Coches más fiables Francia 2020


Coches más fiables Francia 2020

Aunque la reputación de los coches provenientes de Francia no les permite ingresar regularmente en las clasificaciones mundiales de fiabilidad entre los coches de diferentes marcas, definitivamente no vale la pena hablar de la baja calidad y la dudosa seguridad de estos automóviles.

La situación con la industria de coches francesa está mejorando gradualmente. Los coches reciben altas calificaciones de seguridad durante las pruebas de choque y cada vez más merecen elogios de los propios consumidores.


Condiciones para la clasificación de coches fiables franceses

La calificación de coches considerada de Francia se seleccionó de acuerdo con los siguientes criterios:

Al combinar todos estos requisitos y presentarlos en relación con los coches, fue posible crear una lista de automóviles decentes. Todos estos coches franceses devuelven el buen nombre de la marca y también se posicionan como una buena opción al comprar un coche nuevo.

Citroen DS5

El coche se posiciona en gran medida como el buque insignia de Citroen, porque pertenece a la categoría de clase empresarial. Los autos DS5 también se posicionan como los autos franceses más fiables producidos actualmente.

Debajo del capó, se ofrece una opción de motores diesel y solo uno a gasolina, debido a la mayor demanda de motores diesel en Europa. La potencia es de 120 a 210 caballos de fuerza. También hay un DS5 en una versión híbrida, donde se combinan un motor diesel y un par de motores eléctricos.

Peugeot 3008

La popularidad de los coches Peugeot comenzó a aumentar gradualmente. Esto puede explicarse por el hecho de que la industria automotriz francesa ha intensificado y comenzó a ofrecer desarrollos competitivos.

Uno de los proyectos exitosos resultó ser el Peugeot 3008. Es difícil atribuirlo con precisión a algún tipo de carrocería. El propio fabricante posiciona el modelo como un crossover. Pero, de hecho, el coche se parece más a una minivan o hatchback con una mayor capacidad de cross-country.

Peugeot 4008

Si hablamos de qué coches se producen principalmente en Francia, entonces vale la pena destacar principalmente hatchbacks compactos, sedanes y camionetas.

Por alguna razón, los crossovers franceses, o más bien los diseñadores de Peugeot, se toman con extrema reticencia. Es difícil decir exactamente cómo explicar esto. Pero si consideramos un modelo como el Peugeot 4008, parece que todo lo que obtienen es genial.

Citroen C-Crosser

Dado que los mejores fabricantes de coches franceses se reúnen aquí, los modelos de producción de Citroen se han convertido en participantes obligatorios en el ranking.

C-Crosser tiene una reputación mixta entre los consumidores. Mucho depende de lo que el consumidor espera del coche. El crossover resultó ser económico en consumo de combustible, económico en mantenimiento y reparación. Un digno competidor para el Renault Duster con una apariencia más atractiva.

Citroen C4 Cactus

Un éxito merecido en el ranking entre los mejores coches franceses. El bajo consumo de combustible proporciona varios motores para elegir. Pero, si el rendimiento del motor de gasolina atmosférico y turboalimentado es simplemente bueno, entonces la versión diesel con 100 caballos de fuerza es excelente.

Por 100 kilómetros, solo se consumen 3 litros de combustible diesel.

C4 Aircross

Si está interesado en una característica como la confiabilidad y elegir automóviles franceses, debe prestar atención a otra versión de C4. Esta vez recibió el nombre de C4 Aircross. Algo entre un crossover y un hatchback de fondo.

Estos no son solo los coches más fiables, sino también los que tienen bajo consumo de combustible. C4 Aircross se ofrece en versiones con tracción delantera y trasera. Además, es mejor dar preferencia a la tracción delantera para sentir todas las ventajas del modelo.

Renault Duster

Si le preguntas a cualquier entusiasta de los automóviles sobre los coches franceses que se fabrican en Francia, lo primero que llamaremos es Renault Duster.

Aunque Duster ya no se fabrica solo en Francia, sino que se ensambla en muchos transportadores de todo el mundo, el desarrollo sigue siendo francés. Y es importante agregar el papel de Dacia en la creación del proyecto.

Renault Talisman

Entre todos los fabricantes que están representados en Francia, es Renault el que actualmente ocupa una posición de liderazgo. Y qué tipo de máquinas no producen transportadores de esta empresa.

Además del presupuesto Duster y Logan, así como todo tipo de autos compactos, Renault también produce sofisticados coches de clase empresarial llamados Talisman.

El modelo Talisman resultó ser muy hermoso, con un elegante acabado interior, una parrilla expresiva y una excelente óptica. Al mismo tiempo, los franceses no se olvidaron de la cuestión de la practicidad, habiendo fabricado un baúl con una capacidad de hasta 608 litros en un sedán de negocios.

Peugeot Partner

Si hablamos de cuáles son los coches más exitosos producidos por Francia y las compañías automotrices locales, entonces es justo mencionar los vehículos comerciales.

Uno de los representantes más destacados de la industria automovilística francesa es el modelo Peugeot Partner. Además, este automóvil se presenta en una versión comercial de carga, así como en una minivan familiar grande.

Estas máquinas se caracterizan por una buena economía, lo que las convierte en una adquisición rentable para toda la familia, así como para el transporte comercial.

Citroen berlingo

Otra furgoneta de alta calidad realizada por otra compañía de coches francesa. Berlingo es perfecto como automóvil familiar para viajes largos y largos. Pero también hay una versión comercial.

Berlingo, si hablamos de modificaciones de pasajeros, puede diferir ligeramente en la configuración y el equipo. Puertas correderas y batientes convencionales disponibles. El maletero en la versión de 5 plazas ya tiene 3.000 litros. Pero hay un Berlingo para comprar 7 asientos de pasajeros, el maletero se reduce en consecuencia.


Coche ensamblado sólido, fiable y de alta calidad, que ofrece buenas especificaciones técnicas. El poder de los motores es pequeño, pero la eficiencia se destaca. Una opción de 2 motores de gasolina para 110 y 120 caballos de fuerza, así como una unidad de potencia diesel con una modesta potencia de 90 caballos.


 



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario