¿Cómo es la sexualidad de cada signo? – Actual

[ad_1]

Existen signos más románticos, otros más sensibles e incluso algunos más leales que los demás. ¿Qué ocurre con la sexualidad? “Todos los signos tienen una predisposición sexualidad, pero de otra forma. Siempre dependerá de la carta natal en su totalidad. Sin embargo, hay algunos rasgos generales en cada signo solar”, explica Andrea Pereira, practicante de la astrología evolutiva. Descubre la caracterización que este astrólogo hace de cada signo.

RAM. Es apasionado, instintivo, pero puede desinteresarse fácilmente. Puede ser muy narcisista y tener una energía muy animal. Desea orgasmos de tipos fuegos artificiales, por ejemplo. Puede ser uno de los más sexuales del zodiaco, después de todo, su planeta dominante es Marte.

Toro. ¡Muy conectado con la sensualidad! Es el signo que rige la sensualidad. Conectado con los placeres de la carne, de los sentidos. ¡Disfruta del placer ya menudo durante el sexo con tu pareja y esto puede ser difícil de explicar! Es muy posesivo. Puede ser lento de disfrutar ya veces convertirse en muy rutinario. Sin embargo, es el arquetipo de la supervivencia de la especie. También es uno de los más sexuales del zodiaco.

Gemelos. A Gemelos le encanta hablar ya menudo le gusta llevar la conversación a la cama! Y a veces puedes estar en la cama y tu cabeza no para, así que el placer puede ser muy mental. Le gustan los distintos juegos y experiencias y también le gusta utilizar objetos sexuales. A veces, ser tan mental puede dificultar la acción en las sábanas.

Cangrejo. Puede tener fetiches específicos en la cama, especialmente con los órganos sexuales y los senos de las mujeres. Necesitas sentirte familiar para ganar confianza y puedes ser ese arquetipo que necesita un toque no sexual para abrirte y expresar tu vulnerabilidad. En ocasiones puede faltar confianza. Cuando está seguro, se desvela.

león. La cama de este arquetipo puede ser un escenario. Le encanta la belleza y los cuerpos bien definidos. Necesita mucha validación y sentirse como centro de atención. Le encanta mostrarse y es algo narcisista. Si aprenden a entender lo que quiere su pareja o pareja, se convierten en una de las mejores personas para dar placer. Les gusta coquetear y jugar en las sábanas. Podría ser uno de los ganadores del trofeo en este ámbito (si controla el narcisismo).

Virgo. Le gusta tener toda la técnica para impresionar y servir y puede ser un poco una manía de limpieza… ¡incluso en la cama! Muy mental y en ocasiones con poca autoestima, puede darse al sufrimiento: darlo todo y no recibir nada, por ejemplo. Como Gemelos, la cabeza sin cesar a veces te puede llevar de escena en escena. Sin embargo, se aplican en serio en las técnicas más diferentes y son muy sensibles: el placer suele ser correcto.

Balance. Son los que más coquetean y quienes más saben crear el entorno. Entienden qué es la belleza y la seducción y tienen mucha flexibilidad, les gustan los distintos tipos de personas y están abiertos a diferentes géneros. Es posible que no sepan decir que no ya menudo se arrepienten de lo que hicieron y realmente quieren que su pareja tenga placer. Invierta en el medio ambiente, belleza y encanto. Son cinematográficos.

Escorpio. Son los más intensos. ¡Leen el alma de la pareja y casi se le tragan las tripas! Es el más sexual del zodiaco porque Escorpio gobierna las conexiones íntimas. Puede ser compulsivo y obsesivo y llevar el drama a la cama. A través de la sexualidad son capaces de gran renacimiento y las mujeres son las típicas”mujeres fatales“. Y no, no es sólo fama.

Sagitario. Quieren mucha diversión, expansión y aventuras. Estar en la naturaleza tiene un valor erótico y son capaces de sentir mucho placer: para los hombres a veces es demasiado, para las mujeres nunca es demasiado, los orgasmos pueden ser múltiples. Les gusta experimentar con otras culturas y pueden ser buenos profesores en cama.

Capricornio. Les encanta el sexo más duro y con algo de sadismo a veces. Les gustan las dinámicas eróticas y los tabúes. Tienen muchas ganas de perder el control y esto puede ser difícil. Utilizan la sexualidad para acceder a la vulnerabilidad. De la misma forma que los cangrejos necesitan un tacto no sexual, para algunos el tacto puede ser difícil.

Acuario: Les gusta todo lo diferente y fetiches diferentes. Pueden tener diferentes apetitos eróticos pero a veces van más por la vertiente saturnia y son muy conservadores. Porque son muy mentales a veces lo son activado y quedarte pronto Apagado. Algo inestable. No son los más sexuales del zodiaco pero pueden ser divertidos, ese amigo o amiga con quien puedes pasar un buen rato.

Pescado: A los más románticos del zodiaco les encanta perderse enamorado de una buena copa de vino y son extremos, pueden ser muy católicos o muy sexuales. Tienen muchas fantasías y puede ser difícil estar a la altura de sus expectativas. Al igual que una virgen puede sacrificarse a las sábanas por el otro: lo dan todo y no necesitan nada. A menudo les gusta tener algún elemento que ayude a su libido, como el alcohol o los afrodisíacos.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario