CONSEJOS para CÓMO SE SEDUCE a una MUJER

Consejos para seducir a una mujer

La seducción tiene muchas definiciones, pero todas se reducen a una sola cosa.

Ya sea que veas el cómo se seduce a una mujer como la habilidad de hacer que una mujer te diga que sí a una cita, la habilidad de lograr iniciar una relación, o la habilidad de hacer que una mujer se sienta atraída por ti, se centra en la atención que tú ganas de las mujeres.

consejos para seducir

También se concentra en el arte de hacer que una mujer pase por alto tus inseguridades y vea tus cualidades.

Todo hombre quiere ser capaz de seducir a una mujer. Cuando una dama se derrite por ti, aunque sea por solo una noche, eso te da confianza. Y es divertido. Así que ¿Cómo vas en el dominio del arte de la seducción? Sigue estos consejos y trucos y ten por seguro que te convertirás en un caballero apuesto de chicas.

La primera cosa a recordar cuándo se seduce a una mujer es que no quieres involucrarte demasiado. La mayoría de las mujeres disfrutan los mensajes sutiles de que son admiradas.

Ellas interpretan tu sonrisa y risas como una buena señal de que vas por ellas. Por supuesto estar pegadas a ellas manda el mismo mensaje, pero es muy probable que te cierren las puertas. Por tanto ajústate a lo básico.

Léela con atención cuando están teniendo una conversación o hablando tranquilamente de modo que ella también te lea e interprete. Este sutil lenguaje corporal es una gran forma de mostrarle el interés y atención hacia ella.

El segundo truco es que nunca querrás usar una frase típica. Las mujeres han oído todas las frases mediocres pronunciadas con la intención de atraerlas románticamente y ya han perdido su impacto. A menos que les puedas dar un uso realmente creativo a una línea típica (dígase aquellas buscadas en internet) entonces mejor no lo haga.

Estás mejor elogiándo o contándole un chiste que usando una gastada frase para impresionarla. La originalidad suma puntos con las mujeres y te pone a un paso más de seducirla.

Todos los seductores experimentados saben que las mujeres tienen tanta influencia como el hombre en si deciden irse contigo a casa o no. Esto significa que tienes que dejar a la chica tomar el control, también, incluso si la acabas de conocer.

Si están conversando, responde algunas de sus preguntas en vez de constantemente estar preguntando las tuyas. Si están bailando, déjala guiarte un poquito. Sea lo que hagas, asegúrate de dar un paso atrás y déjala brillar. Si la mujer se siente especial cerca de ti, ella ya estará casi seducida.

seduccion

Una de las cosas más difíciles de hacer cuando se trata de seducir mujeres es ser encantador. Es difícil porque no hay una forma definida para hacer esto. Lo que es encantador para una mujer puede ser antipático para otras. Por lo tanto la mejor forma de asegurarse de ser un poco gallardo es evitar ser grosero.

No insultes a nadie cerca de ti, especialmente a otras mujeres. No escojas temas controversiales para conversar, como política y religión. Y asegúrate de ser educado. No mires fijamente a los pechos de una mujer o seas abiertamente sexual. Menos es más. Escucha cuando ella habla, mantén contacto visual y sonríe. Estas son todas formas educadas y encantadoras de mantener su atención.

En lo que se refiere a la conversación, una cosa importante es recordar que debes compartir el “tiempo de charla”. Para seducir a una mujer tienes que mostrar interés en ella, en vez de estar hablando sólo de ti mismo. Pregúntale acerca de sus gustos y lo que no le gusta y presta atención a lo que ella dice.

Y asegúrate de ser honesto cuando conteste cualquier pregunta que ella te haga. Las mujeres pueden usualmente saber cuándo se está mintiendo y si ellas se comen tus mentiras la primera noche, terminarán más tarde o más temprano descubriendo todo. Los hombres que son realmente habilidosos en la seducción saben que la honestidad es la mejor práctica. Después de todo, tú quieres una mujer que sea seducida por ti, no por falsas historias inventadas por ti.

El consejo más importante a recordar cuando se seduce a una mujer es tener paciencia. La verdadera seducción requiere tiempo. Todos los hombres quieren ser capaces de convencer a una mujer a pasar la noche juntos en la primera cita, pero no todas las mujeres están dispuestas –a pesar de tus encantos y habilidades.

Tómate el tiempo para seducir realmente a una mujer. Invítala a salir a citas que sabes que amará; si estás prestando atención cuando se están conociendo, esto debería ser una tarea sencilla. Muévete lentamente desde el flirteo inocente al no tan inocente beso y más allá.

Si ella actúa en una forma que acelera las cosas, como invitarte a pasar la noche juntos, entonces ya sabes que estás haciendo las cosas bien.

Por último recuerda tratar a una mujer con respeto. La seducción real puede conducir al amor, pero este solamente existe cuando hay respeto.

No te fuerces sobre una mujer. Si ella no está lista para ser seducida por ti, entonces dale el tiempo que necesita. Si puedes hacer esto, te habrás convertido en el mejor hombre de la mujer.

En resumen, la seducción verdadera es una forma de arte.  Tienes que aprender a prestar atención a lo que les gusta a las mujeres  y disgusta y respetar sus necesidades. Prestarles atención y abrirte hacia ellas. Estar dispuesto a conversar y escuchar y hacer nuevas actividades para ganar su admiración y respeto.

Si te tomas un tiempo para tratar a la mujer como ella quiere y merece ser tratada, hay oportunidad de que la seduzcas y te ganes un lugar especial en su corazón.

Comparte esto: