Coches más fiables Argentina 2020


Coches más fiables Argentina 2020

Actualmente hay 12 fabricantes de coches en Argentina, 8 de los cuales producen automóviles y camiones livianos, incluidos Renault, Ford, Flowserve (estos tres también venden camiones pesados), Fiat, General Motors, Peugeot, Citroën, Toyota y otras plantas automotrices.


Argentina puede producir 880,000 coches anualmente. El país tiene 500 bases de ventas de coches, el 40 % de las cuales están ubicadas en las capitales de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, también hay 400 pequeños y medianos fabricantes de autopartes.


Modelos fiables más vendidos en Argentina en el 2020

Toyota Hilux

Tradicionalmente, un vehículo comercial agrícola se ha convertido en un orden de magnitud más cómodo y sólido. Los diseñadores trabajaron duro en el estilo: la sexta generación de Hilux resultó ser mucho más elegante, en comparación con los anteriores «trabajadores».

Volkswagen Gol

La primera generación de Gol comenzó en 1980 e inmediatamente comenzó a disfrutar de un gran éxito en el mercado automotriz, especialmente en Brasil. Es en este país donde se produce Gol. La practicidad y la fiabilidad han hecho de este coche es el más popular y más vendido de su clase.

Ford Ka

El tamaño compacto de Ka fue apreciado por los residentes de las grandes ciudades. Es ideal para aquellos que desean tener un coche pequeño y cómodo en condiciones urbanas, con una apariencia elegante y extraordinaria y un excelente rendimiento de conducción.

Chevrolet Onix

Combina un diseño brillante, un interior moderno y un componente técnico decente, y todo esto por «relativamente poco dinero»… El público objetivo de este coche no está limitado con un marco estricto: se trata de jóvenes, parejas (con niños) e incluso personas de edad avanzada…

Volkswagen Amarok

La producción en serie se estableció desde el otoño de 2009 en la planta de Pacheco en Buenos Aires, Argentina, ya que fue América del Sur (junto con África y Australia) el principal mercado para esta recolección. El nombre del modelo «Amarok» fue tomado del idioma de los inuit, que viven en Groenlandia y Chukotka, y se traduce como «lobo estepario».

Ford Ranger

Reemplazó el modelo Courier para eventualmente convertirse en el coche más popular en Estados Unidos. Desde el inicio de la producción, el coche ha sufrido muchos cambios. A lo largo de sus muchos años de historia, mejoró, pasando de una camioneta utilitaria sin pretensiones a un coche elegante y de moda para todas las ocasiones.

FIAT Cronos

Recordemos que por primera vez un coche de este modelo ingresó al mercado a fines del invierno pasado. Durante el primer semestre de este año, el coche se vendió por un monto de aproximadamente 11,000 copias. Para renovar el interés de la audiencia potencial, la compañía decidió lanzar una versión «para deportes».

Ford EcoSport

Ford Ecosport se lanzó en 2004 como un SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) subcompacto en la plataforma Ford B3. Desarrollado por empleados brasileños de Ford, se vendió en Brasil, Argentina, Venezuela y México con el inicio de la producción.

Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross puede presumir de una apariencia atractiva, armoniosa y muy emotiva: es difícil reprocharlo por su sencillez o sin rostro, desde cualquier ángulo que mire.

Renault Oroch    

En los mercados latinoamericanos, las ventas de Renault Oroch comenzaron en septiembre de 2015 a un precio de 62.3 mil reales brasileños, el nivel del equipo en su conjunto repite el de un crossover.

 

Argentina y los acuerdos de importación y exportación de coches


Argentina y Colombia firman un acuerdo bilateral de automóviles: el 10 de abril de 2017, Colombia y Argentina firmaron un acuerdo bilateral de automóviles para establecer cuotas de vehículos y eliminar las tarifas bilaterales de automóviles. La cuota aumentará año tras año.

Se estima que la cuota de exportación para Colombia alcanzará 42,000 vehículos por año en los próximos cuatro años. Si se agrega la cuota inicial, tiene el potencial de exportar 100,000 vehículos a Argentina. Para la industria automotriz Argentina, representa un nuevo mercado de 700 millones de dólares estadounidenses al año, incluidos camiones, autobuses, camiones y automóviles.


Argentina y Brasil extienden el acuerdo bilateral de comercio de automóviles hasta 2029: el Ministro de Producción y Trabajo de Argentina, Dante Sica, y el Ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, firman un nuevo protocolo de acuerdo de automóviles en Río, Brasil, el 6 de septiembre de 2019, que extenderá el acuerdo original entre los dos países hasta 2020.

La validez del acuerdo automotor válido el 30 de junio de 2020 finaliza el 30 de junio de 2029. Es decir, el plan original era abrir el libre comercio de vehículos y partes de los dos países del 1 de julio de 2020 al 1 de julio de 2029, toma efecto.

Además de extender el período de validez de 10 años de este protocolo recientemente firmado, también ajusta el índice de intercambio comercial de automóviles entre los dos países.

El índice de flexibilidad estipulado por el acuerdo firmado en 2016 es 1.5 flex; es decir, cada $ 1 de las importaciones brasileñas de productos de automóviles de Argentina, Brasil puede exportar productos automotrices por un valor de US $ 1.5 a Argentina, y la exportación de más de eso está sujeta a los aranceles externos comunes del Mercado Común del Sur.

Profundizar la integración de la producción y el desarrollo equilibrado del comercio entre los dos países, e implementar gradualmente el libre comercio de automóviles, estos coches nuevos producidos por Argentina, son un 25% más caros que la producción de Brasil y un 65% más caros que México.


Argentina y Paraguay firman un acuerdo de libre comercio: Argentina y Paraguay, los dos gobiernos firmaron un acuerdo de libre comercio para la industria automotriz el 25 de octubre de 2019 para promover el desarrollo económico de ambas partes.

El acuerdo eliminará los aranceles sobre los modelos de pick-up exportados desde Argentina a Paraguay, así como los aranceles sobre automóviles de pasajeros (actualmente 10-15%).

Para otros modelos con aranceles altos, la mitad de los aranceles se reducirá primero en 2020. Sin embargo, los aranceles restantes del 50% se reducirán o eximirán dentro de dos años (hasta 2022).



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario