COMO FINANCIAR UN CRUCERO

Como financiar un crucero

Viajar en crucero se ha convertido en una de las opciones más populares de escogidas por los turistas y es que si te pones a pensar es una manera totalmente distinta de conocer muchos destinos y todo junto al mar, la verdad es que es toda una experiencia que puede aprovecharse tanto con la familia como con los amigos e incluso puedes aventurarte en solitario y redescubrirte a ti mismo.

Aventurarse a nuevas actividades vacacionales es algo de lo que muchos de nosotros disfrutamos, más si hemos pasado largas temporadas laborales y necesitamos ese descanso donde muy bien puede estarse rodeado de mar, un cielo inmenso con un azul deslumbrante pero bastante acogedor, y lo importante es que con un solo paquete puedes conocer muchos lugares increíbles y hermosos.

Cuando decides tomar unas vacaciones, te vez sumergido en un mar de ideas sobre qué destinos escoger, qué agencias usar, ¿será mejor un viaje normal o un crucero que te lleve a muchos lugares?, evidentemente son muchos detalles en los que pensar más si queremos que todo salga a la perfección, sin ningún contratiempo o percance.

Para todas estas dudas, toda la falta de información te la pueden otorgar tanto en oficinas de agencia de viajes o de la manera más cómoda, con tan solamente dirigirte al computador, y una vez en la web podrás encontrar gran cantidad de agencias en España que ofrecen paquetes súper variados en cuanto a cruceros.

Creemos que el problema radica en que, así como tenemos muchas ganas de tomar aventuras, solemos pensar que puede que no dispongamos del dinero suficiente para costear un crucero. Pero, todo lo contrario, hoy en día existen diversas opciones que permiten que realices el viaje en el crucero de tus sueños, que ese compartir con tus seres queridos se convierta en una experiencia inolvidable y digna de recordar.

Te preguntarás ¿y cómo voy a costear el crucero? de una manera muy sencilla, con tan solo solicitar un financiamiento a una agencia de viajes o pedir un préstamo a una entidad financiera.

Aunque debemos advertir que quienes optan por esta opción deben estar claros y ser conscientes de que la responsabilidad para cancelar todas las cuotas estipuladas en el contrato, han de tomar prioridad, por lo que evidentemente debemos saber si nuestra entrada económica salarial alcanza para un crédito (además de los gastos generales frecuentes como familiares, seguros, actividades extras, colegiaturas y demás).

¿Imposible pasar unas vacaciones en crucero? Por supuesto que no. Así que, quédate para que más adelante conozcas en qué lugares de España se pueden solicitar estas opciones de pago.

En donde financiar un viaje en crucero en España

Opciones hay por doquier, solo debes disponer de paciencia, algo de tiempo e indagar qué planes y financiamiento ofrecen cada una de las oficinas de viaje.

Como recomendación, nunca vayas con la primera que hayas encontrado, siempre compara opciones de crédito, que cubren los planes y servicios, que financiamiento presentan intereses, bonos y demás, ¿cuál es la razón de esto? que todas las agencias son diferentes y debes encontrar la que se ajuste a tu bolsillo y por supuesto que te agrade el plan que ofrecen.

Puedes encontrar financiamientos en:

Lo interesante es que algunos de sus paquetes de cruceros comprenden 8 días completos navegando y realizando paradas en distintos lugares para que los turistas se toman su tiempo para conocer.

¿Qué requisitos debes poseer? Exigen que te hagas cliente de la Visa Nautalia para que puedas financiar tu viaje en pagos de 3, 6 y 10 meses sin intereses, pero si variando el T.A.E.

Con su visa obtendrás numerosos beneficios que harán tu viaje más cómodo, además de que suelen hacer regalos promociones y puedes obtener los mejores precios.

Por otro lado, puedes empezar a cancelar tu viaje a partir del segundo mes. También puedes usar sus descuentos al cancelar incluso antes con sus promociones.

Su catálogo de viaje es completamente variado y divertido y con precios bastante accesibles, así que incluso puedes realizar un cálculo con su simulador de cuotas a cancelar.

  • Viajes Azul Marino: Comprenden excursiones a través de diversos lugares donde el crucero, guías tituladas, seguro de vuelta al barco y autocar harán de tus vacaciones toda una aventura.

Para financiar tu viaje en crucero con ellos, debes poseer la tarjeta Club de Viajeros AM, para que así puedas optar por el plazo de cuotas que más te agrade y sea cómodo al cancelar. Estos plazos pueden ir de 3, 6, 10 y 12 meses sin intereses y con una variación en el T.A.E.

Además de que puedes usar sus otros beneficios como ofertas, descuentos y demás.

Su catálogo de viajes contiene muchos destinos que duran entre 7 días, llenos de aventuras y conocimiento a través de Italia, Francia, España o las cinco maravillas del Mediterráneo, lo que tú más prefieras.

Solicitar un financiamiento con ellos es muy sencillo con su modalidad Paga + Tarde y solo debes tener a la mano tu tarjeta bancaria, dado que la contratación se realiza de dos formas, online o telefónica. Lo importante es que puedes obtener respuesta rápida.

Sin tanto papeleo puedes financiar hasta 24 cuotas y sin ninguna clase de gasto por la gestión.

“Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que llega a casa y descansa su cabeza sobre su vieja y conocida almohada” – Lin Yutang

Viajar a través del mar para muchos puede resultar ser solo un sueño, pero no debería hacerlo. Si te propones a cancelar una serie cuotas, incluso durante 12 meses o un poco más, ese recorrido por los mares y tus destinos más deseados será un hecho que hará que disfrutes tus merecidas vacaciones.

Comparte esto: