Coches más fiables segunda mano


Coches más fiables segunda mano

Las encuestas realizadas entre los entusiastas de coches, sugieren que solo uno de cada tres compradores de coches usados ​​al elegir el auto, hace que la fiabilidad sea una prioridad. La mayoría prefiere dejarse guiar por los deseos y sentimientos: ¡buscar y comprar!

Un coche de segunda
mano
fiable salvará al propietario de llamadas frecuentes al centro de servicio. Y ¡en vano! Lo que significa que el propietario ahorrará dinero, tiempo y nervios. Ahora bien, en unos influye la cantidad de financiamiento que tiene disponible y otros miran los coches de amigos y vecinos cuando compran.


¿Qué criterios determinan la fiabilidad de un coche de segunda mano?

Según los expertos, se requieren coches usados fiables para cumplir con los siguientes requisitos:

  • Largo plazo de operación;

  • Baja frecuencia de mal funcionamiento;

  • Mantenimiento asequible (la reparación o el reemplazo de piezas y componentes debe realizarse lo antes posible y con el menor número de problemas);

  • Buena susceptibilidad a los consumibles grises.

De acuerdo con estos parámetros, se compilan las calificaciones de las agencias de expertos mundiales para evaluar la fiabilidad de los coches usados. Una de las mejores entre ellas es la Asociación Alemana de Supervisión Técnica (TÜV).

La opinión de los especialistas de esta empresa es muy interesante para los propietarios de coches por tres razones:

  1. Al compilar la calificación, la información es recopilada por expertos técnicos independientes, por lo tanto, la información obtenida de esta manera se considera la más objetiva (por ejemplo, British Warranty Direct lo hace sobre la base de los informes recibidos de las compañías de seguros y los Informes del consumidor de los Estados Unidos, de acuerdo con la información recopilada de los propietarios).

  2. Se inspeccionan anualmente alrededor de 10 millones de autos usados ​​de 2 a 11 años.

  3. La mayoría de las marcas y modelos de automóviles de la clasificación TÜV se entregan previamente a nuestro país, por lo que puede comprar fácilmente un coche de segunda mano de la modificación necesaria mediante un anuncio en el periódico o en Internet.

La calificación TÜV se basa en la inspección de cien autos usados ​​de cada modelo. Cuantos más fallos detecten los expertos, más baja será la posición del vehículo. Qué máquinas se consideran las más confiables, de acuerdo con la clasificación TÜV, lea a continuación.

 

Calificación de los coches de segunda mano ​​más fiables

A menudo la gente busca en Internet opciones rentables para comprar coches de segunda mano. Se compran con más frecuencia que los automóviles sin una carrera. Hay varias razones objetivas que explican una demanda tan grande para el mercado secundario de automóviles entre nuestros compatriotas.

Pero los automóviles usados ​​también tienen algunas desventajas en forma de posibles problemas y defectos causados ​​por los procesos naturales de envejecimiento del automóvil y que contribuyen a la aparición de múltiples fallos de funcionamiento. Por lo tanto, los automovilistas experimentados recomiendan elegir entre lo que sean ​​más fiables.

Para hacerlo, se debe apoyar sobre la base de investigaciones y pruebas reales, lo que permite dar una evaluación objetiva de un parámetro como la confiabilidad.

 

Características de la calificación

No es tan fácil determinar la lista de los coches de segunda mano ​​más fiables. Pero esto no detiene el crecimiento activo en la popularidad de los autos usados. La elección a favor de los automóviles usados ​​se debe a varias razones principales:

  • En el mercado secundario, el costo de un coche es notablemente más bajo que el de los nuevos desde el compartimiento de pasajeros. Por el mismo dinero, puede comprar automóviles completamente diferentes en el concesionario y entre las opciones utilizadas.

  • Muchos señalan con razón que en el mercado secundario hay muchas más opciones. Por lo tanto, el comprador tiene algo para elegir, qué descartar y encontrar la opción más aceptable para una u otra característica.

  • El mismo coche, pero con una diferencia de 1 a 2 años, cuesta un dinero completamente diferente. Por una cierta cantidad, puede tomar un coche del compartimiento de pasajeros como estándar. Es importante recordar que un automóvil usado siempre representa un cierto riesgo.

El vehículo puede estar entre los coches usados más fiables, pero debido al estilo de manejo agresivo, vendedor sin escrúpulos y otros matices, es posible comprar un coche con defectos ocultos y elementos demasiado desgastados.

Pero si puede evaluar la condición o asegurarse de realizar una inspección técnica del coche antes de comprar, le recomendamos que lo haga sin dudar.

 

 

Coches de segunda mano más fiables por año y modelo

2006-2007

Aquí, el líder es el representante de la industria automotriz alemana: Porsche 911. Incluso después de diez años de funcionamiento, es cómodo y seguro conducir un coche usado de este tipo (menos del 5% de los vehículos probados no han pasado la inspección, lo cual es un excelente indicador para esta edad).

Es cierto que para la mayoría de los propietarios de automóviles este «caballo de hierro» seguirá siendo un sueño. Para comprar un modelo Porsche 911 2006 usado, dependiendo de la condición y el kilometraje, debe desembolsar entre 20 y 50mil dólares.

2008-2009

El mismo líder: un Porsche hermoso e inaccesible. Además del 911, los expertos aconsejan prestar atención al Porsche Boxster y al Porsche 993.

2010-2011

En esta categoría, los fabricantes de Alemania perdieron el liderazgo ante los ingenieros de Japón. Los expertos reconocen a Toyota Prius y Mazda 2 como los mejores coches de segunda mano ​​a los que debe prestar atención al comprar (la inspección no pasó aproximadamente el 12% del vehículo).

2012-2013

La mejor opción entre los vehículos con kilometraje en esta categoría de edad es el Toyota Prius (el indicador es un poco más del 7% de los vehículos que «fallaron» en la inspección).

Además, al comprar se debe prestar atención a los siguientes:

Ford Kuga

Porsche Cayenne

Audi A4.

Toda la familia VW merece atención: Tiguan, Passat CC y Golf Plus.

2014-2015

El mejor en la calificación es Opel Meriva (menos del 5% de los autos usados ​​de este modelo no pasó la inspección).

Además, los expertos aconsejan comprar:

Audi Q5;

Toyota Avensis;

BMW Z4;

Audi A3;

Mazda 3;

Mercedes GLK.

…Y para concluir, un pequeño dato curioso: Expertos alemanes prueban vehículos usados ​​que «corren» en carreteras extranjeras de alta calidad para probar su veracidad. Interesante, ¿no?



Source link

Comparte esto:

Deja un comentario