Coches pequeños más fiables – Consultor de Marcas

[ad_1]

Coches pequeños más fiables

Los coches pequeños se están volviendo cada vez más populares, especialmente entre aquellos que conducen dentro de los límites de la ciudad. Estos coches no hacen ruido, consumen poco combustible y ocupan menos espacio, lo que los convierte en una excelente opción para conductores prácticos.

Para que este sea fiable, un coche pequeño debe ser lo más cómodo posible tanto en la autopista como en la ciudad, ofrecer una cantidad decente de equipo, suficiente espacio en el maletero para las compras diarias y un interior atractivo. Y, por supuesto, debe tener un precio asequible.

Modelos y marcas más fiables

Honda Jazz

Este modelo ha cerrado la brecha entre los coches pequeños y los mini MPV, y la última versión continúa la tradición. Ofrece un excelente espacio y practicidad para la clase, es fácil de manejar y de bajo costo en términos de costos operativos, y en cuanto a confiabilidad y durabilidad, puede sobrevivir a su propietario.

Es molesto que el viaje sea bastante duro y aburrido. La mejor versión, en nuestra opinión, es 1.3 i-VTEC SE.

 

Renault Clio

El económico y práctico Clio sigue siendo una opción popular para muchos fanáticos de Renault. Hay muchas oportunidades para personalizar este elegante hatchback, y aunque está un poco por detrás de sus rivales más poderosos como el Ford Fiesta y el Volkswagen Polo cuando se trata de una conducción cómoda, un motor diesel económico y eficiente puede satisfacer a la mayoría de los compradores.

El interior es lo suficientemente espacioso, pero una gran cantidad de plástico duro en el interior hace que se vea barato. Nuestra elección: motor 1.5 DCI 90, versión Dynamique Media Nav.

 

Audi A1

Un excelente coche pequeño con un interior de alta calidad, un verdadero pura sangre Audi a pequeña escala. Tiene una buena gama de motores en la línea eléctrica y ofrece una conducción agradable.

Cambie a la versión de cinco puertas del Sportback, y puede transportar un par de pasajeros adultos grandes en la fila de atrás, aunque hay opciones más prácticas para esto. Nuestra elección: motor 1.4 TFSI 125, versión Sport.

 

MINI Cooper

Si quieres un supermini verdaderamente de clase alta, entonces este bebé te gustaría. El hatchback supercompacto ofrece una apariencia elegante, un interior de alta tecnología lleno de muchas opciones de personalización.

Además, podrá elegir entre otros estilos de carrocería, más grandes o más pequeños, motores, etc. Nuestra elección: motor 1.5T, versión Chili (5 puertas).

 

Volkswagen Polo

Este es un compacto urbano de alta calidad. Obtuvo un interior elegante, un aspecto elegante desde el exterior y un precio decente por todo esto. No lo deje a un lado cuando vea el precio, aunque solo sea por la amplia selección de motores, opciones de equipamiento y niveles de equipamiento, asegurando que para cada cliente haya algo adecuado.

Nuestro consejo es evitar los modelos de gama alta más caros y apegarse al económico motor de gasolina de 1.2 litros en la versión Match.

 

Kia Rio

Rio siempre ofrece porciones generosas de practicidad, equipamiento y precios competitivos, y la última actualización en 2017 agregó un montón de mejoras.

Los aspectos más destacados son motores turboalimentados y mucha tecnología moderna, que incluye un excelente sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y frenado de emergencia automático. Nuestra elección: versión 2 con motor 1.0 T-GDi 99.

 

Hyundai i20

Si está buscando un coche pequeño que le brinde el máximo espacio libre en el interior, entonces el Hyundai i20 definitivamente debería estar en su lista para su consideración. En términos de amplitud, eclipsa a casi cualquier otro coche de la clase, y debido a esto, estamos listos para perdonar algunas deficiencias, como un interior barato.

Tiene una buena relación calidad-precio y el motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litros que recomendamos es alegre y sofisticado. Nuestra elección: motor 1.0 T-GDi 100, Turbo Edition.

Skoda fabia

Probablemente no haya ninguna persona que no haya oído hablar de este coche. Solo comentarios buenos. Los materiales y la calidad de construcción son de primera categoría, el modelo tiene un precio asequible y es económico de operar: nuestra versión favorita en promedio consume alrededor de 4,7 litros de combustible en las pruebas oficiales.

Este es un coche muy práctico que tiene un buen valor de reventa y se comporta perfectamente tanto en callejones estrechos como en carretera abierta. Nuestra elección: motor 1.2 TSI 90, versión SE.

 

Ford fiesta

El famoso Fiesta es uno de los modelos más vendidos en los países europeos, y es fácil entender por qué. El coche brinda un gran placer de conducción, los concesionarios están satisfechos con descuentos atractivos y sus potentes motores de gasolina Ecoboost son silenciosos y económicos.

La decoración interior de los últimos modelos Fiesta parece elitista para esta clase, y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil tiene una funcionalidad moderna y rica. Nuestra elección: motor 1.0T 100 Ecoboost 140, versión ST-Line (5 puertas).

 

Seat Ibis

Este es quizás el mejor coche pequeño del mercado, no tiene ninguna debilidad grave. Este coche no solo se maneja bien y es espacioso por dentro, sino que incluso la versión de baja potencia de 94 caballos de fuerza del motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litro tira frenéticamente de las revoluciones más bajas.

Skoda Fabia puede ser más barato de comprar y mantener, pero Ibiza es más capaz de mantener su precio al revenderlo. Si está buscando un supermini práctico, económico y de moda, siéntase libre de llevar este coche para una prueba de manejo. Nuestra elección: motor 1.0 TSI 95, versión FR.

¿Qué coche pequeño es mejor no comprar?

Alfa Romeo MiTo

El coche es muy elegante, exótico y atractivo a su manera, pero está muy por detrás de los mejores representantes de su clase en varias áreas (espacio, comodidad, manejo, potencia, decoración de interiores, etc.), por lo tanto, no recomiendo comprar este dispositivo.

Solo si eres partidario de la belleza y la gracia italiana, lo que, por todas las demás deficiencias, no le impide tener su gran audiencia de fanáticos.

[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario