¿Cuáles son las predicciones para su signo en 2022?

[ad_1]

En un año único como el que pronto nos despedimos, todas las ilusiones están puestas en el predicciones durante los próximos 12 meses. Incluso para los más escépticos, sin duda habrá un intento de visualizar qué formas va a tomar el futuro en los próximos 365 días. En tu libro más reciente, 2021 Astrología para una vida próspera, saludable y feliz, Paulo Cardoso confiesa que su función de astrólogo se centra en mostrar a cada uno «sus cualidades, sus méritos y las fechas o períodos en los que debería utilizar estos factores de ‘supervivencia'».

Charlando con el máximo, el astrólogo reveló que calcula su predicciones basado en la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de alguien, que le permite acceder a la «carta de astrología«, esto «prácticamente infalibles”. Si, como nosotros, cuestionó la posibilidad de pandemia Si se traduce en estos cálculos, la respuesta de Paulo Cardoso no es. «No predije la pandemia porque No soy un experto en situaciones que afectan a la comunidad, sino las que afectan sólo a una persona.. Bien, la gente muy afectada por eso casi seguro tenía predisposiciones negativas, y alrededor de un 6% de la gente el año pasado la tenía”, explica.

Siempre con la esperanza de que estas personas superen este pronóstico astral, el astrólogo les aconseja prestar atención, desde el punto de vista técnico, a las influencias. negativos de los planetas Saturno o Plutón: “estamos en un gran cruce y la persona no siempre tiene capacidad de resistir porque son planetas que nos marcan mucho, provocan situaciones muy difíciles de controlar”. Cardoso también hace un llamamiento a las personas para que ayuden a quienes se encuentran en esta situación, ya que sus cálculos se hicieron en el caso del actor Pedro Lima, que perdió la vida el 20 de junio de este año, o del primer ministro António Costa, que se enfrentó con naturalidad a un año desafiante a nivel profesional.

De este modo, tenga en cuenta su carta de astrología, que puede revelar una situación mucho más compleja que la del tu signo solar e incluso mostrarte una alternativa a predisposiciones más delicadas.
aquí están los predicciones que el astrólogo nos reveló para el 2021 y que usted puede encontrar con mucho más detalle en su nuevo libro, que acaba de llegar a los puntos de venta. Véase también el vídeo.

Aries

Si has nacido entre el 21 de marzo y el 12 de abril o entre el 19 y el 20 de abril, tendrás varios meses favorables donde te sentirás más abierto nuevas culturas, religiones o colaboraciones, sin desanimarse fácilmente ante la adversidad. Sentirás que la vida te corre bien, siente un momento para invertir en la estabilidad de tus relaciones.. Sin embargo, si ha nacido entre el 27 de marzo y el 4 de abril, esta ventaja será aún más clara, siendo un buen momento para dedicarse a nuevos proyectos o siguiendo un viejo sueño. Si sientes una inclinación a exagerar o dar las cosas por hechas.

Tauro

Los nativos de este signo nacidos entre el 26 de abril y el 4 de mayo tendrán alternativamente meses más y menos favorables, tener que acercarse a objetivos que hasta ahora parecían lejanos. Igualmente favorecidos serán aquellos que celebren su cumpleaños entre el 5 y el 13 de mayo que, salvo algunos agravios, tendrán la oportunidad de explora tus cualidades artísticas, ya que será más sensible a las personas y energías que te rodean.. Si has nacido entre el 14 y el 19 de mayo, estarás entre los más beneficiados de tu rótulo en 2021, ya que no te lo vas a perder. energía y fuerza de voluntad para afrontar situaciones inesperadas. Unos meses inestables les esperan a los nacidos entre el 20 y el 21 de mayo, demostrando ser una prueba de su autodisciplina, así que evite la exageración.

Geminis

Cualquier persona nacida entre el 22 y el 26 de mayo se sentirá mayor sintoniza entre el mundo y sus energías internas. Los más beneficiados de este signo serán los nacidos entre el 27 de mayo y el 5 de junio, como conseguirás tus objetivos con menos esfuerzo de lo que estás acostumbrado, será un buen momento para invertir en tu carrera. Si has nacido entre el 6 y el 15 de junio, es un año razonable para ti, pero puedes sufrir algunas decepciones. Presta atención a lo que ocurre a tu alrededor, evitando situaciones que lo hagan puede causar ansiedad. Si celebras tu cumpleaños entre el 16 y el 21 de junio, estás entre los más protegidos por las estrellas en el 2021. Serás próspero tanto en lo amoroso como social y profesional, pero evita despreciar los riesgos.

Cáncer

EL El grupo más exitoso de este rótulo será el que celebra el cumpleaños entre el 22 y el 27 de junio. Verás la vida con mayor ligereza y tendrás una mayor capacidad para resolver conflictos. Los más apoyados por las estrellas serán los nacidos entre el 28 de junio y el 6 de julio, período marcado por una gran mente abierta. Aprovéchelo liberarse de los viejos hábitos y realizar un cambio constructivo. Si has nacido entre el 7 y el 11 de julio, en 2021 no tendrá grandes sorpresas, siendo un buen período para enriquecerte intelectualmente. Serán los cánceres que vinieron al mundo entre el 12 y el 16 de julio espiritualmente sensible. Es posible que sienta que algunas situaciones del pasado se repiten, así que reflexione sobre su camino vital.

Leo

Usted La mayoría de beneficiarios el próximo año serán los nacidos entre el 23 y el 28 de julio, que sentirán más energía y confianza en sus capacidades. Este optimismo le proporcionará una gran fuerza de voluntad pero intenta no dejar que el perfeccionismo se interponga en el camino. Todo lleva a querer que en unos meses de este año los nacidos entre el 29 de julio y el 6 de agosto se encuentren en un cruce de emociones. Quizás sentirás que estás perdiendo el control, pero intenta adaptarte lo máximo posible y ganarás. Intenta contrarrestar una posible tendencia al conflicto con los demás y se diplomático. Si viniste al mundo entre el 7 y el 23 de agosto, estarás protegido por las estrellas, así que aprovecha este optimismo e invierte en planes a largo plazo.

Virgo

Cualquier persona que vino al mundo entre el 7 y el 11 de septiembre se sentirá en necesidad de una mayor organización, que te permitirá tomar una decisión que hacía tiempo que esperabas. Si has nacido entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre, un año lleno de creatividad, librándola de los viejos hábitos. Más incierto será el 2021 para los nacidos entre el 12 y el 16 de septiembre, ya sea en el trabajo o en la vida privada. Cuida tu salud mental y no te aísles durante este período. Los más beneficiados pertenecen al grupo nacido entre el 17 y el 21 de septiembre. Posiblemente profundizará en tu autoconocimiento, siendo un momento ideal para cambiar lo que ya no te beneficia.

Libra

Éste será uno de los signos más favorecidos en 2021 para la gran mayoría de sus nativos. Tu ambición quedará en evidencia, que te llevará una gran capacidad de éxito. Si naciste entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre, tendrás una fase muy positiva en todos los aspectos de tu vida que te llevará Estabilidad emocional y recompensa por tu trabajo. El colectivo menos beneficiado serán los nacidos entre el 17 y el 21 de octubre, que quizás ya se han enfrentado a alguna adversidad en el año 2020. Dentro de unos meses se puede sentir una insatisfacción o ansiedad más profunda, así que tenga en cuenta las influencias de los demás en su vida.

Escorpio

Bien preparados para el próximo año estarán los nacidos entre el 24 y el 29 de octubre, que se sentirán en absoluto equilibrio, solucionando cualquier problema que pueda surgir. Sin embargo, los nacidos entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre serán más vulnerables, con algunos dificultades para relacionarse con los demás, especialmente a nivel profesional., pero tenga paciencia con ustedes mismos en este período fugaz. Si celebras tu cumpleaños entre los días 7 y 11 y del 21 al 22 de noviembre, te espera un año muy positivo. Proteja este optimismo y recogerá sus frutos. Si naciste entre el 12 y el 15 o entre el 16 y el 20 de noviembre, sentirás una gran creatividad y paz interior, respectivamente.

Sagitario

Quien vino al mundo entre el 23 y el 28 de noviembre pasará una fase muy positiva en todos los aspectos de la vida, tanto a nivel físico como psicológico. Los nativos del 29 de noviembre al 7 de diciembre serán los más privilegiados de ese signo. Tendrás a las estrellas a tu favor a nivel profesional, así que ahora es el momento de invertir en tu carrera. Igualmente protegido de la mala energía serán los nacidos entre los días 8 y 11 o del 18 al 21 de diciembre, siendo un buen momento para viajar o ampliar tu círculo de conocidos. Si has nacido entre el 12 y el 17 de diciembre, tu lado imaginativo dominará en 2021, que podría ir seguido de la falta de esperanza. Prioriza tus necesidades personales.

Capricornio

Quien haya nacido entre el 22 y el 27 de diciembre tendrá un año muy positivo, que se reflejará principalmente en el tus amistades, así que invierte en una aventura con tus amigos. Nativos que vinieron al mundo entre el 28 de diciembre y el 4 de enero, su poder inventivo irá en aumento. Suelta tu creatividad y disfruta de las sorpresas que vendrán. En 2021 también lo será un año muy rico cultural e intelectualmente para los nacidos entre el 5 y el 9 de enero o entre el 19 y el 20 de enero, es un buen momento para viajar. Si ha nacido entre el 10 y el 13 de enero, lo notará una oleada de idealismo romántico o puede tener experiencias espirituales inusuales, así que escuche su intuición. Por último, cualquier persona nacida entre el 14 y el 18 de enero debería sentir una falta de control, así que piensa qué quieres en tu vida.

Acuario

Los acuarios nacidos entre el 21 y el 25 de enero tendrán períodos de crecimiento y buenas iniciativas, que subrayará el infinito abanico de opciones en la vida. Disfruta de ese cambio. El más frágil será el grupo que vino al mundo entre el 26 de enero y el 2 o 3 de febrero, que puede ser más propenso al derrotismo. intentar encontrar un punto de equilibrio y aceptar toda la ayuda posible., especialmente aquellos que te son queridos. Los más favorecidos serán los nacidos entre el 3 y el 19 de febrero, con un aumento de la vitalidad y una perspectiva más amplia de la vida. Espere nuevas relaciones o propuestas.

Piscis

Si celebras tu cumpleaños entre el 20 y el 24 de enero, todo indica que lo estás y te sentirás especialmente bien, entrando en un ciclo de crecimiento personal y profesional que durará. Si has nacido entre el 25 de febrero y el 3 de marzo, pasarás un año relajado con algunos logros que he estado trabajando desde hace tiempo. Hay dos grupos iguales: los que vinieron al mundo del 4 al 9 y del 19 al 20 de marzo. se sentirá con más energía y optimismo, capturando oportunidades que normalmente pasaría desapercibida. Los peces nacidos entre el 10 y el 13 de marzo tendrán el suyo la sensibilidad y la inspiración especialmente estimuladas, mientras que el grupo nacido entre el 14 y el 18 de marzo tendrá la oportunidad de terminar con situaciones desagradables de tu vida.

[ad_2]

Comparte esto: