Cómo el ascendente determina el instinto de cada signo

[ad_1]

En la nuestra carta de astrología, nuestra acción instintiva será indicada por nuestro ascendente. Esto viene determinado por la constelación que se encuentra en el este, en el horizonte, en el lugar, día y hora de nuestro nacimiento. Desde esta casa, la secuencia de signos obedecerá a la secuencia de la banda del zodiaco: Aries, Tauro, Geminis, Cangrejo, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Peces. Conocer nuestro ascendente nos permitirá percibir lo instintivo en nosotros, nace sin esfuerzo, fluye de manera auténtica, sin filtros.

Planetas en conjunción con planeta ascendente y gobernante así como la casa y los aspectos de este planeta tendrán una gran influencia en la interpretación del significado del ascendiente de una determinada carta natal. Por lo general se acuerda que muchas de las características físicas de la persona también están relacionadas con toda esta conjetura.

Aries – Aquel amigo instintivo, que toma la iniciativa y es bastante impulsivo, puede tener el ascenso en Aries. Son instintivamente narcisistas y tienen un sentido de un destino especial. Tienen una libertad natural para empezar en cualquier dirección. No diga a ese ascendiente qué debe hacer, ya que necesita toda la libertad y no le gusta sentir restricciones. ¡Tienen la cabeza caliente! Son guerreros naturalmente. Son valientes, impacientes y competitivos. Pueden tener dolor de cabeza.

Tauro – Es instintivamente femenino porque posee los sentidos elevados para la belleza. Orientado de forma natural a la supervivencia y la obtención de recursos. Muy sensual y seguro. Pueden tener un aspecto reservado. En algunos casos, el cuerpo puede ser muy compacto y fuerte. Determinados instintivamente y con la capacidad de perseverar y, por tanto, cuando se concentran pueden suprimir instintivamente lo que sienten para sacar adelante lo que quieren. Fuerte sentido del olfato. Pueden tener una voz muy bonita y una sensibilidad en la garganta.


Geminis – ¡Instintivamente quiere ponerlo todo en palabras! Tienen sed de experiencia, es una energía activa. Les gusta comunicarse y socializar. ¡Podría ser el abogado del diablo! En contra. ¡A veces las conversaciones no se acaban! ¡A menudo no se escuchan para seguir hablando! Di lo que el otro quiere escuchar en lugar de decir la verdad. Libertad para salir al mundo con una variedad de opciones. Mucha flexibilidad. No les gusta la rutina. Se puede sacudir. Las manos pueden ser muy bonitas o una debilidad. Debilidad en el sistema respiratorio.

Cangrejo – Los ojos desbordan de emoción. Tienen una mirada dulce y protectora y una actitud de aceptación hacia los demás. Muy femenino y con ganas de ser protegido. Puede haber cierta inseguridad. Quieren nutrirse mutuamente. Emocionalmente reactivo. Instintivamente maternal. Pueden parecer un niño. En los hombres puede existir un aire más femenino. Tienen una gracia natural. La digestión puede ser una debilidad.

Leo – Instintivamente creativo. Entran en la habitación como si fueran Deesses. Pueden ser imanes de la gente, la gente puede gravitar hacia ellos por su energía solar, pero también pueden ser las reinas de la fiesta y esto comporta un cansancio general. Instintivamente juguetón y encanta coquetear. El cabello a menudo se parecerá a una melena leonina. La sonrisa puede llenar una habitación.

Virgo – Instintivamente crítico y meticuloso, pero también dispuesto a ser de servicio a los demás. Pueden ser curanderos naturales. Sin embargo, pueden sufrir una falta de autoestima instintiva porque se sienten tan imperfectas. Pueden ser procrastinadores del zodiaco y tener ansiedad. Ponen mucho énfasis en el trabajo. Un sentido natural de humildad. El sistema digestivo puede ser un punto débil.


Libra – Instintivamente piensan en el otro. Les gusta dar y necesitan ser necesarios! Pueden ser indecisos ya que pueden ver distintos puntos de vista. Les encanta la belleza y tienen una gran apreciación estética. Buscan instintivamente la belleza y pueden ser muy artísticos. Son diplomáticos, elegantes e intentan evitar el conflicto. Comprensión natural de lo justo. Preste atención al sistema circulatorio.

Escorpión – Son instintivamente sospechosos y tardan en confiar. Necesitan sentirse poderosos y tener una mirada penetrante que parece verse más allá de las máscaras. Profundo y en ocasiones tortuoso. Tienen una gran necesidad de seguridad y pueden hacer que el otro se sienta incómodo. Son aquellas personas que se sientan en el rincón de la sala para tener una visión global de todo. Normalmente tienen unos ojos muy bonitos.

Sagitario – ¡Naturalmente expansivo e intuitivo! Instintivamente aventureros y con un gran sentido de la exploración que les hace disfrutar viajando y descubriendo distintas culturas. Naturalmente, digresan sobre el sentido de la vida. Siente que la vida debe verse con una sonrisa y sentido del humor. Prefieren la naturalidad al maquillaje y son instintivamente jóvenes y siempre preparados para la diversión.

Capricornio – Instintivamente autodeterminado. Suben las escaleras de la sociedad con facilidad. A veces quieres controlarlo todo porque ellos naturalmente saben cómo estar a la cabeza. Son muy sensibles al tacto y pueden tener mucho cuidado. instintivamente pueden reprimir lo emocional. En los niños se comportan ya como los adultos.


Acuario – Instintivamente diferente, auténtico y original. A menudo avanzado ya menudo tienen cierta arrogancia intelectual. Pueden oír que lo saben todo. Instintivamente sufren con un sentimiento de alienación. Tienen una rebelión natural. Quieren avanzar la sociedad hacia el futuro y abandonar el pasado. Son imprevisibles.

Piscis – Es el ascenso del soñador y del inocente. Por tanto, poseen instintivamente una enorme capacidad de fe y de místicos. Son naturalmente creativos y camaleónicos. Tienen un aura de sensibilidad y glamour. Pueden tener un gran sentido del humor. Compasivo con el otro a veces puede pensar más en el otro que en sí misma.

[ad_2]

Comparte esto: