me quitaron a mi bebe robos de bebés (kuoyifu.com)

COMPRAR BEBES RECIEN NACIDOS

Donde se compran bebes recién nacidos

Es difícil pensar que una madre pueda poner en venta a su bebé recién nacido, sin embargo, esta es una situación que está sucediendo cada vez con mayor frecuencia, bien sea por necesidades o carencias que pueda tener la madre o por el conocido como tráfico de bebes recién nacidos.

A pesar de esto, es posible comprar un bebe recién nacido de forma legal, esto con el procedimiento que han estado legalizando progresivamente en varios países que es el alquiler de madres.

Donde se compran bebes recién nacidos, foto de bebe.
Donde comprar bebés recién nacidos?

¿En qué consiste el alquiler de vientre para obtener a un bebé recién nacido?

Este procedimiento a pesar de que sigue criticado y subestimado desde muchos puntos de vista ha sido legalizado en varios países latinos y europeos, donde ya se encuentran agencias especializadas en lo que es el alquiler de vientre.

Estas agencias, se encargan de manejar toda la documentación respectiva, donde la mujer que hará la ardua labor de gestar al bebe queda de acuerdo a ceder al niño a penas culmine la gestación.

Cabe destacar que el comprar un bebé recién nacido por este método no es sencillo, pero sí la más viable y recomendable de todas. La mujer a gestar puede pasar por una inseminación in vitro, donde esta se le insertará el ovulo ya fecundado por el espermatozoide (normalmente de los padres destino).

Por otra parte, se puede optar por la inseminación artificial, que esta es similar a la anterior con la diferencia de que se le insertará únicamente el espermatozoide. Esta suele tener algunas críticas, ya que, en estos casos el bebé no tiene ningún porcentaje genético de la madre destino.

La temática de la compra de bebes recién nacidos, es realmente extenso, esto motivado a que una gran población que necesita un servicio de este tipo, son todas esas parejas o personas de la comunidad LGTB, recordando que esta comunidad aún posee grandes críticas y prejuicios por la sociedad.

Por otro lado, este tipo de servicio beneficia a todas esas parejas que desean tener a un bebé desde su etapa inicial y por particularidades o deficiencias de salud no se les hace posible.

Donde se compran bebés recién nacidos, foto de los pies de un bebé.
Compra de bebés recién nacidos

La parte obscura de las compras de bebes recién nacidos

A nivel mundial, se ha detectado un alto nivel de robos y secuestros de bebés recién nacidos desde los hospitales y clínicas privadas, esto motivado al alto valor que pueden tener estos bebes en el mercado negro.

En muchas ocasiones, los doctores y enfermeras son quienes están involucrados en el robo de estos recién nacidos bebes para posteriormente venderlos. En los países de Latinoamérica, ya han detectado más de veinte casos.

El valor para comprar bebés recién nacidos en el mercado negro es realmente elevado, este negocio por lo regular incluye lo que es la creación de documentos fraudulentos, con el objetivo de poder sacar del país a estos bebes de forma definitiva, creando gran desesperación y zozobra a la familia autentica.

Durante el 2018, detectaron gracias a los organismos de investigaciones de niños y adolescentes robados, que en México han cancelado hasta 2 millones de pesos por un bebé recién nacido, estas compras suelen realizarlas esas parejas desesperadas de poder iniciar una familia.

Estos alegan, que el procedimiento ilegal es mucho más rápido que cualquier inseminación in vitro o adopción.

A su vez, esta organización detectó, que las compras de bebes recién nacidos también son realizadas con la finalidad de obtener sus órganos, pasando de un delito grave a un delito absurdo, incluyendo lo que es robo secuestro, homicidio y fraude.

En conclusión, el método tradicional para obtener a tu bebé recién nacido es y será la mejor opción, no sólo para la protección de la salud de la madre y el hijo sino para evitar futuras problemáticas legales y psicológicas.

En caso, de ser formar parte de las parejas con deficiencias biológicas para poder procrear por su cuenta, se recomienda en primera instancia la adopción o en su defecto, las inseminaciones artificiales.

Siempre es posible una gestación natural con la tecnología que se posee actualmente.

Se estima que, en poco tiempo, estos procedimientos de gestación se optimicen y garanticen un resultado del 100%, generando así la felicidad de muchas familias, así como el avanzar y controlar la tasa de natalidad.

Comparte esto:

Deja un comentario