CÓMO SE ENAMORA una MUJER en la primera cita

Cómo se enamora una mujer en la primera cita

Para enamorar a una mujer en la primera cita la intimidad física es un asunto grande para ambos el chico y la chica. Con el objetivo de llegar a ese tipo de intimidad debes jugar algunas técnicas básicas. Técnicas simples y clásicas como leer su mano o besar sus manos son de gran ayuda.

Las mujeres se ponen incómodas con los toqueteos y más en la primera cita. Estas técnicas son el medio para crear una oportunidad para ambos para que ella se vuelva familiar con tus toques, entonces ya te puedes mover al próximo nivel.

seducir a una mujer en la primera cita

Las mujeres no quieren que los hombres piensen que son fáciles de ligar. Temen ser reconocidas como mujerzuelas.  Ella sabe que si accede a encamarse contigo en la primera cita, ella será etiquetada como una “zorra”. Así que siempre te rechazará inicialmente. Los dos desean lo mismo. Pero nunca lo admitirán en la primera vez. Ni lo dirás en voz alta. Entonces lo que haces es gratificarte con juegos mentales a los que las mujeres son más propensas.

Leer  la palma de la mano es un buen comienzo. Antes de tocarla, asegúrate que ella se siente cómoda contigo y relajada. Más aún, necesitas ser alguien que no parezca un experto en lectura de manos. Simplemente usa alguna mentira y ella te creerá. Dile que sus habilidades profesionales serán probadas la semana entrante. Esto es muy genérico, pero ella comenzará a pensar. Por este estado sabrás muchas cosas acerca de ella. Así que ya sabes lo que tienes que decir que la impresionará. Por lo tanto entra en el juego lo antes posible.

Pídele que cierre los ojos y gentilmente bésala en la mejilla o en el cuello. Si ella reacciona calidamente, ve más allá. Si a ella esto no le gusta, entonces reorienta hacia otra charla donde puedas llegar a conocerla más y así ella confíe más en ti. Asumamos que reaccionó satisfactoriamente a tu beso y la tensión es bastante evidente entre los dos.

Como está de acuerdo contigo besándola puedes seguir y tocar sus partes gentilmente. Sé gentil y relajado cuando lo hagas. No saltes tus límites todavía. Puedes resultar avergonzado. Ella puede quedar perpleja por este movimiento tuyo. Ella puede tener otras ideas sobre cómo las cosas deberían pasar entre ustedes dos. Su consciencia puede cohibirla e impedir que recorra todo el camino en la primera cita.

Estate tranquilo y relajado. Compórtate como si nada hubiera pasado y comienza donde lo habías dejado antes. Mientras que el tiempo pasa, ella estará más relajada contigo y responderá favorablemente a todo tu ser.

Si quieres siempre consigue lo deseado y siempre compórtate confiado y atractivo – entrena tu subconsciente.

Comparte esto: