Coches más fiables Mundo 2020


Coches más fiables Mundo 2020

En todo el mundo, los pasos de investigación pueden variar. Entonces, en el Reino Unido, ¿los expertos de JD Power and Associates trabajan en conjunto con What Car? (Reino Unido), donde se publican los resultados del estudio de fiabilidad del coche.

Analizando las revisiones de los coches, los expertos procesaron las respuestas de 500 mil propietarios de automóviles y reunieron información sobre todos los componentes técnicos de los modelos, desde el sistema de frenos hasta la calidad del acabado interior.


 

¿Qué modelos resultaron ser fiables para los expertos 2020?

 

Toyota Camry

Este coche de tamaño medio es tradicionalmente uno de los diez modelos más fiables durante más de una década. Este modelo está incluido en los cinco mejores automóviles en términos de equilibrio de calidad, costo y presentación.

En la versión básica, el sedán Camry ha existido durante varios años, pero los fabricantes de Toyota están constantemente haciendo varias mejoras en el modelo, tanto técnicas como de diseño, lo que ayuda a mantener el automóvil competitivo en el mercado y atrae nuevos clientes.

La nueva generación del Toyota Camry está equipada con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 181 hp. El coche acelera a 100 km / h en 9 segundos, la velocidad máxima del modelo es de 210 km / h. 

Con tales características de alta velocidad, los fabricantes han trabajado seriamente en la seguridad: el modelo está equipado con un sistema Connect, que tiene una conexión con un operador real y puede pedir ayuda, la policía o los médicos, si es necesario. 

 

Lexus NX

Según una investigación realizada por el mismo JD Power and Associates y Consumer Reports, en los últimos años, los cruces rara vez se han incluido en las clasificaciones de fiabilidad. Pero el Lexus NX es una buena excepción a este respecto, y el modelo se sometió a las últimas actualizaciones en 2017. 

En ese momento, los expertos registraron problemas menores con la calidad de la pintura, defectos en la decoración interior y momentos incorrectos del sistema de info-entretenimiento. 

Pero los especialistas de la compañía lograron con éxito la tarea de eliminar las deficiencias antes mencionadas, y los dos años que han pasado desde que se lanzó el modelo actualizado han demostrado claramente la confiabilidad y la calidad del crossover.

Cabe señalar que, de acuerdo con la calificación de confiabilidad, según Consumer Reports, Lexus NX supera con creces modelos tan conocidos como el Mercedes GLC y el Porsche Macan.

La fiabilidad del modelo justificará estos costos: según las estadísticas, este crossover conquista incluso las carreteras rusas sin ningún problema.

No se esperan visitas al servicio de automóviles con más frecuencia de la requerida por el mantenimiento planificado; los costos de aceite y combustible son aceptables: en un ciclo combinado, un automóvil requiere 7.2 litros de combustible, lo cual es un buen indicador para un crossover.

 

Toyota Corolla

Si las victorias constantes en las calificaciones de confiabilidad de los modelos Toyota pueden aburrir a alguien, entonces solo a otros fabricantes de automóviles. 

Para los propietarios de coches, dicha estabilidad es una prueba segura de que tanto los diseñadores como los ensambladores de Toyota han encontrado el enfoque correcto para la creación y producción de automóviles. Incluso con una competencia feroz en la categoría de modelos compactos, Toyota Corolla lidera con un margen agradable de los competidores. 

 

Desde 2014, los expertos y analistas no pudieron encontrar en las revisiones de los propietarios de esta marca nada más comprometedora que fallas menores en el sistema electrónico del automóvil. Por esta razón, el Toyota Corolla es una excelente opción si está buscando un presupuesto y un transporte práctico para viajes por la ciudad.

 

BMW Serie 5

Según los expertos de JD Power and Associates, este modelo es el sedán mediano más fiable de la clase empresarial premium. El modelo debutó en el otoño de 2016. El coche viene con una unidad de potencia de 4 cilindros o 6 cilindros con una capacidad de 249 y 340 hp.  

El consumo combinado de combustible es de 6,7 litros para los más jóvenes y 7,4 litros para los motores más antiguos. En ambas versiones del modelo, se instala un limitador electrónico, manteniendo la velocidad máxima dentro de los 250 km / h.

 

MINI

Este coche inglés es reconocido como el automóvil más fiable en la clase de modelos deportivos compactos. A pesar de la aparente fragilidad y algún modelo de «juguete», todo se implementa «de manera adulta»: desde la seguridad hasta la confiabilidad.

 

No es por nada que MINI siempre tiene cinco estrellas en las pruebas de choque: el interior del coche protege perfectamente tanto a los pasajeros como al conductor.

 

De los matices no demasiado agradables, tal vez, vale la pena mencionar las características del modelo de motor. El coche está equipado con un motor de 4 cilindros o 6 cilindros. Inicialmente, al desarrollar MINI, los creadores usaron la unidad de poder del Pentágono Chrysler. 

La segunda generación del automóvil ya recibió un motor de su propia producción: Prince. MINI es una opción muy valiosa para aquellos que buscan un compromiso de acuerdo con la fórmula de «confiabilidad y precio».

 

Porshe 911

Una versión actualizada del modelo se presentó en 2018 en el Auto Show de Los Ángeles. El coche se ofrece con motores de 325, 620 y 450 CV, sin embargo, la magnífica dinámica, la apariencia elegante y el acabado interior de alta calidad no dejan indiferentes a los fanáticos de los coches de alta calidad.

Con confiabilidad y casi todos los componentes técnicos, las cifras de consumo de combustible también parecen muy rentables: 9.1 litros en el ciclo combinado. Por lo tanto, comprar un Porsche 911 puede ser una inversión agradable y rentable (por supuesto, para quienes los tienen).

 

Lexus GX

Con respecto a este modelo, las opiniones de expertos de JD Power and Associates y Consumer Reports coincidieron: en este momento, ¡no hay una marca más fiable en el mundo!

Este potente SUV es el verdadero rey de las carreteras: su índice de confiabilidad es del 95%. El modelo se distingue por su rico equipo, operación casi perfecta de todos los sistemas de seguridad, incluidos los módulos electrónicos.

El Lexus GX es relativamente económico de mantener. El consumo de combustible, por supuesto, no se puede llamar económico: los propietarios de coches notan 18 litros en la ciudad y 14 en la carretera, lo que da un indicador de ciclo mixto en la región de 13 litros.


 



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario