¿Cómo se ENAMORA a una MUJER con tus PALABRAS?

¿Cómo se enamora a una mujer con tus palabras?

Así es que te estás preguntando cómo se enamora a una mujer con tus palabras. Has llegado al lugar adecuado.

Luz de una vela, música de jazz suave, pétalos de rosas esparcidos por todos lados… estas herramientas de seducción han sido usadas por los hombres de todo el mundo esperando bajar las defensas de las mujeres e incrementando la posibilidad de acabar la noche con una gran nota orgásmica. Pero el flirteo o conseguir que una mujer se enamore como la seducción es mucho más sencillo.

seducir a una mujer con palabras

Como punto central de todas las rutinas de galantería está algo más innato del seductor – la auto confianza y el auténtico interés en el objeto de lograr enamorar o hacer ver a este como una persona ideal. Sin esto, cualquier juego de seducción será simplemente catalogado como falso y hará que la mujer vea esto, aplastando toda posibilidad de encuentro sexual para siempre.

La belleza está en que todo comienza con unas pocas “palabras mágicas”.

¿Cómo se enamora a una mujer con tus palabras?

Todos conocemos el concepto de “palabras mágicas”. De niños, fuimos educados en que “por favor” significaba obtener las cosas que queríamos y “ábrete sésamo” significaba montañas y montañas de oro, joyas y tesoros tanto como los ojos puedan ver.

El “poder de las palabras” se extiende incluso hasta en el arte de la seducción. Tener algunas de estas “palabras mágicas” en la punta de los dedos funcionará maravillosamente en tu búsqueda de enredarte con la mujer de tus sueños. Sin embargo antes de usarlas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para aumentar su potencial.

Primero, ten siempre en mente que el poder de las palabras habladas es grande. Necesitas ser cuidadoso en escoger tus palabras bien, teniendo en cuenta que lo que dirás y cómo lo dirás puede transmitir incluso sentimientos sin expresar en la oyente y conducirla a conclusiones que tú nunca quisiste decir.

El objeto de tu seducción te evaluará en base a lo que dices, sopesará tu fiabilidad basada en la impresión que causaste cuando hablabas. Por lo tanto, ten cuidado.

Segundo, la seducción a través del uso de palabras, necesariamente, significa que tu lenguaje corporal también entrará a jugar. Tus intenciones reales se pueden mostrar a través de los gestos y el lenguaje de tu cuerpo como lo hará la primera reacción de la mujer. Muchas personas toman esto como garantizado y olvidan que incluso las cosas que no dicen afectan las palabras que dicen – este trabaja para reforzar o contradecirlas.

Nuevamente, te invito a que tengas el cuidado  de pensar bien antes de hablar y que seas consciente de las señales que estás emitiendo aún en silencio.

Los maestros de la seducción dicen que esta conlleva persistencia y paciencia. Tú necesitas estar “en el momento” y disfrutar el proceso. Una gran conversación es la antesala del encuentro deseado, a la que muy pocos se pueden resistir.

Comparte esto: