ABS, AFU (asistencia de frenado de emergencia), EPS, airbags (cortinas frontales, laterales y laterales) y otras opciones estándar.

La lista de opciones adicionales incluye un sistema de arranque y parada, llantas de 17 pulgadas (estándar de 15 o 16 pulgadas), apoyabrazos central, asientos de cuero, etc.

Opel Corsa

Al elegir este modelo, el propietario del coche puede enfrentar un dilema: ¿cuál es mejor: un cupé deportivo de 3 puertas o una opción más espaciosa de 5 puertas? Distancia al suelo, es decir, distancia al suelo, tienen el mismo – 14 cm, pero las características de rendimiento son diferentes.

Por ejemplo, las modificaciones con motores de 1.2 litros y una transmisión manual de 5 velocidades son más adecuadas para conductores económicos, ya que solo tienen 5.3 l / 100 km de consumo de combustible en el ciclo combinado.

Si el propietario del coche prefiere no usar el embrague, entonces, con el mismo tamaño de motor, la opción con la transmisión Easytronic y la función Opel Active Select será más interesante. En la línea de motores, el más potente es el 1.6 Turbo de 192 caballos de fuerza, montado en un hatchback.

La aceleración a 100 km / h solo lleva 7,2 segundos. Hay una solución intermedia dirigida a aquellos a quienes les gusta combinar eficiencia, comodidad y velocidad: Opel Corsa con transmisión automática y motor 1.4.

El modelo tiene 4 metros de largo, por lo que un automóvil necesita un poco más de 10 metros para dar la vuelta. El tamaño del neumático (diámetro) del Opel Corsa varía de 14 a 16 pulgadas.

Dado que todos los coches de la línea son compactos, su volumen de maletero es de solo 285 litros. Sin embargo, al plegar los asientos traseros, la capacidad se puede aumentar a 690 litros, lo que se considera un indicador bastante valioso.

Mazda 3.

Es un coche compacto fabricado por Mazda Motor Corporation en Japón. En la tierra natal del fabricante, se llama Mazda Axela. Mazda 3 se introdujo en 2004 como la serie que reemplazó a Mazda Familia (Mazda 323 o Protegé – nombres de exportación). En 2009, se presentó la segunda generación del Mazda 3.

En marzo de 2011, se mostró una versión rediseñada del Mazda 3 en el Salón del Automóvil de Ginebra, y dos años después, el 26 de junio de 2013, se realizó la presentación oficial del nuevo modelo de tercera generación en Australia. Hay una modificación deportiva del hatchback: el Mazdaspeed3 / Mazda3 MPS (Mazda Performance Series).

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario