CONSOLADORES de 30 cm

CONSOLADORES TALLAS GRANDES 30cm

Consoladores de 30cm buen tamaño de Consoladores

Si quieres que tu vagina o ano tenga una satisfacción más grande por al introducir un consolador muy grueso y largo, esto puede ser posible, con las conocidos consoladores de 30cm, con los cuales lograrás que su tamaño te dé grandes alegrias de placer.

En general estos modelos presentan una forma rígida y al unísono bastante flexible, tratando de imitar y acentuar esas peculiaridades que tienen estos miembros que tanto nos fascinan.

Gracias a su material impermeable en muchos de ellos, lo puedes usar en zonas del baño, sin peligro al agua, de forma fiable, segura y placentera. ¡Sólo juega discretamente y goza!

Estimula el punto G masculino o femenino al mismo tiempo que introduces uno grande de estos para conseguir momentos unicos. De este modo tendrás la oportunidad de llegar a los mejores clímax de tu vida.

Aquellos que busquen algo más modesto, pueden seleccionar uno más standard con la longitud y el grosor menos favorecido, aunque hacen disfrutar. Los consoladores de 30cm son con los que mas puedes disfrutar por el largo admisible.

Los juguetes destinados a la estimulación del clítoris o ano, en virtud de su orificio, pueden ser muy pequeños, visita nuestra guía para una satisfactoria adquisición, tenemos un amplio catalogo en consoladores.info.

A diferencia de los vibradores, los Consoladores de 30cm no tienen pilas con lo que nunca debes preocuparte si tu juguete queda sin baterías.

Los llamados masturbadores masculinos para dar auto placer, los hay en pluralidad de formas, con un interior que simula una vagina, ano o bien boca. Pero, no debe dejar el hombre de contentarse con eso solo y debe hacer uso propio o pareja, de un consolador de estas dimensiones de largo: 30cm.

Muchas mujeres ya saben lo que es pasar buenos momentos con un juguete de estos y quedan muy agusto. También deseosas de experimentar y jugar sexualmente con sus parejas.

Comparte esto: