como-tener-fiebre_kuoyifu.com_

CÓMO TENER FIEBRE

¿Cómo tener fiebre?

Mayormente tratamos a toda costa de cuidarnos de tener fiebre, en este caso lo que se busca es saber cómo tratar de tener fiebre, ya sea para faltar al trabajo o alguna otra razón, “estar” enfermos viene bien y nos ayuda en determinadas ocasiones.

¿Cómo tener fiebre?

La fiebre es una estado corporal en el cuerpo humano donde la temperatura se eleva más de lo habitual; la temperatura normal del cuerpo humano son treinta y seis (36) grados aproximadamente, al elevarse la temperatura aumenta entre los treinta y siete (37) y los cuarenta (40) grados iniciando la fiebre.

Frío Malos Termómetro Para La Fiebre Aumen

Consejos para tener fiebre o fingirla

Tener fiebre para librarse de algunos compromisos no es algo muy común pero que quizá puede surtir efecto, dicho esto, no es recomendable enfermarse intencionalmente ya que la salud va por encima de todo, por ende al seguir estos consejos te haces responsable de las consecuencias.

  • Exponerse al frío

Es una de las mejores opciones, esto se refiere a dejar que el frío invada tu cuerpo, esto ocasionará una fiebre inmediata ya que primero baja las defensas del cuerpo y luego permite que los microorganismos infecciosos ataquen el mismo.

Esta opción hará que tengas fiebre y te pongas enfermo de una forma más real y completamente creíble sin necesidad de fingir algún tipo de enfermedad, logrando finalmente obtener ese justificante médico que necesitas.

  • Someterse a un gran calor

Aplicar mucho calor al cuerpo es otro de los consejos, debes saber que la fiebre es solo un estado corporal del cuerpo humano, haciendo muy caliente, y aunque no estés enfermo aplicar mucho calor para simular este estado de la fiebre.

Hay un sinfín de formas para aumentar la temperatura corporal, esto va a variar según sea tu necesidad, a algunas personas les gusta hacerlo dentro de un sauna, otras se ponen muy cerca de la calefacción y otras usan el método de los paños calientes.

  • Contagio por cercanía

Puedes también pasar tiempo con personas que estén enfermas y tengan fiebre, esto se basa en tener el mayor contacto posible con el enfermo y así lograr contagiarse, no es un método que suena muy bien pero puede funcionar.

Ten en cuenta que es necesario evitar a toda costa estar alrededor de personas con enfermedades graves, esto solo logrará empeorar la situación, como también sólo debes ir con personas que tengan fiebre por alguna enfermedad contagiosa, de lo contrario no funcionará.

  • Aumentar la temperatura con ejercicio

Hacer deporte también es uno de los consejos para fingir tener fiebre, como bien se conoce hacer ejercicios es muy bueno para la salud pero como ya se sabe; todo en exceso es malo.

Cuando se realizan muchos ejercicios el cuerpo rápidamente va a fatigarse, ocasionando que a la larga aparezca la fiebre, ya que las defensas del cuerpo se bajan y es la oportunidad para que las enfermedades comiencen a atacar.

  • Calentar el termómetro

Por supuesto una de las más comunes es calentar el termómetro y fingir tener fiebre, esta es la opción más fácil de realizar, sólo debes tener algún testigo presente y así será más creíble. 

En el caso de que necesites un justificante del médico lo mejor es tratar de fingir varios síntomas de una enfermedad común como la gripe, acude al médico y narra los síntomas que has “tenido” y así conseguirás el justificante. 

Termómetro Para La Fiebre Termómetro Fiebr

¿Por qué llega la fiebre?

La razón por la cual las personas llegan a tener fiebre es por el hecho de que exista algún agente externo en el cuerpo que está ocasionando daños o que simplemente se demuestra como un peligro potencial, lo que hace que el cuerpo aumente su temperatura para acelerar a los agente del sistema inmune y eliminar a ese agente.

Cuando una persona presenta fiebre lo más aconsejable es permanecer en la cama y descansar, ya que cuando está relacionado con algún tipo de enfermedad lo más recomendable es guardar reposo absoluto para terminar su recuperación y volver a sus actividades.

Si la fiebre es mayor a cuarenta y un (41) grados de temperatura puede ser un caso  completamente inusual y peligroso para la salud, en estos casos se recomienda ir con rapidez al médico y tratar lo que esté sucediendo ya que esto podría ocasionar daños mayores y nada buenos para la salud.

Comparte esto:

Deja un comentario